Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Transferencia

Hola Juanmatito. Necesitas el contrato de contrato de compraventa original y fotocopia. También necesitas la ficha técnica de la caravana, el permiso de circulación, y fotocopias de los dos DNI, comprador y vendedor, además del formulario cumplimentado de la Hacienda Autonómica.
Para tráfico necesitas la liquidación de la Hacienda Autonómica, el permiso de circulación, la ficha técnica, copia de los DNI de comprador y vendedor y el contrato de compraventa.
Creo que no se me olvida nada más..
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,pues eso que se necesita para hacer transferencia de una caravana de más de 750kgr
Hola. Te cuento lo que hice yo:
Pedí al vendedor que me pasase por whatsapp una foto de la ficha tecnica y permiso de circulacion para comprobar datos, con eso me fuí a trafico y les pregunté si estaba libre de cargas (algun embargo o lo que sea) me lo dijeron de palabra. Me fuí a la delegación de hacienda de la Xunta de Galicia aqui en A Coruña y les comenté que quería comprar una caravana, me preguntaron modelo y marca y me miraron en unas tablas el valor fiscal. La mia tenía un valor de 1970€, el hombre me dijo: si el contrato de compraventa pone mas pagas el 8% (Galicia) de lo que pone el contrato, si el contrato compraventa pone menos pagas el 8% (Galicia) del del valor fiscal. Paso por caja y pago 1.25€ por el formulario 620 y por el contrato compraventa para cubrir. Paso por el banco, retiro los euritos acordados con el vendedor y me piro a buscar mi caravana. La reviso bien revisada otra vez, firmamos el contrato, cubrimos el modelo 620 de hacienda, me da una fotocopia de su dni, le entrego el dinerito acordado y me voy mas contento que unas castañuelas.
Y ahora otra vez lo mismo:
Primero delegacion de hacienda, entrego una copia del contrato, pago la tasa me ponen la pegatina y me voy pa trafico (aqui hay que pedir cita) pago 53€ presento los papeles que me pusieron la pegatina los de hacienda, le sacan una copia y me hacen el permiso de circulacion a mi nombre.

Ahora solo falta que le de al solete por calentar un poco para poder estrenarla que desde octubre la voy a ver todos los fines de semana pero todavia no la he estrenada.

P.D. cuando la compres tiene que tener la itv en vigor, y debes sacarle el seguro obligatorio para llevarla pa casa. Y no te olvides de fotocopias dni tanto tuyas como del vendedor

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com