Webcampista.com

mucho más que un foro

Toyota Rav4 hibrido 4x4 + caravana

ramon4170

timid@
Hola,
Me gustaria saber la experiencia de campistas que circula con su caravana con un Toyota Rav 4 4x4 hibrido, consejos , consumos, modos de circulación ( eco. normal ,sport) ... Muchas gracias .
Ramon
 
Hola, yo tengo el rav 4 4x4 híbrido y arrastró una knaus 500 kd este año llevo con el conjunto 5.000km y super contento con el, no he pasado de 100km/h si es verdad que en algunas cuestas con inclinación y cargado a tope te tienes que ir a 60 - 70 km/h. Lo llevo en eco o en normal según este puesto en el momento de enganchar, el consumo a 80-90km/h ronda unos 11l.
 
Hola, yo tengo el rav 4 4x4 híbrido y arrastró una knaus 500 kd este año llevo con el conjunto 5.000km y super contento con el, no he pasado de 100km/h si es verdad que en algunas cuestas con inclinación y cargado a tope te tienes que ir a 60 - 70 km/h. Lo llevo en eco o en normal según este puesto en el momento de enganchar, el consumo a 80-90km/h ronda unos 11l.
Jamás podría estar contento con un vehículo que se queda a 60km/h en una cuesta, que menos que aguante los 90km/h, simplemente por seguridad.
 
Hola, yo tengo el rav 4 4x4 híbrido y arrastró una knaus 500 kd este año llevo con el conjunto 5.000km y super contento con el, no he pasado de 100km/h si es verdad que en algunas cuestas con inclinación y cargado a tope te tienes que ir a 60 - 70 km/h. Lo llevo en eco o en normal según este puesto en el momento de enganchar, el consumo a 80-90km/h ronda unos 11l.
Ufff yo estaba mirando este coche,pero viendo esto lo descarto
 
yo tengo un rab4 de este año AWD, y va genial. en las subidas algo pronunciadas he ido a 80 /90 sin problema, eso si, cuando voy con la caravana siempre voy en sport. el consumo con caravana ronda entre 10 y 11 litros
 
Hola, yo tengo el rav 4 4x4 híbrido y arrastró una knaus 500 kd este año llevo con el conjunto 5.000km y super contento con el, no he pasado de 100km/h si es verdad que en algunas cuestas con inclinación y cargado a tope te tienes que ir a 60 - 70 km/h. Lo llevo en eco o en normal según este puesto en el momento de enganchar, el consumo a 80-90km/h ronda unos 11l.
Remolca en modo sport. Subirá algo el consumo, pero tanto tu como el coche ireis mejor.
Yo no tengo un Rav, pero es mi opinión después de varias pruebas con mi cambio automático.
 
Remolca en modo sport. Subirá algo el consumo, pero tanto tu como el coche ireis mejor.
Yo no tengo un Rav, pero es mi opinión después de varias pruebas con mi cambio automático.
Es Hybrido el tuyo Aritzondo¿?

Por que igual es otra opcion
 
Es Hybrido el tuyo Aritzondo¿?

Por que igual es otra opcion
No, el mío es diésel.
Pero creo que si hay alguien en el foro que remolca con un volvo híbrido.
La opinión es exclusiva de mi primera experiencia con cambio automático, y unos 1500km remolcados haciendo pruebas en el año que tengo el coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com