Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimamente empiezo demasiados post

Uuuuuuuuuuu pelea.
 
Mi explicación a esto,( ya que pienso igual) es que la gente lee los comentarios con entonación negativa,y no como un diálogo calmado,si queréis hacer la prueba ,podéis leer cualquier comentario,una vez de una forma y otra de otra,vereis como cambia la cosa,yo procuro leer todos de forma positiva,aunque hay algún forero ,que lo leas como lo leas,suena igual de mal lo que dice.ya e tomado la determinación de no contestar a estas personas,al menos a esos comentarios,ya que si lo hiciese,estaria todo el día discutiendo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
¡Vaya, hombre... nos hemos cruzados los post!

En resumen:

Si no te gusta la norma, este no es tu foro porque la esencia de webcampista es el respeto entre foreros.

Dicen en León, sobre una estatua que señala la estación: "Si no te gusta León, ahí tienes la estación".

A esto de señalar la puerta se denomina sectarismo. Tú no puedes no tienes atribuciones legales para decirme que he cometido un delito e imponerme un castigo, sin considerar mi derecho a defenderme, y ejecutar el castigo, todo en el mismo acto. O sea: fiscal acusador, juez sentenciador y verdugo. ¡Párate y medita! Los fiscales están en un estamento de la Justicia, y tienen la atribución de acusar; los jueces están en otro estamento de la Justicia, y tienen la atribución de juzgar... y sólo, cuando un juez sentencia que yo he injuriado a otra persona y la sentencia sea firme, se me puede considerar un delincuente. Por otro lado, los insultos, las injurias y las calumnias, sólo son perseguibles a instancia de parte... no se puede entrar de oficio, tiene que, la parte ofendida solicitar ante un juez el amparo legal. Así que la normativa de un foro, y las actuaciones de los titulares de él, no pueden ingeniarse unas normas que no estén dentro de los derechos constitucionales de sus usuarios. Respeta esos derechos, que conmigo no los has respetado y luego ese mismo respeto me lo pides a mi, pero señalando donde, cuándo y por qué me haya extralimitado.

Y como todo son derechos constitucionales o que dimanan de leyes orgánicas, me haces un juego de palabras y lo pretendes disimular con el concepto de respeto. Estoy siendo estricto en el uso del lenguaje y no utilizo subterfugios para expresar mi opinión: Si otro forero, dentro de los habituales debates y controversias, ha sido cazado en tres o cuatro mentiras ¿dónde está la falta de respeto si digo que está mintiendo? Pero es más: ¿Sólo existe falta de respeto entre dos usuarios, o también esa falta de respeto abarca a las empresas relacionadas con el campismo, incluso a más de una de las que se anuncian en esta "web"? ¿Por qué no nos dejas que seamos nosotros los que expongamos la queja a aquel que presuntamente nos puede haber ofendido? En más de un post alguien se ha sentido maltratado, lo ha dicho y le han pedido perdón inmediatamente.

Tómate la vida con más humor. Déjate de estar apostado tras la mata para arrearme palos a la menor ocasión. Déjame vivir... porque cuando alguien se sienta ofendido y me lo diga, tengo los cataplines negros del humo de cien combates para ser yo, personalmente, el que le pida perdón, si considero que he mentido o injuriado. El éxito de esta "web" radica en la escasa intervención del "webmaster". Si pretendes imponer normas estás creando una asociación sin asociados (motivo del fracaso de la otra), y te conviertes en un dictador bananero. ¿Quieres más ejemplos de que tienes dos varas de medir? ¿Te has olvidado de aquel post en el que se decía que "ya me tenían que haber caído una lluvia de hostias"? ¿Ese es el respeto que predicas? Y sin embargo hice como que no había leído nada. Y tú tampoco, al parecer, te enteraste.

Esta "web" tiene un grupo importante de usuarios y usuarias que son capaces de aportar ideas, debates, controversias, con un nivel envidiable; por eso es el mejor. No concuerdo con todos, pero a todos los respeto, a todos los leo y a todos los admiro, y cuando aparece un "troll", si es necesario, hay que señalarlo.

según entiendo no estás de acuerdo con la norma del debido respeto, ni tampoco con que yo la aplique y mucho menos con mi criterio.

no estás de acuerdo porque esa norma no cuadra con la legislación ni la contitucion; ni mi autoridad parte de ningun sitio.

es decir tu quieres intervenir en el foro como te dé la gana y si te apetece mofarte de alguien, pues tienes razon ya que ese alguien merece que se mofen de el.

si crees que alguien es un mentiroso, pues le llamas mentiroso porque merece que le llamen mentiroso.

Y todo es valido porque tu criterio es valido, tu descubres al mentiroso, tu decides si hay que mofarse de alguien, tu decides si una norma es buena o legal y tu decides si alguien tiene autoridad para aplicarla o no.

Lamento decirte que te equivocas, basícamente en dos puntos:

- La norma en este foro es el respeto, y si entras aquí es porque la aceptas, te guste o no. Es lo que tiene la era digital, uno usa los productos aceptando sus normas de uso, si no las aceptas no los puedes usar.

- Yo decido cuando alguien se salta la norma, te guste o no. Es así porque yo he creado esta herramienta para que todo el mundo la pueda usar.. mientras respete a los demás. Si usas esta herramienta que yo he puesto a tu disposición y a la de todos los demas, estás aceptando que yo sea el moderador y mi criterio sea el que decida.

Yo no estoy detras de una mata esperando darte palos, eres tu el que a la menor ocasion arremetes contra la unica norma de este foro y contra la figura del webmaster.

Dices que respetas a todos los usuarios, que esto es un episodio aislado... de verdad crees que los demás no han visto como te sales de madre cuando te da la gana y con quien te da la gana?.

Esto no viene de ahora, Cocodrilo, es repetitivo, casi ciclico. Por no citar un lamentable episodio acaecido hace algun tiempo ya.

Ya está bien de hacerse la victima del webmaster cocodrilo, igual que te leo yo, te leen los demás.

me pides que te deje vivir ... y yo te pido que dejes vivir a los demás foreros.
 
Ya estaba tardando en volver la burra al trigo. El consabido victimismo de siempre. Como ahora hay coleguitas nuevos que no conocen las "historias" antiguas, pues a volver a dejar caer que es victima de una conjura. Los que somos viejos en estas lides, ya sabemos como actua desde los años de Solocamping. Allí tambien tenia los mismos arrebatos y, casualidad, los mismos argumentos y los mismos enfrentamientos con el 90% de aquellos foreros, los que le jaleais ahora y andabais por allí, sabeis que es bien cierto. No se acaba su resentimiento al igual que no paró de intentar sabotear cualquier encuentro que hubo en Galicia y en los que no se conto con él ni con su ego, en algunas ocasiones pasando el limite de lo tolerable y faltando gravemente a personas muy queridas en este foro que se dejaban el alma en la organización.

Curioso que hable de censuras alguien que tenia una página web para poner a parir a todo lo que se menea, eso si, bajo la apariencia de salvador de patrias que le caracteriza pero sin ningun derecho a réplica por parte de los aludidos.

Por cierto, de esa web desapareció casi todo lo referente a campismo y a sus pretendidas "razones" para escribir lo que escribia. Quizá por que no quedaba bonito en sus reiteradas vueltas a los foros.
 
A mi lo mas me Jo......... y no sigo es que quería que se reflexionase para evitar estas peleas, bueno ya que se han crispado los ánimos y vuelve la burra al millo lo dejo, al vosotros
 
El Webmaster, en su derecho, ha expuesto unos criterios, y como es el creador de este medio de difusión, tiene a su favor lo que deja claro: las normas las pone él y las aplica él. Y tiene en su contra, que si interviene en exceso puede ocurrir lo que les ocurrió a otros. Por mi parte he expuesto una queja y la he argumentado, pero como siempre, surgen terceros y de este cruce de opiniones deducen que hay una pelea... O sea: Me estoy limitando a contestar a un post del Webmaster dirigido a mi persona con el máximo respeto. ¿Dónde está la pelea?

Sobre incidentes del pasado no es lo mismo aguantar la humillación pública a que fui injustamente sometido que, si hubiese tenido la posibilidad de hablar en persona con el Webmaster, la realidad de lo que no ha transcendido. Y de todo aquello lo único que he citado es lo de la "lluvia de hostias" y ni siquiera cito el "Nick", pues imagino que se habrá arrepentido de haber escrito eso, a lo que, como se observa, no se me contesta. Este es mi problema: trato de fundamentar mis opiniones pero si no hay respuesta casi siempre hay humillación. Y, naturalmente, me duele. Ten claro que no cuestiono tu derecho a imponer tu criterio; pero el texto del castigo habla de algo más que respeto: me acusas de haber cometido un delito. Y de las acusaciones de "robo" y "estafa" que se han formulado reiteradamente en este foro contra empresas de campismo... ya veo que tampoco tienes en tu código de respeto reconocer que las has consentido. Por eso te pido que nos dejes a los usuarios que se sientan ofendidos, que entre nosotros arreglemos nuestros excesos.

Ya sé que has abierto un espacio para sugerencias. ¿Qué soy polémico? ¿De qué se alimenta un foro si no es de polémicas? En cuanto a que sea yo el que deje vivir a los demás... ¿Dónde está mi poder coercitivo para imponer normas ni ejecutar castigos? Ni lo tengo ni lo quiero. Lo que si aprecio es a los que hacen interesante este foro, y a los muchos lectores con los que intercambio privados. No sé si tengo más amigos o más enemigos en este foro; lo que tengo claro es que con los que simpatizo son unos tipos con los que merece la pena chalar, discutir, polemizar, discrepar o coincidir. De los demás... no acostumbro a entrar en sus hilos ni a cuestionar sus post... así que, por más "sangre" que le echen, no voy a contestarles.

Cormorán: No te aceleres hombre... la AC tenía fines de campaña electoral... Yo no me crispo, simplemente en algunos temas procuro ser más serio. Porque cuando me tengo que dirigir al Webmaster entiendo que he de ser serio y más si lo hago en tono de queja. Para otro tipo de intercambios ya hay otros. Hace muchos años, cuando se abrió esta "web" subí un post en el que ponía en valor el trabajo del Webmaster y las dificultades para darle continuidad a la idea. No creo necesario estarlo recordando a cada paso. Con todo, lo que me quemaba el alma ya lo he dicho, y espero que se respete esta controversia con el Webmaster. Más allá del derecho de opinión todo es carpintería teatral.
 
Ya estaba tardando en volver la burra al trigo. El consabido victimismo de siempre. Como ahora hay coleguitas nuevos que no conocen las "historias" antiguas, pues a volver a dejar caer que es victima de una conjura. Los que somos viejos en estas lides, ya sabemos como actua desde los años de Solocamping. Allí tambien tenia los mismos arrebatos y, casualidad, los mismos argumentos y los mismos enfrentamientos con el 90% de aquellos foreros, los que le jaleais ahora y andabais por allí, sabeis que es bien cierto. No se acaba su resentimiento al igual que no paró de intentar sabotear cualquier encuentro que hubo en Galicia y en los que no se conto con él ni con su ego, en algunas ocasiones pasando el limite de lo tolerable y faltando gravemente a personas muy queridas en este foro que se dejaban el alma en la organización.

Curioso que hable de censuras alguien que tenia una página web para poner a parir a todo lo que se menea, eso si, bajo la apariencia de salvador de patrias que le caracteriza pero sin ningun derecho a réplica por parte de los aludidos.

Por cierto, de esa web desapareció casi todo lo referente a campismo y a sus pretendidas "razones" para escribir lo que escribia. Quizá por que no quedaba bonito en sus reiteradas vueltas a los foros.

Cuánto tiempo Pedro...y cuántas cosas me dijiste y no acepté tenerlas en cuenta. Ha llovido, poco, pero ha llovido. Ahora me alegro volver a leerte...y no te digo "bienvenido"...no porque no lo seas, si no porque volverás a hivernar.
Ya ves de nuevo la situación. Los que llevamos tiempo ya sabemos cómo somos cada uno...y hasta de mí sabéis lo que fui, y lo que soy...No podemos engañar a nadie. Yo, personalmente, espero no ser ni llegar a ser ni de lejos lo de antaño, y en eso andamos.

Lo demás, como te lo has encontrado...aunque reconozco que esta vez me ha pillado de sorpresa y no esperaba de nuevo esta vuelta a la tortilla...y sinceramente, me ha dado pena.

Un saludo Pedro, si me lo aceptas, y muy contento por volver a leerte.
 
El Webmaster, en su derecho, ha expuesto unos criterios, y como es el creador de este medio de difusión, tiene a su favor lo que deja claro: las normas las pone él y las aplica él. Y tiene en su contra, que si interviene en exceso puede ocurrir lo que les ocurrió a otros. Por mi parte he expuesto una queja y la he argumentado, pero como siempre, surgen terceros y de este cruce de opiniones deducen que hay una pelea... O sea: Me estoy limitando a contestar a un post del Webmaster dirigido a mi persona con el máximo respeto. ¿Dónde está la pelea?

Sobre incidentes del pasado no es lo mismo aguantar la humillación pública a que fui injustamente sometido que, si hubiese tenido la posibilidad de hablar en persona con el Webmaster, la realidad de lo que no ha transcendido. Y de todo aquello lo único que he citado es lo de la "lluvia de hostias" y ni siquiera cito el "Nick", pues imagino que se habrá arrepentido de haber escrito eso, a lo que, como se observa, no se me contesta. Este es mi problema: trato de fundamentar mis opiniones pero si no hay respuesta casi siempre hay humillación. Y, naturalmente, me duele. Ten claro que no cuestiono tu derecho a imponer tu criterio; pero el texto del castigo habla de algo más que respeto: me acusas de haber cometido un delito. Y de las acusaciones de "robo" y "estafa" que se han formulado reiteradamente en este foro contra empresas de campismo... ya veo que tampoco tienes en tu código de respeto reconocer que las has consentido. Por eso te pido que nos dejes a los usuarios que se sientan ofendidos, que entre nosotros arreglemos nuestros excesos.

Ya sé que has abierto un espacio para sugerencias. ¿Qué soy polémico? ¿De qué se alimenta un foro si no es de polémicas? En cuanto a que sea yo el que deje vivir a los demás... ¿Dónde está mi poder coercitivo para imponer normas ni ejecutar castigos? Ni lo tengo ni lo quiero. Lo que si aprecio es a los que hacen interesante este foro, y a los muchos lectores con los que intercambio privados. No sé si tengo más amigos o más enemigos en este foro; lo que tengo claro es que con los que simpatizo son unos tipos con los que merece la pena chalar, discutir, polemizar, discrepar o coincidir. De los demás... no acostumbro a entrar en sus hilos ni a cuestionar sus post... así que, por más "sangre" que le echen, no voy a contestarles.

Cormorán: No te aceleres hombre... la AC tenía fines de campaña electoral... Yo no me crispo, simplemente en algunos temas procuro ser más serio. Porque cuando me tengo que dirigir al Webmaster entiendo que he de ser serio y más si lo hago en tono de queja. Para otro tipo de intercambios ya hay otros. Hace muchos años, cuando se abrió esta "web" subí un post en el que ponía en valor el trabajo del Webmaster y las dificultades para darle continuidad a la idea. No creo necesario estarlo recordando a cada paso. Con todo, lo que me quemaba el alma ya lo he dicho, y espero que se respete esta controversia con el Webmaster. Más allá del derecho de opinión todo es carpintería teatral.

Si ya se cual es y mira mejor me quedo en lo que te conteste, si digo como la devolviero es para hecharse a llorar
 
En fin, más de lo mismo , cormorán al final enciendes a la fiera!!! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cormorán: Pues si te han pagado el alquiler, menos mal, porque se iban a comer el mundo y la realidad supone un duro palo... Pero bueno, eso es otro tema que, cualquier día que me anime a visitarte lo trataríamos tomando un cafelito... La AC la he visto en imágenes pero no directamente. Espero que esa operación de ¿oído? haya salido perfectamente... La salud es nuestro mejor patrimonio.
 
¿Pa' qué? ¿pa' qué vamos a decir na'?

Arriba a la derecha, donde empiezan los post, hay un apartado que pone "Herramientas" pinchas y te sale "Borrar suscripción de tema". Si le das, ya no sale como que has participado y dejan de llegarte mensajes al correo de que han escrito (si es que lo tienes activado). Igualmente se puede seguir leyendo, incluso participar si tiene sentido o crees que serviría de algo lo que vas a decir.
Lo comento por si alguien no lo sabía.
 
Cuánto tiempo Pedro...y cuántas cosas me dijiste y no acepté tenerlas en cuenta. Ha llovido, poco, pero ha llovido. Ahora me alegro volver a leerte...y no te digo "bienvenido"...no porque no lo seas, si no porque volverás a hivernar.
Ya ves de nuevo la situación. Los que llevamos tiempo ya sabemos cómo somos cada uno...y hasta de mí sabéis lo que fui, y lo que soy...No podemos engañar a nadie. Yo, personalmente, espero no ser ni llegar a ser ni de lejos lo de antaño, y en eso andamos.

Lo demás, como te lo has encontrado...aunque reconozco que esta vez me ha pillado de sorpresa y no esperaba de nuevo esta vuelta a la tortilla...y sinceramente, me ha dado pena.

Un saludo Pedro, si me lo aceptas, y muy contento por volver a leerte.


Joder, y tanto tiempo, me di cuenta ayer que llevaba casi dos años sin escribir y ya ves, nadie es imprescindible, ni siquiera los que se creen el ombligo del mundo, su mundo...aunque para eso haya que "adornar" alguna batallita, total, quien se va a enterar.....aunque quizá si.

Aunque no escriba, si leo, aunque siendo sincero, no todos los dias y desde el movil, eso hace que de mas pereza escribir aunque alguna vez me haya quedado con las ganas.

Ya sé por alguna cosa que te he leido y por amigos comunes, (ya sabes, siempre me acabo enterando de todo, asi que, cuidadin ), que has cambiado radicalmente tu forma de hacer campismo, imagino que estaras como niño con zapatos nuevos, ya dejas de ser cebolleta de El Escorial y del Torre la Sal (que maldad).

Tambien, tengo entendido que te has unido a un grupo campista un tanto exclusivo (sin acritud), y si es el que yo creo que es, este se gestó casualmente en Solocamping. De ser así, nadie como ellos para informarte sobre algunos personajes de la actualidad, no en vano eran "pretorianos". Estoy segurisimo que alguna vez se lo habras oido comentar, jejejeje.

Un saludo, Carlos.
 
Joder, y tanto tiempo, me di cuenta ayer que llevaba casi dos años sin escribir y ya ves, nadie es imprescindible, ni siquiera los que se creen el ombligo del mundo, su mundo...aunque para eso haya que "adornar" alguna batallita, total, quien se va a enterar.....aunque quizá si.

Aunque no escriba, si leo, aunque siendo sincero, no todos los dias y desde el movil, eso hace que de mas pereza escribir aunque alguna vez me haya quedado con las ganas.

Ya sé por alguna cosa que te he leido y por amigos comunes, (ya sabes, siempre me acabo enterando de todo, asi que, cuidadin ), que has cambiado radicalmente tu forma de hacer campismo, imagino que estaras como niño con zapatos nuevos, ya dejas de ser cebolleta de El Escorial y del Torre la Sal (que maldad).

Tambien, tengo entendido que te has unido a un grupo campista un tanto exclusivo (sin acritud), y si es el que yo creo que es, este se gestó casualmente en Solocamping. De ser así, nadie como ellos para informarte sobre algunos personajes de la actualidad, no en vano eran "pretorianos". Estoy segurisimo que alguna vez se lo habras oido comentar, jejejeje.

Un saludo, Carlos.

Pues sí, Pedro, al final terminamos abandonando ese tipo de campismo. Decidimos pasar página dejarnos llevar por otro tipo de sensaciones....y los chavales además no querían venir...así que creo que optamos por lo mejor, y más feliz que una perdiz.

Sobre el grupo campista que mencionas, por la puerta entré y por la misma salí. Mejor verticalmente o por privado te lo cuento...porque la diversión está asegurada. Te caerías redondo...porque hasta el día de hoy todavía ocurren allí cosas de telecomedia...

Coño, pues ya me quedo con ganas de contarte sobre el tema...y tú de saberlas, lo sé...y a ver cómo lo hacemos!!!

Bueno, pues un hasta luego...lo dejo ahí entonces...y saludos a Rubén, que lo ves o contactas con él más que yo, y eso que somos vecinos de parking...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com