Webcampista.com

mucho más que un foro

Truma 3004 no consigo encender.

Jkagala

timid@
Hola buenas:

No consigo ponerla en marcha, tengo botella camping gas azul, todo las maneras abiertas, giro mando se escucha las chispas y presiono hacia abajo y nada no hay manera, hago algo mal? Pongo foto de la calefacción, solo tiene el mando que se ve en la foto.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 4BEB3587-EF1F-4C52-94D4-53FBDA79D5A9.jpeg
    4BEB3587-EF1F-4C52-94D4-53FBDA79D5A9.jpeg
    127 KB · Visitas: 38
Hola buenas:

No consigo ponerla en marcha, tengo botella camping gas azul, todo las maneras abiertas, giro mando se escucha las chispas y presiono hacia abajo y nada no hay manera, hago algo mal? Pongo foto de la calefacción, solo tiene el mando que se ve en la foto.

Saludos.

Dato importante: es nueva, nunca la he usado.

Saludos
 
Por supuesto supongo que la llave del gas está abierta no? Suelen estar un poco escondidas y a veces nos olvidamos de ellas.
 
Por supuesto supongo que la llave del gas está abierta no? Suelen estar un poco escondidas y a veces nos olvidamos de ellas.

Es la de la derecha, está abierta y luego la que lleva la botella encima el otro.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • A73104B3-226A-4367-90E4-5D39F076B124.jpeg
    A73104B3-226A-4367-90E4-5D39F076B124.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 36
Enciende un fogón, déjalo unos segundos y apágalo, luego vuelve a intentar encender la calefacción, deja pulsado hasta que se encienda, supongo que será electrónica si solo tiene ese pulsador .
Ese modelo no se si va con pilas para la chispa, a ver si no tienes pilas.....
 
Yo tengo ese mismo modelo. Lo que hago es lo que ha indicado @AntonioOC , enciendo un fogón para que salga todo el aire del circuito antes de ir a la calefacción. En cualquier caso, puede que no tengas pila en el chisquero. Para cambiarlo tienes que sacar la tapa, y abajo, creo que a la izquierda, vas a ver una pequeña tapita que desliza y deja al descubierto una pila. Cámbiala, vuelve a poner la tapa y prueba otra vez a ver si fuera eso.
 
Era una llave cerrada de debajo asiento comedor.

Saludos y gracias
Te iba a decir, que es que decías en la foto de arriba no era: esa no sirve para nada, es por si llevas frigo trivalente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com