Webcampista.com

mucho más que un foro

Tristes madrugadas

cormoran

Pajarraco Member
Hoy me he despedido de un gran amigo, mi boxer, despues de hacer lo posible por tratarle un tumor de pancreas que casi casi lo supera, se le ha reproducido a principios dde smana, a sido fulminannte.

Disfruta de tus nuevas praderas, nosotros nuca podremos olvidarte, siempre estaras con nosotros en nuestro pensamiento
 
Joder lo siento muchísimo amigo, aun sin conocerlo nada más por como nos has anulado de él ya sabemos que era un amigo maravilloso. Toda nuestra manada está con tigo aún pese a la distancia en estos momentos tan tristes pero como bien tu mismo dices ha descansado de su padecimiento y está disfrutando de su pradera ya que estos amigos nuestros tienen el cielo ganado.
[emoji22] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji252] [emoji252] [emoji252] [emoji252] [emoji252]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Lo siento Cormoran y aún mas cuando esta semana pasada mi hija ha tenido que sacrificar a su peluda por tener el higado destrozado y después de varias operaciones.

Ahora PIPO esta jugando con sus amigos en otra dimensión.

Un abrazo
 
Lo siento michisimo cormoran.
Seguro que con vosotros ha estado contento y feliz, lo habéis cuidado has ta ultima hora mucho mas de lo que hubiera imaginado.
Un abrazo
 
Lo siento de veras Cormoran.
Si que se hacen querer, si....
Yo no tengo compañía peluda porque tuve una fantastica pastor belga cuando era un jovencito y tras 11 años de maravillosa vida nos dejo por un cancer de pulmon.
Cuanto dolor pasamos en casa al verla enfermar. Tuvimos que ayudarla a irse con el veterinario porque su sufrimiento era demasiado y su esperanza de vida nulo.
Joder que recuerdos...
 
Todos los que hemos pasado por esto se nos pone el nudo en la garganta y las lagrimas en los ojos cuando ocurren desgracias así.
Son de la familia y cuando se van, perdemos un ser querido.

El único consuelo que nos queda es pensar, que estando enfermos, no son felices y sufren y de esta manera, termina su sufrimiento.
Es muy duro tomar la decisión, pero es lo mejor para ellos cuando el problema no tiene solución. De nada sirve alargar la agonía.
Siento mucho lo ocurrido.
Un abrazo
 
Lo siento, el Boxer es un perro muy juguetón, gran compañero, nosotros tuvimos uno en la familia. Saludos
 
Lo siento Cormoran, sé lo duro que se hace perder un compañero, he tenido 3 y ahora tengo el cuarto, el del avatar. Solo decirte que un nuevo cachorro aliviará la perdida con una nueva ilusion, que te hara poner aun mas en valor el que falta.
 
Todos los que hemos pasado por esto se nos pone el nudo en la garganta y las lagrimas en los ojos cuando ocurren desgracias así.
Son de la familia y cuando se van, perdemos un ser querido.

El único consuelo que nos queda es pensar, que estando enfermos, no son felices y sufren y de esta manera, termina su sufrimiento.
Es muy duro tomar la decisión, pero es lo mejor para ellos cuando el problema no tiene solución. De nada sirve alargar la agonía.
Siento mucho lo ocurrido.
Un abrazo

Justamente así, es como yo lo diría... Aunque no sé si me saldría así...

Lo has clavado...

Con lágrimas en los ojos, al recordar a mi querida Nuka...

Aunque Yuna hace que pese menos, pero siempre se les recordará...

Lamento tu pérdida, querido "Pajarraco"... Aunque siempre le recordarás en sus trastadas, y el cariño y lealtad incondicional que te dio...

Nuestros amigos de cuatro patas, son unas "bellísimas personas"

Mucho ánimo!!!!!


Un abrazo
 
Lo lamento. Quien más, quien menos, hemos pasado por ahí.
Y cuando pasas varias veces, creo que acabas aprendiendo a "dosificarles" el cariño y tal vez comprendiendo que no se deben "personificar" las relaciones con los animales. Que es mala cosa tratarlos como iguales, dejarlos que vivan dentro de tu propia casa. Que son "amigos", pero no son "de la familia".
Y sobre todo, que no nos pertenecen.
Lo superarás.
(Un consejo: si te duele, busca rápidamente un sustituto).
 
Gracias y si ya estoy pensando en buscar un sustituto se les recuerda pero cada uno tiene un caracter distinto, gracias a dios siempre he vivido entre perros y gatos y aun me quedan Chata la bulldog, Ty mi persa y Chillo u gato europeo, que me aparecio en casa es un gato compartido, es de un vecino pero casi pasa mas tiempo con nostros que con ellos, se debe encontrar como y como somos cariñosos con el .....
 
Nil un bob-tail maravilloso nos dejo como el tuyo por esa maldita enfermedad, despues de operarlo nos regalo cuatro años mas de su compañia dejandonos con trece años por la reproducion de lo mismo.
Ahora tengo a jarry bob-tail tambien maravilloso pero como bien decis con su personalidad particular.
Animo se a llevado todo vuestro cariño que seguro se merecia por nobleza.
 
no hay palabras.un pedazo de nuestro corazon se van con nuestros amigos-compañeros peludos.yo no se si hay algo despues de la vida pero si hay algo nuestros peludos se merecen estar en primera fila porque son todo amor sin interes.un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com