Webcampista.com

mucho más que un foro

tv camping spanaturaresot

pajeles

timid@
buenas tardes webcampistas, a ver si alguien me informa sobre las antenas en este camping. vamos en septiembre y tengo una omnidireccional y quisiera saber si con este tipo de antenas en este camping se ve la tele, si no me tendre que llevar una de las de casa, pero si me ahorro ese espacio mejor pues vamos cargaditos, llevamos a mi nieta adriana con todo sus chismes. un saludo y gracias de antemano
 
Se ve bien, pero hay canales que solo se cogen en HD, asi que segun la tele que lleves los veras todos o solo algunos. Un saludo
 
Yo llevo antena MK y tft de alta definicion y los veia todos, aun que eso si antena 3, telecinco etc etc solo en HD saludos
 
mi tele es HD pero la onmi de la caravana no coje bien y creo que es porque tiene el aire acondicionado al lado. tengo una onmi de las redondas baratitas que pongo en un mastil, no se si con esa sera suficiente.
 
yo tengo una antena de esas portatiles que son un simple cuadrado que valen 30 eurillos en el leroy merlin y fuimos el diciembre pasado y se veía bien, supongo que no tendrás problemas, por que vamos si yo con ese cacharrillo pillo todo supongo que con algo más decente irá mejor.... nosotros de momento con eso nos apañamos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com