Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta transferencia cv menos 750

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
buenas
tenemos que cambiar nuestra Moncayo Alhambra 430 de menos de 750kg
consultamos para su reparación a un profesional y como el presupuesto para ello no nos compensa nos ha hecho una oferta de compra en la que él se haría cargo de los gastos de tranferencia...???
yo le he dicho que al ser de menos de 750 no hace falta transferencia, pero él insiste que la tiene que poner a su nombre...
Alguien sabe exactamente cómo va el tema???
gracias
 
Esa caravana no necesita ponerla a su nombre ni nada... que yo recuerde la que tenia (moncayo 430) no estaba ni al mio.
Pero si hace falta un contrato de compra-venta
 
Evidentemente, no se trata de una transferencia en Tráfico, sino de un contrato de compra/venta entre dos personas. Con este documento se pone a cubierto de cualquier incidencia que pueda afectara la caravana, como por ejemplo posibles daños a terceros o que sea buscada por haber sido utilizada en algún delito...
 
Si no esta matriculada, no esta en el registro y base de datos de la DGT.
Por tanto el documento valido es el contrato de compraventa entre las dos partes (comprador/vendedor) eso si con capia para cada uno que contenga fecha de traspaso, hora, DNI de las dos partes, documentación por parte del vendedor y dinero o talón conformado del comprador.
Recuerda la nueva ley que obliga a pagar por talón o transferencia por encima de los 2.500 €.
 
Que se hace cargo de los Gastos de Transferencia?
Que jodio.
Dile que 2 folios no son ningun gasto de !Transferencia! Y que no aceptas su oferta de compra.
Que iras a venderla a otro sitio y a mirar otra Caravana.
 
si es por ese precio ya te la compro yo
jajajajajaja


sinceramente
prefiero regalarla a alguien que la arregle y la disfrute (vamos, que no haga negocio) a dejársela por los 600€ que nos ofrece...
(y no me sobra la pasta!!!)
 
Como ya te han dicho menos de 750 con contrato ya vale, que le pasa a la cv?
seguro q la vendes aunque este mal por 1000 y pico sin esforzarte
 
Eso, que le pasa a la caravana? 600€ los vale poco mas que el eje, si tiene ficha técnica vale bastante más. Porque dispongo de poco tiempo libre para arreglos sinó te la compraba yo.
 
Tarjeta verde y contrato de compra venta. No existe transferencia en tráfico.
 
Si tiene matricula propia diferente a la del coche, tiene un gasto de lo contrario te Está tomando el pelo y eso jode ;)
 
Izask habéis pensado en preguntar en algún otro sitio cuanto costaría la reparación ?
Había leído el hilo donde ponéis el presupuesto, yo no entiendo pero que os de ese presupuesto y ahora solo os ofrezca 600 y os diga que el paga "transferencia", me daría que pensar. Tal vez os de ese presupuesto pensando en que se la vendáis y el hacer negocio. No se ...
 
Izask habéis pensado en preguntar en algún otro sitio cuanto costaría la reparación ?
Había leído el hilo donde ponéis el presupuesto, yo no entiendo pero que os de ese presupuesto y ahora solo os ofrezca 600 y os diga que el paga "transferencia", me daría que pensar. Tal vez os de ese presupuesto pensando en que se la vendáis y el hacer negocio. No se ...

la verdad, el presupuesto de reparación no me sorprendió mucho... aunque no es algo muy técnico (localizar, sellar y sanear dos humedades y recolocar la pared) lleva su tiempo y ya sabemos lo que se cobra de mano de obra (lo cual tampoco me parece mal, en esta sociedad es la forma que tenemos de valorar el trabajo ajeno y menos mal que no pedí presupuesto en un banco de horas solidario... si no igual las debo hasta que me jubile!!!)
lo que no me esperaba es la tasación tan baja y lo que me mosqueo (y mucho) fue la coletilla "nos hacemos cargo de los gastos de transferencia ...."
en fin... entiendo que es un profesional y hace su trabajo (comprar lo más barato que pueda, revisar-reparar y vender lo más caro que pueda)

bueno si a algún manitas le interesa, con gran pena para nosotros!!! la vendemos con todo el lote de Bricomanía

gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com