Webcampista.com

mucho más que un foro

Tres literas

aresini5

calladit@
Alguien me podría decir algún modelo de cv de menos de 750kg para cinco plazas pero que tenga tres literas fijas.
Gracias.
 
Busca una Burstner que te guste, con las características que buscas y que venga con dos literas. Como opción te pondrán de fábrica una tercera litera por unos 250 euros.

Yo lo hice así

Saludos desde València
 
¿Nueva? que yo sepa no hay.... :(
 
Algunas marcas en opción te ponen la tercera litera,otra cosa es de la que comentas de menos de 750, ya que hay muy pocos modelos.
Mirate de las francesas Caravelair o sun roller tambien.
Saludos
 
y de segunda mano puede haber?

La semana pasada "vendí" una de una prima mia a unos chicos que vinieron a verla , y a la primera se la han quedado .

No recuerdo la marca , tres literas , baño completo , cocina y salon.. , menor de 750 kg , y se ha vendido en 2.500 eu , una ganga que no se pensaron ni un segundo.... .

Si consigo recordar la marca te la digo..
 
Yo tube una caravana Hergo Impala con tre literas fijas
 
moncayo430 orotava ,tiene tres literas fijas.

por cierto mi vecino la tiene y la vende ,esta tan nueva como la mia

un saludo
 
en el apartado de ocasion me pparece que hay una que ademas tienen mover
 
Algunas marcas en opción te ponen la tercera litera,otra cosa es de la que comentas de menos de 750, ya que hay muy pocos modelos.
Mirate de las francesas Caravelair o sun roller tambien.
Saludos

Caravelair, tres literas, menos de 750kg, nuevas, no hay... de mas de 750kg, si...
 
pues una -750kg es la moncayo joven 430 tiene 3 literas fijas en la parte trasera y salon combertible en cama grande.
 
la ace que comenta selu´s es de menos de 750 kg. Es medianita pero espaciosa. En la feria de Valladolid la suelen exponer todos los años
 
Sun roller en su modelo mas basico tiene una con tres literas fijas ,no creo que pese mas de 750 pues un modelo pequeño,de todas maneras con un poco de maña puedes convertir cualquier caravana con 2 literas a 3 yo lo hice en mi autocaravana y te aseguro que no es nada dificil y no se nota nada parece como si tuviera tres de serie intentalo y te ahorraras un dinerito saludos
 
Sun roller en su modelo mas basico tiene una con tres literas fijas ,no creo que pese mas de 750 pues un modelo pequeño,de todas maneras con un poco de maña puedes convertir cualquier caravana con 2 literas a 3 yo lo hice en mi autocaravana y te aseguro que no es nada dificil y no se nota nada parece como si tuviera tres de serie intentalo y te ahorraras un dinerito saludos

La única Sun Roller con 3 literas, es la Jazz 480 Cp

croquis%20roller%20090012_492.jpg



Y aunque el fabricante no quiere desvelar ni su tara ni la MMA... te aseguro que pesa bastante mas de 750 kg.... yo le calculo 1500 kg...

Sun Roller solo tiene en su catalogo 2 caravanas que sean de hasta 750kg (según fabricante siempre, no reales) y son la Jazz Cero y ninguna de las dos tiene 3 literas...
 
La ADRIA 430 la tengo yo , peor el peso son 1000Kg y lleva dos matriculas. Creo que tres literas y 750 Kg es muy dificil,antes la mayoria de las CV las documentaban con menos peso por no poner doble matricula, yo no te puedes fiar..

SALUDOS
 
p_jazz-460-tk.png
 


Rhisto... esa es de la gama 2009... y se ha dejado de fabricar... ahora fabrican en Eslovenia y la gama Jazz solo tiene

400 cp

croquis%20roller%20090017_thb478.jpg


485 cp (la que yo indicaba)

croquis%20roller%20090012_thb492.jpg


490 cp

croquis%20roller%20090007_thb485.jpg


490 cp plus (es igual que la otra, pero con mas equipamiento de serie)

croquis%20roller%20090007_thb485.jpg


495 lx

croquis%20roller%20090011_thb489.jpg


Como las caravanas ahora se fabrican en Eslovenia por Adria... tienen abandonada la pagina web... :-( ... bueno, y los repuestos, y.... mejor me callo... :-(
 
seguramente en cualquier concesionario les quede alguna unidad del 2009 , aun la tienen en catologo y la siguen vendiendo.
 
La mía, una ACE 370DL, con peso oficial de 630 kg. Tiene 3 literas fijas, salón convertible en cama de matrimonio, baño, armario y cocina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com