Webcampista.com

mucho más que un foro

Tornillos acero inoxidable

Depende a que perfiles te refieras.

Yo he cambiado los que sujetan el perfil de la bisagra de las ventanas y son de 3,0x30 (yo se los he puesto de 3,5x30, para que sean un poco más gruesos y agarren mejor)

Los de los anclajes de las ventanas y cierres, son de 4,0x30.

Lo mejor es que saques uno, lo midas y busques del mismo largo pero un poco mas gruesos.

Ten en cuenta que (depende de la carvana) el grueso de los listones interiores es de 25mm, por lo que el tornillo tiene que ser de 25 de largo más el grueso de lo que quieras sujetar, para que no se te cuele dentro de la carvana. No se si me he explicado.
 
El tema es que no dominó el tema tornillos , he sacado uno del perfil de la puerta y hace 3cm de largo. Quiero cambiar los que hay en los perfiles largos que recorren la caravana , entiendo que la longitud será la misma, me puede variar algo el grosor no?
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
 
Si el del perfil de la puerta es de 30mm de largo, posiblemente sean todos iguales, pero yo me aseguraría por si acaso.

El grueso, estará entre 3 y 4mm. También debes asegurarte, porque si tienes metidos unos de 4 y compras de 3 para sustituir, el tornillo no va a roscar.

Llévate uno donde vayas a comprar y que te lo midan ellos.

Si es de 3mm los compras de 3,5mm

Si es de 3,5mm los compras de 4mm

Si los lleva de 4mm yo no los subiría más, porque igual luego no te encaja la cabeza en el agujero.

Ya te digo que la mía los llevaba de 3mm y he puesto de 3,5 sin problemas.
 
Si el del perfil de la puerta es de 30mm de largo, posiblemente sean todos iguales, pero yo me aseguraría por si acaso.

El grueso, estará entre 3 y 4mm. También debes asegurarte, porque si tienes metidos unos de 4 y compras de 3 para sustituir, el tornillo no va a roscar.

Llévate uno donde vayas a comprar y que te lo midan ellos.

Si es de 3mm los compras de 3,5mm

Si es de 3,5mm los compras de 4mm

Si los lleva de 4mm yo no los subiría más, porque igual luego no te encaja la cabeza en el agujero.

Ya te digo que la mía los llevaba de 3mm y he puesto de 3,5 sin problemas.
Perfecto , merci por la ayuda.
 
solo te puedo decir que hay mucho engaño con el mundo de la tornilleria en inox. si vas a leroymerlin asegurate que sean los que sale como un ancla de barco en la bolsita de color azul esos si son inox (si te encajan) te lo comento porque este verano estubde de chapuzas comprando inox jiji un saludo
 
solo te puedo decir que hay mucho engaño con el mundo de la tornilleria en inox. si vas a leroymerlin asegurate que sean los que sale como un ancla de barco en la bolsita de color azul esos si son inox (si te encajan) te lo comento porque este verano estubde de chapuzas comprando inox jiji un saludo
Gracias lo tendré en cuenta
 
solo te puedo decir que hay mucho engaño con el mundo de la tornilleria en inox. si vas a leroymerlin asegurate que sean los que sale como un ancla de barco en la bolsita de color azul esos si son inox (si te encajan) te lo comento porque este verano estubde de chapuzas comprando inox jiji un saludo
He está investigando un poco, de inox hay dos tipos de material AISI 304 A2 y AISI 316 A4, los dos son inox pero el A4 con mayor resistencia a la corrosión y es utilizado en náutica.
He comprado A2 que tb es inox porque lo he encontrado el A4 no encuentro. En fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com