Webcampista.com

mucho más que un foro

Un 10 para el camping Cambrils Park

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Recién llegado del camping Cambrils Park, y sólo comentaros que un sobresaliente alto en todo, creo que han sido unas vacaciones inolvidables en un camping genial en todos los sentidos, encantado con el trato del personal, auténticos profesionales en hacer del camping un edén. Gracias a todos los que me recomendaron a través de Webcampista el que fuera a este camping. Una maravilla, algún año repetiré de nuevo, sin duda.
 
La verdad es que los que vivimos por la zona de Cataluña tenemos la suerte de tener los mejores camping de costa que hay en España, estoy contigo, el Cambrils Park es uno de los de calificación 11:toothy7::toothy7:
 
El mejor camping de España y ... Europa es PLAYA MONTROIG.
No tengo el gusto de conocerlo, pero también me han hablado muy bien de él, será cuestión de probar un año a ver si es así como comentas.
 
yo he ido varias veces al cambrils park y una maravilla.pero un dia como todo el mundo hablaba maravillas del playa montroig fui a probarlo y solo os digo que entre con la caravana di la vuelta y me fui al cambrils park.para empezar en recepcion no sabian español ni catalan las que habian solo hablaban ingles suerte que mi mujer lo domina.entre para dentro y las parcelas que vi libres varias tenian hojas de palmera tiraras.lo vi un poco descuidado.
 
yo he ido varias veces al cambrils park y una maravilla.pero un dia como todo el mundo hablaba maravillas del playa montroig fui a probarlo y solo os digo que entre con la caravana di la vuelta y me fui al cambrils park.para empezar en recepcion no sabian español ni catalan las que habian solo hablaban ingles suerte que mi mujer lo domina.entre para dentro y las parcelas que vi libres varias tenian hojas de palmera tiraras.lo vi un poco descuidado.

:idea1: A ver si viajero 69 es el gerente del playa montroig :toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo tambien pienso que el Cambrils es uno de los mejores campings.
 
Me alegro que os haya gustado el camping, mira que si vas y luego te encuentras uno como el de Aranjuez ¿he? bueno el foro espera ansiosamente comentes los encantos y virtudes (con fotos,si puede ser,claro)del Cambrils Park y de la poblacion in situ, yo personalmente no conzco nada, bueno pues eso ,que nos vemos, COMANCHE.
 
Estuve en el año que se inaguró y ya se salía de lo normal, aunque está pensado para que no salgas de allí, pero de todas formas muy bien
 
Pues yo no conozco el cambrils, pero si el sangulí y la verdad es el camping que mas me ha gustado de los que he estado. Otros muy buenos para mi, La Marina (elche), playa montroig.
 
muchos frances.....y demaciado ruido ...pero lo demas esquisito buen trato ,muy limpio parcelas estupendas , muy bonito todo la piscina los aceos todo perfecto ...pero para descansar ??????
 
muchos frances.....y demaciado ruido ...pero lo demas esquisito buen trato ,muy limpio parcelas estupendas , muy bonito todo la piscina los aceos todo perfecto ...pero para descansar ??????
Pues para descansar no sé, yo he estado ahora y no sé cómo estará en temporada alta (julio-agosto), sólo sé que a las 12 en punto de la noche terminaban los espectáculos y actuaciones (por cierto, espectaculares), y no se oía ni un ruido en todo el camping. Con los franceses ningún problema Benito luis, al contrario, gente educada como la mayoría de los extranjeros, salvando alguna pequeña excepción, y hubo más jaleo en el camping en el puente de San Juan con los españoles que llegaron al camping.
 
Pues yo no conozco el cambrils, pero si el sangulí y la verdad es el camping que mas me ha gustado de los que he estado. Otros muy buenos para mi, La Marina (elche), playa montroig.
Apolo, también fuí de visita al Sangulí y me encantó, seguramente sea al camping que vaya al año que viene. Es del mismo dueño que el Cambrils Park y está genial, súper grande y muy bonito, excepcional.
 
yo estuve hara un par de años con josepe y su familia y la verdad es una pasada pero tambien se pasan saludos
 
bueno..tiene un fallo.
no aceptan animales de compañia
:(
 
a parte de que no aceptan los animales de compañía, para ir a la playa hay una carreterita super estrecha sin acera y hay un trocito. La encuentro muy peligrosa sobretodo para dar un paseo por la noche... me gusta más la situación del Sangulí.
 
¿ Alguien va al cambrils park la semana del 9 al 16 de agosto ?:wav:


maricarmen al final te acompañaremos nosotros al cambrils:love7::love9::love8::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿ Alguien va al cambrils park la semana del 9 al 16 de agosto ?:wav:

Nosotros no sabemos como ira la cosa, pero es possible que el primer finde (9 y 10), lo pasemos por ahí. Pero ya veremos, hay que ajustar la agenda !!! je,je,,
Nos vamos a Gerona del 11 al 23.
 
Cuando entré en recepción, no veas que lujo, parecía un hotel. La calle principal tiene rotondas, lo cual hace estrecha la calle. Pero las calles secundarias no están asfaltadas, lo cual genera gran cantidad de polvo, sobre todo después de unas inundaciones como me ocurrió el 12 de julio. Tiene de bueno que al otro día apenas hay barro.

La gran mayoría de las parcelas no tienen hierbas, como en la fotografía del folleto. No olvidemos que es un camping de categoría especial, lo cual no estoy conforme.

Me parece bien que las parcelas estén algo elevadas, para evitar las riadas. Pero en la parte cercana a la entrada principal, todas las parcelas pegadas al muro se inundaron y tuvieron que romper algo del muro para que evacuase el agua, los mismos clientes.

Destacar la animación para los niños, las instalaciones deportivas y las actuaciones musicales. Pero no olvidéis que el volumen está demasiado alto, lo cual te impide que duermas antes de las 24.00, hora donde terminan las actuaciones, por lo tanto no hay silencio hasta las 01.00.

La zona de las piscinas está de lujo, parece que estás en un hotel.

Cuidado al ir andando a la playa, la carretera es muy estrecha y no tiene arcén. Esto lo tendrán que arreglar algún día.

Y por último tengo que decir que es muy caro, por lo dicho anteriormente.

Pero nos lo pasamos bien, aunque salí harto del excesivo volumen de sonido por las noches.

Saludos
 
Cambirls Park

Cambirls Park

Yo he estado 4 años seguidos y el año pasado juré que no volvía. Para empezar reservamos en la única zona que queda hierba en las parcelas que puede ser un 5% de todas las parcelas. Nos encontramos con una parcela llena de colillas, no hicieron caso a nuestro requerimiento para que pasara alguien a limpiarla por lo que decidimos cambiarnos a la parcela de enfrente, a cuenta de esto tuve una buena bronca con el de seguridad. El camping como han dicho es una maravilla pero desde el primer año que fui a ahora la cosa ha decaído bastante. Por último el día de salida fuí a liquidar a la 2 de la tarde y me cobraron el día entero. Me parece un buen camping pero no está a la altura de lo que cobran.
 
el mejor camping en el que he estado, baños, piscina, animacion, precios, supermercado, parcelas, limpieza, restaurante, EXCELENTE, la playa una KAKA
 
buyo yo estoy de acuerdo contigo es muy buen campingpero creo que se lo han creido un poco.yo hace 3 años que voy primero te dejaban salir a las 4 de la tarde sin pagar mas y luego comomucho a las 12.yo entiendo que si hay gente esperando te hagan salir a las 12 pero en temporada baja como que no.o a caso te descuentan algo cuando entras un viernes a las 7 o 8 de la tarde?si te tienen que cobrar 60 euros te los cobran.yo de momento este año me he ido a la torre del sol que tambien esta muy bien y los domingos pagando 10 euros te dejan salir a las 5 de la tarde no 50 0 60 euros como piden estos.ellos mismos no estamos en tiempos para ir robando me parece a mi.no creo que este año se les haya llenado como otros.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com