Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Transporte de caravana

solibea

calladit@
Hola a todos, soy nueva por aquí y necesitaría de vuestra experiencia y contactos para un problema; Alguien sabe de alguna empresa/particular que me transportara la caravana desde Sevilla a Cádiz y a la inversaGracias mi coche se ha averiado a ultima hora.
 
Supongo que cualquier empresa de grúas lo hará. Aunque yo he visto en internet gente que se ofrece a cambio de dinero que te la llevan con su vehículo enganchado. De precios ni idea
 
gracias por vuestras respuestas, la asistencia en carretera te la lleva si te quedas tirado en carretera pero sólo a un destino y en cuanto a personas que se ofrecen no he encontrado ninguna y he puesto anuncios pero no recibo contestación si supierais de alguien porfa indicármelo. gracias
 
Seguramnente habra algun compañero que se ofrezca a llevartela.
Mira en el foro porque recuerdo que un compaero del foro se ofrecia, ya que estaba en el paro y asi ganaba unos duros.
 
Si fuese yo te saldria muyyy caro,, fasofa ida y vuelta asta Cadiz, desde Madrid,, manutebcion, mas onorarios????.
 
Solibea; la asistencia es desde km 0,quiere esto decir desde el punto de partida,cochera,camping,punto donde te has averiado...por lo menos así lo tengo yo con Mapfre y no he tenido nunca ningún problema.

Hablalo con tu compañía de seguros.
 
Es cierto, tal y como están las cosas hay gente que se dedica a hacer transportes y, ¿por qué no? transporte de caravanas. Me parece una gran idea para personas en paro y que necesiten ganarse algún dinerillo y ¿ a quién mejor que a los compañeros del foro?. Si hay alguien en Alicante y en Murcia que quiera ganarse un dinerito, yo también tengo que transportar una caravana desde Cartagena a La Marina.
 
Yo he estado mirando estos días y en shiply te ofrecen presupuestos diferentes empresas y luego en otra web transcaravaning.es tambien. El mejor precio me lo dio este último. No se si te ha servido de ayuda.

Un saludo.
 
Muchas gracias Kurrintxo, miraré las web que me indicas, pero transcaravaning es de Barcelona, creo y pienso que sería caro que fueran a La Manga, la llevaran a La Marina y se volvieran a Barcelona.
 
Mi seguro me la lleva al taller mas cercano xq ya pregunte yo por algo parecido. Para que dia seria la ida/vuelta..cuantas personas van dentro y que caravana es? Pesos y longitud..
 
¿Has consultado precio de una grúa normal, de las de plataforma, como las que llevan los coches?, yo hace años contraté una de Valencia a Castalla para llevar mi Land Cruiser, que seguro que pesa más que la caravana y me costó 130€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com