Webcampista.com

mucho más que un foro

TV con TDT HD, y que funcione a 12v

cagarutas

calladit@
hola,

Todas las teles nueva llevan el adaptador AC/DC incorporado y no encuentro ninguna que lo tenga "aparte", bueno encuentro alguna pero no tienen TDT HD. Busco de 17-19'

Si alguien sabe de alguna...

muchas gracias
 
Yo para ese tamaño de tv que vas a comprar, pasaría de la HD.
El ojo humano tiene sus limitaciones y aunque la alta definición es una pasada nuestro ojo puede ver la diferencia entre HD o definición estandar dependiendo del tamaño de la tv y la distancia a la que la veamos.
Existen unas tablas con las distancias a las cuales no notamos la diferencia, si las encuentro te las paso.
Pero para una tv de ese tamaño no creo que sea superior a 1m.

Un saludo
 
hola,
Me daba mucha pereza tener que comprar una con el transformador intergrado y abrirla para modificarla... con el consiguiente riesgo si lo hago yo o el coste añadido si lo llevo a hacer... así que he estado buscando hasta que he encontrado una BELSON sin HD y además es solo 16", pero a cambio tiene DVD integrado y lo más importante: Barata. La tenían en la sección de "oportunidades" del Carrefour por 99€´, que no es ningún chollo ni tiene todo lo que yo quería pero es lo mejor que he encontrado.

Para ser mas efecientes energeticamente creo que todas la TV nuevas llevan el transformador integrado con un interruptor para tener la posibilidad de desconectarlo de la red manualmente, en cambio las que tienen el transformador "a parte" supongo que, al no poder desconectarlo, continuara consumiendo un poco con la TV parada.

Respecto al TDT HD en TV pequeñas la diferencia creo que solo se nota en la Formula1 y el Futbol porque la mayoría de programas y peliculas que emiten en los canales HD yo lo veo igual. Pero en la repeticiones a camara superlenta de formula1 no tiene ni punto de comparación con el HD, y en el Futbol cuando hacen un plando general del campo con HD se distinguen bien a los jugadores y sin HD solo se distigue a Iniesta.

Un saludo
 
hola,
Me daba mucha pereza tener que comprar una con el transformador intergrado y abrirla para modificarla... con el consiguiente riesgo si lo hago yo o el coste añadido si lo llevo a hacer... así que he estado buscando hasta que he encontrado una BELSON sin HD y además es solo 16", pero a cambio tiene DVD integrado y lo más importante: Barata. La tenían en la sección de "oportunidades" del Carrefour por 99€´, que no es ningún chollo ni tiene todo lo que yo quería pero es lo mejor que he encontrado.

Para ser mas efecientes energeticamente creo que todas la TV nuevas llevan el transformador integrado con un interruptor para tener la posibilidad de desconectarlo de la red manualmente, en cambio las que tienen el transformador "a parte" supongo que, al no poder desconectarlo, continuara consumiendo un poco con la TV parada.

Respecto al TDT HD en TV pequeñas la diferencia creo que solo se nota en la Formula1 y el Futbol porque la mayoría de programas y peliculas que emiten en los canales HD yo lo veo igual. Pero en la repeticiones a camara superlenta de formula1 no tiene ni punto de comparación con el HD, y en el Futbol cuando hacen un plando general del campo con HD se distinguen bien a los jugadores y sin HD solo se distigue a Iniesta.

Un saludo

JUAS JUAS JUAS JUAS, lo malo sería que un día nevara.... haber como coj....es encontrábamos a Iniest juas juas juas
 
Bueno, yo me plantearia utilizar un transformador de corriente de 12v CC a 220 AC, y utilizar cualquier televisor, seguro que la suma de las dos cosas es mucho menor que el televisor de 12v
 
TV TDT co HD

TV TDT co HD

Hola buenas tardes: Hoy dando un vistazo al foro, veo que buscas una TV con TDT y HD que funcione a 12V; pues bien yo no sé de donde eres pero si tienes ocasión y puedes frecuentar CONFORAMA o MACRO, ellos las tienen que funcionan a 220V pero traen el transdormador que lo convierte a 12V, lo unico que despues te tienes que fabricar un cable con toma de mechero para que la veas directamente desde los 12V, yo la tengo de 19", la compré en CONFORAMA y además tiene DVD incorparado; el precio 199,00 €.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com