Webcampista.com

mucho más que un foro

Tucson 2.0 136cv

nanclares

calladit@
Me gustaría saber qué tal arrastra la caravana este coche.. gracias. He quitado el 407 de 136 cv y he comprado el Tucson.
 
Hola. Yo tengo un Hyundai Tucson 2.0 CRDI de 140 cv del año 2007 que tira de un Sterckeman Evolution 470PE y me va muy bien. La caravana pesa, según fricha técnica, 925 kg que no tendrá nada que ver con el peso real

Saludos
 
Me gustaría saber qué tal arrastra la caravana este coche.. gracias. He quitado el 407 de 136 cv y he comprado el Tucson.

Pues hombre, si ya lo has comprado...engancha la tuya y a rodar!!! ¿no?

salut i kms
 
Me gustaría saber qué tal arrastra la caravana este coche.. gracias. He quitado el 407 de 136 cv y he comprado el Tucson.

¿Te refieres al nuevo Tucson?. Yo te puedo hablar del segundo, el de 140cv CRDI 4x4. Para mí un coche perfecto para disfrutar. Tirando de cv va muy asentado y tira perfectamente; a veces ni te acuerdas que vas tirando, salvo que de 7 lts se pasa a los 10 u 11
 
Me gustaría saber qué tal arrastra la caravana este coche.. gracias. He quitado el 407 de 136 cv y he comprado el Tucson.
Si ya lo has comprado que mas da... engancha y prueba, nadie mejor que tu puede saberlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¿Te refieres al nuevo Tucson?. Yo te puedo hablar del segundo, el de 140cv CRDI 4x4. Para mí un coche perfecto para disfrutar. Tirando de cv va muy asentado y tira perfectamente; a veces ni te acuerdas que vas tirando, salvo que de 7 lts se pasa a los 10 u 11
Yo tuve ese 6 años y genial! El vgt crdi 2.0 4x4 de 140cv

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com