Webcampista.com

mucho más que un foro

Truma se

D2s

Outstanding Сasual Dating - Live Women
Hola lo primero saludar a todo el personal ya que os leo casi a diario pero escribo muy poco.

Es tema de este post es: que he comprado el movedor TRUMA SE y lo e montado este fin de semana, y la sorpresa a sido cuando lo e terminado de montar no funciona nada y creo que el problema esta en que no cierra el circuito. Según pone en el manual al conectar la piña en el enchufe de seguridad que trae el kit se deberían encienden las luces de freno de la caravana cosa que no se encienden E comprobado mil veces las conexiones y están bien tanto las de la centralita como las de la piña de seguridad y a la centralita llegan los 12 V. de la batería y el mando se sincroniza con la centralita pero no funciona.
¿Sabéis a que puede ser debido y como puedo solucionarlo?

Gracias de ante mano y un saludo.
 
Correspondo a tu saludo y siento no poder ayudarte, nosotros tenemos el Powertouch y no lleva ningun sistema para las luces.

.
 
No sé lo que podria pasarte, pero el mando tiene que sincronizarse con la centralita, en las instrucciones del truma te lo pone
saludos
 
creo que el problema esta en que no cierra el circuito. Según pone en el manual al conectar la piña en el enchufe de seguridad que trae el kit se deberían encienden las luces de freno de la caravana cosa que no se encienden

Ds2, yo tengo instalado ese modelo y cuando conectas la piña al enchufe y, por lo tanto, cierras el sistema, no se me enciende ninguna luz de los frenos.
Has probado las conexiones de las piñas?, tanto la de la caravana, como la de cierre del sistema?
 
creo que el problema esta en que no cierra el circuito. Según pone en el manual al conectar la piña en el enchufe de seguridad que trae el kit se deberían encienden las luces de freno de la caravana cosa que no se encienden

Ds2, yo tengo instalado ese modelo y cuando conectas la piña al enchufe y, por lo tanto, cierras el sistema, no se me enciende ninguna luz de los frenos.
Has probado las conexiones de las piñas?, tanto la de la caravana, como la de cierre del sistema?


Hola, y gracias por las respuestas.
El caso es que si que e repasado todas las conexiones, incluso esta tarde las e buelto a repasar y todas estan bien. El tema de las luces lo pone en el manual es por eso que lo comento.
 
:scratch::scratch::scratch::scratch: Oye, la bateria que has puesto, ¿estaría cargada, no?:scratch::scratch::scratch: Y has sincronizado el mando a distancia con la centralita segun te indica en la pagina 67 de las instrucciones....
 
Segun el manual de instrucciones:

Búsqueda de averías
– ¡Compruebe si las pilas del mando a distancia se encuentran
en perfecto estado!
– Compruebe si el conector de la caravana está insertado en
el enchufe de seguridad.
– Compruebe si la batería de la caravana está en perfecto estado
y a plena carga. Rogamos tenga en cuenta que las baterías
pueden tener una considerable reducción de potencia
en caso de temperaturas ambiente frías.
– Compruebe si el fusible plano (20 A) para los motores oscilantes
está en regla. En caso de que el fusible esté defectuoso,
compruebe si los cables de conexión de los motores
de presión tienen un cortocircuito.
– ¡Realice un restablecimiento de aprox. 10 segundos (desemborne
la batería brevemente o desconecte el conector de
seguridad y conéctelo de nuevo)!

No se que otra cosa puedes mirar.....


El mando a distancia y el mando electrónico están
adaptados el uno al otro de fábrica.
Tras la sustitución del mando electrónico o el mando a distancia
se ha de proceder al ajuste de los mismos conforme a las
siguientes instrucciones.
1. Compruebe el montaje según las instrucciones correspondientes
y asegúrese de que los rodillos impulsores no están
aplicados. Compruebe que la conexión y el estado de la batería
son los correctos, y que los 12 V de tensión están conectados
al mando. Asegúrese de que el conector de la caravana
está insertado en el enchufe de seguridad.
a
c
j
k
2. Presionar el botón de retroceso (k) en el mando y mantenerlo
pulsado (el LED rojo – j – parpadea lentamente), después
de aprox. 5 seg., el LED (j) parpadea rápidamente. A continuación,
soltar el botón de retroceso y en el intervalo de 10 seg.
pulsar en el mando a distancia y mantener pulsado el botón
(c) – caravana hacia atrás – y conectar simultáneamente el
mando a distancia con el conmutador deslizante (a).
El mando a distancia y el mando eléctrico están adaptados el
uno al otro de fábrica. Cuando la adaptación resulta satisfactoria,
parpadea el LED rojo rápidamente.
 
Hola MIGUELPEDRO todo eso lo e comprobado ya que e seguido las instrucciones al pie de la letra a la centralita llega los 12V. Y el mando lo e sincronizado barias veces y todas al acabar de sintonizarlo el led de la centralita parpadea rápidamente señal de que se han sintonizado correctamente pero no funciona nada ¿podría ser que no se cerrara el circuito en la centralita y por eso no funciona nada?
Un saludo.
 
Pues si lo has hecho todo, solo me queda darte un consejo: llama por telefono donde lo compraste. Para la zona del levante el distribuidor es Stime pero solo atiende a concesionarios no a particulares. Que tengas suerte...
 
Gracias de todos modos una pregunta mas ¿podría ser que fallara la centralita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com