Webcampista.com

mucho más que un foro

Trasportar caravana sin papeles.

Sapeber

calladit@
Buenas a todos, necesito transladar una caravana de 750kg sin documentacion, de la zona sierra norte de Madrid a Valencia. Algun transportista operativo!? me gustaria llevarla para mediados de Diciembre.
Saludo
 
Bienvenido al foro.
Sin documentación solo se puede transportar encima de una plataforma.
Prueba en Milanuncios a ver.
 
Tiene pinta de que solicita a un profesional que de la translade...
 
Y andando con un tema parecido, ¿una con papeles de alemania? Yo no tengo carnet por ende no circulará jamás, la quiero para tenerla en un camping y vivir en ella todo lo que pueda. Eso es todo, sólo que el camping me exige asegurarla. Trasportarla sería en camión, desde luego pero ¿tendría problemas en asegurarla? ¿Podría tenerla en el camping sin ningún problema?
Esa es la cuestión :cautious: :unsure::unsure:
 
Y andando con un tema parecido, ¿una con papeles de alemania? Yo no tengo carnet por ende no circulará jamás, la quiero para tenerla en un camping y vivir en ella todo lo que pueda. Eso es todo, sólo que el camping me exige asegurarla. Trasportarla sería en camión, desde luego pero ¿tendría problemas en asegurarla? ¿Podría tenerla en el camping sin ningún problema?
Esa es la cuestión :cautious: :unsure::unsure:
No creo que tengas problema en asegurarla, mientras que pagues. Cuando aseguras una caravana, un coche... nadie te pregunta si vas a rodar o no.... Imagino que camping quiere asegurarse de estar cubierto en caso de que tú puedas provocar algún siniestro, hay viviendas de alquiler donde exigen a los arrendatarios contratar un seguro de daños a terceros. Así se ahorran pasta...
 
Y andando con un tema parecido, ¿una con papeles de alemania? Yo no tengo carnet por ende no circulará jamás, la quiero para tenerla en un camping y vivir en ella todo lo que pueda. Eso es todo, sólo que el camping me exige asegurarla. Trasportarla sería en camión, desde luego pero ¿tendría problemas en asegurarla? ¿Podría tenerla en el camping sin ningún problema?
Esa es la cuestión :cautious: :unsure::unsure:

¿Con papeles significa con matrícula alemana?
Pues no lo tengo claro.

Si sé que a un vehículo con matricula extranjera -que solo puede circular de continuo seis meses en España- no se le puede hacer o cambiar de póliza a una aseguradora española, aunque sea una multinacional, pero un seguro para estar estática no se si valdrá con la ficha técnica alemana.

En el foro se anuncian varios corredores de seguros, con una simple llamada saldremos de dudas si tienes a bien pasar a contarlo ?

Por otra parte, si esa caravana alemana está tan bien yo me pensaría el hacer números, matricularla y a continuación darla de baja temporal para olvidarte del incordio de la ITV mientras estés fijo.

La vida da muchas vueltas y si algún día te cansas, quieres salir a rodar con ella o simplemente venderla, será mucho más fácil con el papeleo arreglado que ponerse entonces a buscar contraseñas, facturas, etc.
 
Y andando con un tema parecido, ¿una con papeles de alemania? Yo no tengo carnet por ende no circulará jamás, la quiero para tenerla en un camping y vivir en ella todo lo que pueda. Eso es todo, sólo que el camping me exige asegurarla. Trasportarla sería en camión, desde luego pero ¿tendría problemas en asegurarla? ¿Podría tenerla en el camping sin ningún problema?
Esa es la cuestión :cautious: :unsure::unsure:
Una caravana que no circula y esta fija en un camping, se da de baja en trafico y deja de ser un vehiculo.
Y si tiene papeles alemanes pues se deja tal cual y ya está.
En este caso, si contratas un seguro ya no es para una caravana, es para otra cosa diferente.
Está claro que, despues de una temporada, cuando saques la "caravana" del camping, lo mas probable es que vaya directa al desguace.
La legislacion dice que no se puede estar fijo en un camping. Que como maximo puedes estar 11 meses.
Pero una cosa es lo que la legislacion dice y otra lo que el camping aplica. Si los campings se ciñeran a la legislacion, la mayoria de los fijos tendrian que irse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com