Webcampista.com

mucho más que un foro

torre la sal2 y los mosquitos

Pues lo he puesto en otro hilo,pero te digo que esta tarde me han comentado desde alli que no hay tantos,que estan fumigando y mas menos se puede estar.
Saludos
 
Parece ser que ya no hay tantos, como en estos días pasados.

Mosqito_02.jpg
 
Hay algún tipo de repelente para moscas y mosquitos que sea eficaz?
 
RELEC_EXTRA_FUER_49a082b15ed39.jpg
 
las moscas no pican. Sólo necesitan higiene.

los mosquitos pican y todos los repelentes que he probado no valen para nada.

El único que me ha funcionado es el polaramide.

Un saludo
el menda.

Las moscas no pican, pero tenerlas revoloteando y posándose en la comida es una lata, pregunto porque en el último camping que fuimos era exagerado, mucha gente se quejaba de lo mismo. Sólo molestaban a la hora de plantar la comida en la mesa, luego no se acercaban demasiado y al empezar a anochecer ya ni una.
 
Matamoscas con cebo granulado que contiene atrayente sexual. Al chupar los gránulos se envenenan y mueren. Al ser de color amarillo intenso las moscas se ven atraídas.

- Bote de 300 gr.

- Esta trampa es ideal para colocar en exteriores como en jardines, patios, terrazas..., pero también se puede utilizar en interiores, dentro de casa, en establos, en granjas...

- Es una trampa muy eficaz, a los pocos minutos de que la mosca haya chupado el veneno morirá.
- Es muy fácil de instalar ya que está lista para usar, solo tendrá que abrir la tapa protectora y colocarlo en un sitio estratégico.

- Se aconseja que estas trampas antimoscas se empiecen a utilizar en el mes de marzo, ya que es cuando las moscas empiezan a aparecer, a medida que la calor va en aumento más moscas aparecen, por eso es aconsejable que se utilizen entre los meses de marzo y octubre.

- Materia activa: acetamiprid 0.5%



eliminar-moscas-trampas.jpg
 
]WP_20150828_001.jpgEsto es para después de que te piquen...
No sé si el mosquito era tigre o elefante pero a la pequeña se le pusieron los granos con una pinta horrible y con este producto se le han curado súper bien y no le ha quedado marca, al aplicarlo a veces escuece pero el grano deja de picar...
 
Hay algún tipo de repelente para moscas y mosquitos que sea eficaz?

Hay unos repelentes, que con tienen un compuesto llamado DEET que si son realmente efectivos. A mi me pican un montón, y en una jungla infestada de mosquitos ni me olían. El Relec, Autan, etc NO funcionan en entornos infestados.

El problema de los repelentes con DEET es que es difícil encontrarlos en España. Yo lo compre fuera. Quizás por internet sea fácil.
 
Gracias a todos!!! Ahora les echaré un vistazo a todos por internet [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo llevó una semana y no he notado mas que otras veces eso que a la cría vaya donde vaya le pican
 
Buenas:

Yo acabo de volver despues de una semana.

Y aunque parezca increible solo me he llevado dos picadas en una semana.

Ahora moscas......... uffffffffffffff.. que cansinas diossssssssssssssssssssssss....
Si sigue como hasta ahora puedes ir trankilo-la.

Espero que te haya ayudado.
saludos
 
Si. Ahora leyendo tu firma ya se quien eres. Estábamos seguidos
 
Bueno y que tal el camping en general?, parece que han solucionado la plaga.... pero el camping?, lo recomendais?,para niños?

enviado desde zx spectrum
 
No se hasta cuando durará la animación pero a mi me gusta. Hay talleres para los niños, hinchables, una piscina que cubre un palmo con un cubo que echa agua y demás chorros ... Tiro con arco y animadoras que creó que se lo Curran. Si lo veo bien para niños
 
Intención para el año que viene... pero que los ecologistas no toquen los huevos y podamos disfrutar..... porque si hay plaga como la que han dicho que había este año.... pues no

enviado desde zx spectrum
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com