Webcampista.com

mucho más que un foro

transportar caravana

Paquilg67

calladit@
Buenos días a tod@s, estoy mirando una caravana que está en un pueblo cerca de Bilbao (Basauri) y quiero transportarla al camping los molinos de Noja (cantabria) para tenerla fija allí, no tengo bola para remolcar la e imagino que tendré que avisar una grua para que me la lleven, alguien sabe de alguna de la zona que no cobre mucho???
Muchas gracias ;)
 
es porque lo mismo te la pude acercar algun amiguete que conozcas que tenga bola, si no en una grua.
 
Me suena a mí que en milanuncios si pones caravanas en Bizkaia aparecen bastantes anuncios de grúas, eso sí, creo que será caro... Yo ando parecida para llevarla en agosto al de Laredo, si mi marido no se saca el carnet para entonces le diremos a algún amigo que nos la acerque...
 
Pregunta en el càmping donde la vas a dejar si te podrian hacer el servicio,(por preguntar,nunca se sabe,y el no ya lo tienes)és una opcion.saludos
 
Buenos días a tod@s, estoy mirando una caravana que está en un pueblo cerca de Bilbao (Basauri) y quiero transportarla al camping los molinos de Noja (cantabria) para tenerla fija allí, no tengo bola para remolcar la e imagino que tendré que avisar una grua para que me la lleven, alguien sabe de alguna de la zona que no cobre mucho???
Muchas gracias ;)

Hola,
la caravana se puede remolcar? o es que esta mal y solamente se puede llevar en grúa?
 
Cuanto pesa. Tiene matricula roja. Tiene seguro. Tiene papeles. Cual es el estado. Muchas variables para decir a algun amig@ con coche con bola. Caravanas Mikel creo que hacia portes.
 
No está matriculada, la quiero para tenerla fija en un camping, por eso tiene que ir en camión o grua y buscaba a alguien que se dedicara a hacer transportes.
Gracias
 
La mía sí que lo está, estamos pendientes de que mi marido se saque el C+E, bola ya tenemos. ¿De dónde eres, Juan Iagi? Nunca se sabe cuándo podamos necesitar un transporte... Nosotros somos de la Arboleda, Bizkaia, y el guardacaravanas lo tenemos en Guriezo. El caso es que nos la hemos comprado antes de sacar el E, teórico y maniobras ya están, pero carretera parece ser que se resiste, así que mientras tanto nos tendremos que quedar por aquí cerca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com