Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la sal 1 opiniones

hola por motivos laborales no podemos ir al bonterra como queriamos, al cambiar las fechas ya no disponen de parcelas, conoceis el camping torre la sal 1 concretamente la parcela 728 es la q m ofrecen, gracias
 
Hola!! Nosotros estuvimos hace una semana y la verdad que muy bien. Es un camping muy tranquilo. La piscina de agua climatizada y la playa saliendo por la puerta de atrás muy cerquita y limpia. Además de tener un camino de madera desde marinador pasando por el camping hasta mas allá de la torre la sal muy chulo para pasear. La parcela 723 no se muy bien cual es pero nosotros estuvimos en la 744 y muy bien.
 
A nosotros como camping nos gusta mas, eso si, para ir a comprar hay que coger el coche para ir a marina horror, cosa que en bonterra, tienes el metadona justo en la puerta. Pero probar y no OS arrepentireis.
 
Hola yo creo que le estáis contestando del torre de la sal 2, yo el uno no lo conozco y el 2 solo de visita pues estaba acampado en el didota que esta cerca y aceptaban la tarjeta acsi hasta el 15 de julio .
Respecto a marina D'or la calle de las luces un homenaje al mal gusto, en cambio la decoración de los jardines por la avenida hasta llegar allí con los muros de azulejo roto si que me gusto.
venga un saludo a todos agur
 
Buenas, yo soy cliente asiduo del torre la sal 1, hace seis años que vamos y te puedo decir que es un buen camping y la dirección Alfredo y su hijo Manu, un encanto yo desde luego te lo recomiendo seguro que no te arrepentiras.Sobre la parcela creo que es de la calle 7 y sino me equivoco tiene agua y amplia sombra.Seguro que repetiras.Los baños y las duchas muy bien limpias, la pisicina agua calentita la playa como ya te han dicho esta saliendo por el camping por una puerta directa accedes a la playa. Para comprar tienes un super enfrente, eso si solo para productos de necesidad y de todos modos como a un par de kilometros tienes un mercadona.Para los niños tienen actividades, por las tardes hay una monitora que hacen actividades y luego hay competiciones de natacion, carreras, y futbol.Por las noches les ponen peliculas en el club y en agosto el chiringuito de la piscina me dijo Alfredo que lo tendria abierto para poder tomarte una coca-cola.
Bueno si vas disfruta, totalmente recomendable.
 
GRACIAS a todos por vuestras opiniones quedo tranquila ya q parece buen camping ya os comentare cuando vuelva jjjjjj feliz verano
 
Nosotros hace tiempo que no vamos allí, pero en su día nos pareció muy correcto y tranquilo. Si no lo han cambiado, hay una zona de silencio donde está prohibido (que se oigan) las televisiones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com