Webcampista.com

mucho más que un foro

Tornillo sin fin pata

Jkagala

timid@
Hola buenas,

Porque hay tanto hueco entre la cabeza y el soporte? He intentado apretar con dos llaves y ya está apretado, el otro del otro lado está bien.

Pongo una imagen así queda más claro.

0DAE1019-DF7A-472C-A1B9-548033559F1E.jpeg
 
Ese tornillo esta mal.

1690898546332.jpeg

Mira que no se te haya aflojado la tuerca del final del mismo, que parece que lleva camino de eso.
 
No se si lo acabo de entender....:scratch:
Te refieres a que parece que está algo salido?
Será porque se ha montado la estructura que va anclada al travesaño algo mas delante, no?
Digo yo que va montada sobre el travesaño del chasis, porque tambien podria estar anclada a la madera directamente.
 
La punta del sinfín es m12 y lleva una tuerca, luego el sin fin es más grande m16,da la sensación que el sin fin es largo porque no se puede apretar más.

Como está en garantía que lo miren.
Tenía curiosidad que podía ser.

Saludos
 
La punta del sinfín es m12 y lleva una tuerca, luego el sin fin es más grande m16,da la sensación que el sin fin es largo porque no se puede apretar más.

Como está en garantía que lo miren.
Tenía curiosidad que podía ser.

Saludos
Parece extraño que el sinfín sea largo, lo que si puede ocurrir es que la L donde va apoyada la tuerca de M12 que dices, este posicionada 1 cm o más hacia atrás o incluso que este doblada.
Y sms vista de pájaro parece que el sinfín sea largo.
 
Yo lo veo bien, mis patas son exactamente iguales y el tornillo final está bien, osea apretado.
Lo que si me da por cu....esq ese hueco sea más grande que el diámetro del usillo, ya que al moverte por la CV suena ese cloc cloc de usillo con soporte y me pone malo. Le tengo que dar un apretón bueno a las patas y muchas veces se medio quita....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com