Webcampista.com

mucho más que un foro

Traslado Caravana.

chapuzas

calladit@
Buenas a todos, soy novato y comenzando en estas andaduras, acabo de comprar una caravana en Barcelona y necesito trasladarla a Murcia, conoceis algun transporte de vehiculos, o bien, camion porta coches que pueda hacer el viaje, gracias a todos de antemano.

Un saludo,
 
bienvenido y saludos desde murcia , haber hay empresas que se dedican a hacer traslado de caravanas , pon en san google traslados de caravanas y veras como te salen muchas empresas , ahora si que sepas que cualquier empresa que te la vaya a traer te va a pedir que si tiene que llevar matricula , que este matriculado para poder trasladarla .
y una pregunta que te hago yo , porque no la traes tu , creo yo que siempre sera mejor .
 
Traslado caravana.

Traslado caravana.

En principio esta organizado para traerla nosotros personalmente, pero al haber tantos kilometros sin haber revisado nada respecto al estado de la caravana, estaba viendo la posibilidad de meterla en un portacoches y traerla, eso si, antes viendo el coste de la misma.
 
yo creo que la mejor opcion es traertela tu,lo unico que alomejor le tienes que cambiar alli las ruedas y revisar las luces,pero mas barato que te la traigan supongo que te va a salir
 
Llama a este que transporta las AC a Benimar MANOLO 629-441858 pero lo bueno seria uno de Murcia que sería precio de retorno, el problema solo esta en el precio del transporte-
Suerte
 
a mi me cobraban 750€ de Barcelona a Málaga hace algún tiempo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com