Webcampista.com

mucho más que un foro

Tv tienda de campaña (camping playa la Bota , Punta Umbria)

Gemafj

calladit@
Hola buenas tardes. Solemos ir de vacaciones de forma diversa. Unas veces alquilamos pisos,otras apartahotel , pero la opción que mas elegimos y la que mas nos gusta es la de camping. Solemos ir al camping de Punta Umbria(Huelva), pero nunca nos hemos fijado que ponen para ver la tv. La verdad es que cada año vamos intentando comprar cosas para la acampada y cada año vamos mejorando y teniendo mas cosas. Este año nos habiamos propuesto llevarnos una tv de 22". He estado investigando un poco por internet y foros ,pero no saco nada en claro. Unos dicen que antenas omnidireccionales, otros que con una de cuernos va bien, otros con esas tipo rejilla (tipo ikusi),etc. Quien conoce este camping sabe que tenemos una torre de repetidores de tv pegado al camping. Como vamos con tienda no sé que nos vendria mejor, que no fuese muy cara y alguna idea de como colocarla. Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis echar una mano, jejeje...
 
Nosotros en tienda llevamos esta: https://www.amazon.es/dp/B00UA9BLSG/ref=asc_df_B00UA9BLSG53611422/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00UA9BLSG&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=
 
Buenas Torresto. Una pregunta: ¿ y donde pones el aparatito cuadrado plano? He visto en las fotos de amazon q lo ponen en la pared o ventanas? No sé si hay q ponerlo en alto o vale con dejarlo al lado de la tv. Gracias
 
Es una cartulina de plástico, tipo radiografía, que lleva un circuito eléctrico por dentro, no pesa nada, yo lo cuelgo del cable, donde pille, en una ventana, por ejemplo, tiene buena recepción y el precio es inmejorable
 
Esas antenas tan sólo sirven si la señal es excelente en la zona. Dentro de una ciudad (y no en todas), pegado a un repetidor. Donde funcionan las planas también funcionan las famosas antenas caseras del cable pelado o la de dos agujas y una patata. Fuera de zonas de máxima señal es como poner un palo. Tengo una y tan sólo la recomendaría a los que hagan colección de antenas, antes de hacerse con una direccional exterior de verdad, que tan sólo cuesta 6 ó 7€ más (kit completo: antena direccional exterior + amplificador + cable + alimentador 220 + conexión + 12v... etc) que las planas de interior
 
El camping esta pegado a la torre del repetidor. Me dicen desde la recepción del camping, q cualquier antena va bien al tener el repetidor al lado. ¿Podrías informarme algo más a que antena te refieres o mandarme foto o enlace?
 
Esas antenas tan sólo sirven si la señal es excelente en la zona. Dentro de una ciudad (y no en todas), pegado a un repetidor. Donde funcionan las planas también funcionan las famosas antenas caseras del cable pelado o la de dos agujas y una patata. Fuera de zonas de máxima señal es como poner un palo. Tengo una y tan sólo la recomendaría a los que hagan colección de antenas, antes de hacerse con una direccional exterior de verdad, que tan sólo cuesta 6 ó 7€ más (kit completo: antena direccional exterior + amplificador + cable + alimentador 220 + conexión + 12v... etc) que las planas de interior

A mi la antena plana me costo 19e.....la direccional que miraba me costaba 109€.....la plana lleva un pequeño amplificador que puedo conectar al puerto USB de la tv....o a la luz.....la direccional el amplificador directamente a la luz.....la plana no me pesa ni 200grms....la direccional con mástil entre 6 y 8kg.....la plana la guardo en cualquier cajón ya que es como un folio, la direccional no, además q la plana la cuelgo del cable en cualquier sitio y ni taladro caravana /o no ni tengo que buscar soporte/útil exterior para colocarla.....y como comente la probé en zona de montaña con el repetidor a mas de 20km y funcionaba de cine....y si en algún sitio no funciona....pues a jugar al parchís jajajaja
 
Jajajajajaja pues si. Ya digo q el repetidor esta pegado al camping y en recepción me han dicho q a causa de ello en el camping se ve la tv con cualquier antena. Por todo lo q dices, precio, tamaño, comodidad, creo q me decantaré por una de esas planas. Si no va, pues se devuelve y punto. Muchas gracias por la información. Asi da gusto, entrar en foros.
 
Respecto a la pregunta del hilo, antena para tienda, las direccionales como que no, A mí la antena de cartulina me va de maravilla, de momento no he tenido problemas, no obstante por 9,99€ que me costó a mi hace un año, le dejo que me falle un pelin( pero insisto, de momento perfecto) que las direccionales funcionen mejor, no lo discuto, pero por precio, por tamaño, es la mejor opcion para tienda, vamos lo que viene siendo "BBB"e incluso para CV como en el caso de tinocapuchino.
 
Pues si. Yo la voy a vomprar hoy mismo. Creo q es la más acertada y por 11€ q pone en Amazon q cuesta, tampoco se perderia mucho en caso de que no se viera y siempre la puedo devolver. Gracias. Me ha servido mucho la información q me ofreces.
 
Decirte que va con toma de antena, la de toda la vida, no con USB como a tinocapuchino.
Saludos
 
Decirte que va con toma de antena, la de toda la vida, no con USB como a tinocapuchino.
Saludos

No,no....la mía tb lleva la típica conexión de antena, pero lleva un pequeño modulo amplificador que se puede conectar directamente a una salida USB del tv si lo lleva , o bien mediante el cargador del movil que da de salida 5v a 220v
 
Es verdad, gracias por corregirlo, el USB alimenta al amplificador, la mía no tiene ampli, únicamente el cable de antena
 
Gracias a todos los q me respondisteis y en especial a Torresto y Tinocapuchino ya q compré mi antena en amazon, igual pero en blanca y hoy hemos llegado al camping y va ESTUPENDAMENTE!! Nos ha cogido 60 canales, todos los normales y los autonomicos, canal sur, canal sur 2,etc...Una pasada vamos. Muchas gracias por vuestra recomendacion!!
 
Pues ahora a disfrutar del camping, y no estés todo el día pegada a la tele. Jejeje.y gracias por acordarte de los que ayudan o recomiendan, muchos luego desaparecen, y si te he visto no me acuerdo. :aplausos:

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com