Webcampista.com

mucho más que un foro

torrelasal2 o tropicana

hola ,sobre los mosquitos ,nosotros estubimos del 20 al 27 de agosto ,,y los mosquitos no se dejaron ver lo que si que habian eran bastantes moscas y encima de las pesaditas ,,,,

el camping esta separado en 2 ,segun llegas parte izquierda ,es donde esta la zona con mas entrtenimiento ,,zona deportiva ,las piscnas ,la discoteca ,lavanderia ,etccc ,
y la parte derecha parece ser mas tranquila y es donde esta el accesso ala playa ,,

a mi me gusto mas la de la izquierda ,,eso si si en veranno si te gusta dormir por la noche que te pongan en una parcela lejos de la discotec ,,todos los dias hay juerga ,,,
nosotros sin duda el verano que viene el fin de ruta con la caravana sera alli ,
saludos ,
 
Nosotros estuvimos la 2 de Agosto y la verdad es que los mosquitos no nos visitaron,menos mal!!!.
 
Yo todas las veces que ido, siempre me he puesto en la calle C. En la pagina web del camping en la zona de descarga puedes visualizar el plano.

Son parcelas que estan bastante bien y lo mas importante muy tranquilas

Las de al lado de la piscina puede que sean mas grandes, pero estas mas cerca de la discoteca. Tu elijes

Saludos
 
yo siempre que e ido en la calle c ,,
esta bastante ,bien,casetas demadera en frente y detras y calle sinsalida,,que en verano se agradece ,,

yo no e ido nunca en temporada que no sea verano ,,
pero igual me pondria en la zona de la izquierda ,,eso de tener fregadero en tu propia parcela esta bien ,,

en la parte de abajo pues hay mas grandes o mas pequeññas ,eso si la calle que lleva a la playa se ven todas bastante grandes ,,incluso hay parcelas dobles ,,
saludos ,
 
Y en Benicassim que tal, yo estuve un mes en el BonterraPark y muy bien, a 600 m. de la playa y con un Mercadona enfrente de la puerta del camping y enmedio del pueblo, no tienes que coger el coche para nada.

:thumbup::thumbup::thumbup: Completamente de acuerdo.
 
hola: al final tiraré para el torrelasal (si no hay cambios de ultima hora). Ya os contaré. no conozco la zona, ¿que me aconsejais que no me pierda de ver?. no me importa desplazarme en un radio de 100 km.
 
hola: al final tiraré para el torrelasal (si no hay cambios de ultima hora). Ya os contaré. no conozco la zona, ¿que me aconsejais que no me pierda de ver?. no me importa desplazarme en un radio de 100 km.

No te puedes perder Peñiscola, el castillo es una pasada, otra zona tambien bonita en Vall d'uxo son sus cuevas, y un pueblo tambien muy bonito es Morella que disfruteis.
 
y el delta del ebro?

Realmente precioso pero OJO! con los mosquitos, nosotros estuvimos el año pasado y nos comieron a picotazos. Ten en cuenta que es una zona de arrozales y humedales, aunque cuando fuimos fué en el mes de julio. Pero si quieres visitarlo es digno de ver, y no te pierdas el viaje en barco por el Delta.
Saludos...
 
gracias a todos por vuestras aportaciones,el lunes arrancaré para alli. Espero que haga bueno, y que podamos disfrutar de unos dias de playa, asi como de los alrededores.
 
Suerte y que disfrutes, nosotros nos vamos con unos amigos a la Marina en el puente de octubre.:):):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com