Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Touran 2.0 140 cv o verso 2d 126cv

En primer lugar gracias por las aportaciones.

hemos vuelto a reconsiderar berlinas familiares:

1. passat advance bluemotion 140 cv con 19.000 km por 22490 mas enganche. A favor el consumo!
2. skoda scout 140 dsg 23.000km 24.000eur. con enganche. En contra los consumos y mantenimiento del 4x4. A favor el 4x4!

Alguna opinión?

Gracias

Pero.......existe ese vehículo??????????????????............................yo pregunto.............

Precios de Skoda Roomster Scout nuevos. Ofertas y descuentos oficiales

Saludos.
 
Pero.......existe ese vehículo??????????????????............................yo pregunto.............

Precios de Skoda Roomster Scout nuevos. Ofertas y descuentos oficiales

Saludos.

SI existe, actualmete se comercializa en toda Europa menos en España ,?KODA Octavia Combi Scout - Exterior - ?KODA
estan preparando el modelo nuevo, el porque no se comercializa en España no lo se pero son estrategias del grupo vag , All road y All track, y el Scout "Al tomal pol culo"...

creo que al grupo vag no le interesa y se lo han cepillado....
1 un coche grande para poder hacer viajes largos y seguros.
2-Que el consumo sea bajo para hacerle Km.
3-Que sea fiable y mantenimientos asequibles.
4-Que no le de miedo el campo, barro y nieve y sea 4x4.
5-Que sea facil de vender de segundamano por su polivalencia y bajo precio.
6-Que venga montado con piezas de 1ª marcas(audi -VW).
7- y con un precio bastante bueno
 
Gracias Javier...............de momento no estará............hasta aquí...............

SkodaRapidDiciembre de 2012
Superb (renovado)Finales de 2012
Fabia (nuevo)2013
Rapid compacto2013
Octavia y Octavia Combi (nuevo)Marzo de 2013
Octavia RS (nuevo)Mayo de 2013
Yeti (renovado)2013
 
La verdad que no se que creerme, por un lago parece una estrategia del grupo vag de quitarlo de en medio y por otro lado skoda hasta el momento no ha dicho ni mu del nuevo modelo que es la evolucion logica del nuevo Scout . Esperaremos a ver que pasa
 
Y este que tal debe ser????????'................estacioné al lado de uno hace unos días...............y me dije.........que coche es este¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........no lo vi mal..................

5.jpg
 
Touran 2.0 140 cv o verso 2d 126cv

Fiat Freemont. Se habló de él aquí en su día y "descubrimos" su bajo peso máximo remolcable.
 
Pues a simple vista.............nadie lo diría..................jejejej..................

Saludos.
 
Touran 2.0 140 cv o verso 2d 126cv

Aparte de que es un "mostrenco" tracción delantera......sin opción integral.....
 
Touran 2.0 140 cv o verso 2d 126cv

Es la única versión "lógica".
Es un coche de casi dos toneladas.
 
perdon por el off topic,

El Scout no desaparecerá.....osea lo van a fabricar, pero si lo venderán en Espańa....ni idea...así son las imaginaciones.. se espera para el 2014

Skoda_Octavia_III_Scout_2014_render_Perex_800_600.jpg
 
Touran 2.0 140 cv o verso 2d 126cv

perdon por el off topic,

El Scout no desaparecerá.....osea lo van a fabricar, pero si lo venderán en Espańa....ni idea...así son las imaginaciones.. se espera para el 2014

Skoda_Octavia_III_Scout_2014_render_Perex_800_600.jpg

Se parece mucho al Passat Alltrack:

ImageUploadedByTapatalk1364422960.117263.jpg
 
Qe bonito el passat 4x4, pero me temo que el precio tiene que estar disparao. Oye no te gusta el peugeot 508sw, el 2.0 140cv. Además de bonito no creo que sea un mal tractor. Otra opción es el honda accord es 2.2 150cv....en fin es que me gustan todos. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com