Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimamente tengo el yuyu.

razpita

De dos uno, y de uno ....
Resulta que llamamos ayer a un cliente para que recoja su coche que ya esta terminado, y va y me dicen que habia fallecido y no sabian donde estaban pintandolo, imaginaros como me quedé.

Pues bien, mi socio llama hoy a otro cliente para consultarle la compra de los materiales de su moto se pone su madre y le dice llorando que esta ingresado en el hospital con un cancer de espanto y a punto de desauciarlo.

Y para colmo de males el conductor de una empresa de alquiler esta mañana iba a traernos un coche y no apareció, llamamos para ver si lo llevaban o no y me dicen que le ha dado un infarto cerebral y creen que no saldra vivo.

Vamos que decidimos irnos prontito a casa y no hablar con nadie por si acaso, ya no nos hemos atravido a llamar mas. :pale:
 
Ahora en serio, cuando pasan estas cosas es cuando te da que pensar, para cuatro dias de prestado que estamos tenemos que estar cabreandonos?
Creo que no, hay que disfrutar la vida y que cuando uno pase por al lado de alguien diga hay va una estupenda persona y no que digan "lo buena que era"esa persona
 
Puesssss... es el momento de agarrar a la socia mayoritaria de RAZPICARAVAN ( o empresa similar), pegarle un "viaje", disfrutar de tus hijos, y ser sincero con uno mismo, y decir, joer que feliz soy, voy a vivir un ratillo con los mios, por si acaso.


la ausencia de vida, es peor que el fin de los dias.

vivamos en positivo, hosti...... y que nos quiten lo bailao
 
Hombre la verdad es que es una ****........, cuando ocurren estas situaciioes, pero es la vida y tenemos que tomarla así.

Nosotros esta semana estamos hechos polvo, porque a un compañero mio se le murió el padre ayer y hacia escasos 20 dias habia fallecido su hermano. Me decia que cuanto se habia acordado de mí, pero en ese momento lo que te sale es que le conteste que él habia batido el record.

Lo siento por esas personas.

Saludos. :bigsmurf:
 
Desde luego se ha juntado toda la mala suerte del mundo en un mismo dia...

Hay dias tan negros que e smejor no levantarse la cama la verdad..
 
En mi oficina somos poquitos, 10 personas en total, y nunca había pasado nado grave. En seis meses, fallecieron los padres (ambos) de una compañera, la madre de un compañero, a uno de los compañeros más queridos le operaron de urgencia de un tumor cerebral y el hijo de la cuñada de este último compañero (la cuñada también es nuestra compañera) lo operaron de urgencia también de un tumor cerebral. Fue realmente un año muy duro y creo que a todos nos hizo pensar...
 
compra un cupon de la once, y juega a toda clase de loteria.
a lo mejopr te toca.
 
La verdad es que estas cosas t dan un yuyu que no te veas, pero tb. es verdad que a veces te ayudan a pensar y a reflexionar un poco o "un mucho".

Trás la muerte de mi padre, si algo saqué en positivo es a disfrutar de las pequeñas cosas con mis hijas....por ejemplo, es una tontería, pero hasta el año pasado por mi trabajo me era imposible llevar a las niñas al colegio, así que las dejaba en la guardería para que ellos la llevaran, sin embargo, este año me he remplanteado el tema(porque puedo, claro)y las llevo yo.....y aunque a alguno le parezca una tontería,disfruto con ello.........en resumen que hay que disfrutar de la vida y andar cabreado por cosas que no tienen importancía.

Saludos, Jesús y Lidia
 
Son rachas y vienen juntas, las buenas y las malas. Por eso, debemos aprovechar los buenos momentos al máximo (como ese zumo frío, maravilloso que sorbemos con la pajita hasta el final y con un ruido tremendo).
Como dice Lidia, las pequeñas cosas. Ahí está una de las claves de nuestro trascurrir cotidiano.

SALUDOS Y ÁNIMO PARA TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com