Webcampista.com

mucho más que un foro

touran 1.6 105cv

santi...soy muy malo en esto de mecánica...dices que este motor lo deje en 300 de par motor a 2000 revoluciones? actualmente de serie da 250 de par motor entre las 1500 y 2500 rpm
 
no me refiero a partir de que par es suficiente o bueno para remolcar un motor.
 
Buenos días, yo reprogramé con la empresa carkey ( distribuidor de cat sport). Y por ahora encantado. Según tus necesidades te hacen un tipo de repro. En mi caso, remolcar caravana. Todos estos motores 1.6 dan los 135 - 140 cv con un par de 320 Nm, más que suficiente para remolcar.
 
buenos dias, pues lla que haveis retomado el hilo ,deciros que al final pille una 2000 con 140cv ,que os puedo decir, del cielo a la tierra, cada vez que la engangho me acuerdo de mi querida kangoo, que bien vamos con este coche, jejeje,sobrados por todos sitios, saludos a tod@s.
 
pedrin..a mi me ofertaron comprar el coche pero el mio tiene 42000 kmts..es 2011..y venderlo para tener que poner 3000 o 4000 euros en comprar otro me parecía tirar el dinero. .entonces voy a optar por una repro suave. .y más adelante veré. ..Más teniendo en cuenta que mi caravana es de las más pequeñas. .t@b 320..510kilos..600 con carga..y mi mujer tiene un bmw 320 aut. 165cv..Lo malo es el maletero..Pero Ahora le pondre la bola al bmw y tiraremos con los 2 coches
 
psycho45 has tocado el filtro de partículas? es real el cambio con la repro? en todas las marchas..cuentame tus sensaciones gracias
 
El filtro de partículas lo mantengo de serie, por tema ITV.
El cambio es radical. Los 1.6 normalmente son perezosos en bajas . Con la repro tienes muy buena patada desde bajas revoluciones. Yo te lo aconsejo, vale la pena.
 
Hola, retomo el hilo de nuevo. Me acabo de comprar una Caravelair Antares 476 con MMA 1200, y llevo una Touran 1.6 tdi 105 con 250 nm de par a 1500-2500 rpm. Que opináis?
 
Algo justillo lo veo yo, pero con alegría e ilusión (y prudencia) se llega a todos los sitios, no siendo estos de orografías complicadas en tu caso, pienso yo. Enhorabuena por la compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com