Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu foto mas bonito de tus vacaciones 2018

yole

Participativ@
Pues el titulo lo dice todo supongo, a ver si vamos poniendo ahí nuestro foto mas bonito/favorito de nuestras vacaciones del verano 2018. Con poner foto y lugar es suficiente, si la foto es de dentro de algún camping, pues también el nombre del camping, siempre ayuda ...
En mi caso mas bien para ponerme los dientes largos, porque nosotros no hemos ido todavía de vacaciones... Algo estamos pensando pero todavía no esta seguro que podemos salir este verano.
Así que de momento yo pongo foto de las vacaciones (es decir vacaciones para los niños...) que estamos pasando en nuestro jardín... que tampoco esta mal de momento....

WhatsApp Image 2018-08-01 at 21.29.41.jpg
 
Pues esta, de Viana do Castelo
43D47AAB-7B23-4625-803C-15ADF2E9E5B6.jpg

Por no poner el puente Luis I... de Oporto.
Lastima de los coches que la estropean ...
 
Unas mas humildes:
Detras del hotel de Marina Dor,una tarde de paseo.

IMG_20180729_210757.jpg

La playa de Oropesa,la pobre,el dia de la tormenta.

IMG_20180722_075954.jpg

Y como no....
IMG_20180716_170239.jpg
Esta está chula,eh.
Saludos
 
Pues el titulo lo dice todo supongo, a ver si vamos poniendo ahí nuestro foto mas bonito/favorito de nuestras vacaciones del verano 2018. Con poner foto y lugar es suficiente, si la foto es de dentro de algún camping, pues también el nombre del camping, siempre ayuda ...
En mi caso mas bien para ponerme los dientes largos, porque nosotros no hemos ido todavía de vacaciones... Algo estamos pensando pero todavía no esta seguro que podemos salir este verano.
Así que de momento yo pongo foto de las vacaciones (es decir vacaciones para los niños...) que estamos pasando en nuestro jardín... que tampoco esta mal de momento....

Ver el archivos adjunto 183872

Coño con ese pedazo de jardín, para que te vas de camping....., yo tampoco me quejo mis padres que viven a 100 mtrs de mi casa, tienen algo parecido, ventajas de vivir en un pueblo.
 
Un clásico, rialto venecia jeje

929189d4354bcda3b7c82ef7edc26a57.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Así que de momento yo pongo foto de las vacaciones (es decir vacaciones para los niños...) que estamos pasando en nuestro jardín... que tampoco esta mal de momento....

Pues como ya te han dicho, con ese pedazo de jardín y el mar al lado, tampoco es que deis mucha pena ;-)

Sobre fotos del verano... difícil, muy difícil elegir sólo una, porque no se trata sólo de que la foto sea bonita, sino que el sitio nos diga algo, y yo tengo "el corazón partío" entre los Pirineos y la Costa Brava... no puedo elegir :Drogar-Cry(LBG):
 
Como bikejavi ya ha puesto una de Gavarnie, aquí va otra de la zona, esta vez el Lac de Gaube; luego subimos hasta la "oulettes", al pie del Vignemale, oculto al fondo a la derecha...

1470-Lac de Gaube-Jul18-CRW_8387.jpg
 
Y luego, a descansar a "nuestro sitio". Este año hemos decidido que, si podemos, queremos pasar nuestra jubilación por allí. Primero, a ver si llega, y luego, ya veremos, que ya se sabe que estos planes rara vez se hacen realidad.

Cala Montgó, L'Escala:

2210-Cala Montgó-Jul18-CRW_8470.jpg

Y una foto clásica que solemos hacer el último día de vacaciones, en "nuestra playa", para simbolizar el final :Drogar-Cry(LBG):

2245-IMG_20180713_194058m.jpg
 
Que foto más bonita!!! De donde es?

¿Te refieres a la última, la de la playa abarrotada de gente? :razz:

Pues zona de L'Escala. En realidad, administrativamente la foto está tomada ya en el término municipal de Sant Pere Pescador, pero prefiero decir L'Escala, que es lo que realmente me gusta ;-)
 
yole con ese jardín como te dicencasi das envidia tu a los ue salen de vacaciones, pero la bronca no va para ti, la bronca va para el señorito Thormberry, es culpable de un delito de lesa educación, poene una foto de un sitios que conozco bien, esta a treinta Km de mi casa y no me avisa, condenado a 33 años y un mes de desprecio y no hacerle caso, o que me pida mil perdones en abierto aqui en este mismo hilo......, pero que te has creído chaval, que vienes a casa de mis vecinos y no me avisas, te voy a fustigar con el látigo de mi indiferencia, al infierno, y ademas mi ac es mas bonita que la tuya
 
yole con ese jardín como te dicencasi das envidia tu a los ue salen de vacaciones, pero la bronca no va para ti, la bronca va para el señorito Thormberry, es culpable de un delito de lesa educación, poene una foto de un sitios que conozco bien, esta a treinta Km de mi casa y no me avisa, condenado a 33 años y un mes de desprecio y no hacerle caso, o que me pida mil perdones en abierto aqui en este mismo hilo......, pero que te has creído chaval, que vienes a casa de mis vecinos y no me avisas, te voy a fustigar con el látigo de mi indiferencia, al infierno, y ademas mi ac es mas bonita que la tuya

Otia... Tenía que haber puesto la del puente.
 
Yo no pongo la más bonita, sino la que más gracia me hace.
Foto tomada en Toloriu, un pequeño pueblo de l'Alt Pirineu.
029b288cceac7e5c672d9ebed27ba79d.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A la espera que lleguen las vacaciones.... De 2019 ( este año nos quedamos en el dique seco).... Una escapada dominguera al Morro de l'Abella, junto a Tavertet, Barcelona.
15c39247306325b43bb22d6b1be8032c.jpg


Salu2!!!
 
-

Este año nosotros las tenemos partidas en tres tramos, la siguiente foto es del primero ya terminado, es en El Campello por la zona del yacimiento arqueológico Illeta dels Banyets o Baños de la Reina, la foto esta tomada desde la Torre de la Illeta, en la imagen no se ve el yacimiento que está a continuación justo a la derecha de la foto, los tonos azul oscuro del mar son debidos a las praderas de posidonia que hay en el fondo, es una zona donde se suele practicar snorkel,


VvQCkhlAqfyC2Ag4FdehziG7LFLIyfQORyu3D6ijnh4BWnuEL-MgMegOXL5NXPY7RRBwKY4yjGM7-SVDuyKhf7AT4YWk8avF1viO08k9Xo5rDkhZjnE61qU6Is91OEWQmqPN9-OMZkbOYWcGXv1gr0Ejw_rP7qXv6T8bnnDr1zd8RDjTvuRQ1C7tbNc2RKrTQNij6ANlxTA2uCHFMwEnVljfdOyF7I-X30vMuSM-0DK72d6WVYTyocwLktGLxqe6N8F_AecjneUknOG44GoFS6-RgWkjWWLdMckrXJ4pq25wBtS3e-HmQ1_oziFKrvr8OZ8_n8T7GPVR0z3W_fhre5wssQEA8tjNGGxLcSkAEiRBeizmIXiTr4yuTxeuBqq-0J3cfurK6dgM_gWe_LjjmA4GpNO5qrArTgWRtf_C7l6vcg54dmxspUybB84gflpFC7H22IOuthlh_8IoohyuGYuOzZrmjo8KqYnl5XXlpNU2FCALgDYhUfOtOnoLIVTgrNrFODgmObDqmbdR1Qs4AMMKUYTOf0EwiLGuY2QgaswEgqz4HcMx1sGaTsdbjdF4KT2d91QCCFq1lY8phSVxCmVU-SoALpnF2RIjoB_Xcp1jTNYXWk6ixbB1fvO9xSI8qNFp2eroeuWQbj5L9PEdDviS4mTg8Ol_aQ=w1198-h673-no

Amplia picando imagen



Ubicación en Google:
https://www.google.es/maps/place/Ba...81e37e76a!8m2!3d38.4321629!4d-0.3816032?hl=es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com