Webcampista.com

mucho más que un foro

Transporte caravana

Cal Sargantana

Participativ@
Hola, a final de octubre termina mi estancia en camping de playa y empieza mi estancia en la montaña. El problema es
que no voy a disponer de coche para trasladar la caravana.
¿Sabeís de alguna empresa en Catalunya que pueda llevarme la caravana? (Knaus 500 tkm sudwind)
El traslado será desde Torredembarra (Tarragona) hasta Gòsol
(Lleida) unos 200 kms.
Gracias.
 
Y porque no alquilas tu mismo algun carro potente y con bola? tambien hay empresas que los tienen. te saldria mas barato.
O algun colega campista que pueda llevarla con su coche, le pagas la gasofa y un par de cafes y listo.
Yo es que si te digo lo que cobran en el camping donde estoy te mareas.
60 EURACOS!!! por mover una Caravana de su emplazamiento al parking de caravanas que tienen, distancia maxima 200metros !!!! Tienen un Toyota con bola y ala , el que quiera favores,,,( que para mi lo son) que ahueque el Ala y ademas por Alá.
hasta 10euros me querian cobrar a mi por pedirles una carretilla para usarla 15minutos.
 
Pues había una empresa en los banners de publicidad... a ver si le veo y te pongo el enlace...
 
Transporte de caravanas

Transporte de caravanas

El mejor transporte sin problemas un profesional con seguro de transporte ya que es taxista y barato
 
jejeje, es que no para el tío.... :) :) .. es un error del foro, ya lo hacia hace tiempo, a ver si lo ve el jefe y lo soluciona.
 
En PLAYVERD de Vilanova i la Geltrú (donde compré y guardo mi caravana) también hacen transportes de caravanas, lo que desconozco los precios, todo es hablarlo. Tienen página web y allí podrás conseguir el teléfono para consultarles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com