Webcampista.com

mucho más que un foro

Un 10 para el camping Cambrils Park

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Nosotros hemos estado en cuatro ocasiones en este camping y he de decir que muy bien todo en general.Solo tiene un gran inconveniente y es el acceso a la playa.Por otro lado decir que llevamos ya seis años pasando las vacaciones en Julio en el Sanguli,que para nosotros es una maravilla y ademas tiene la playa en la puerta.Nosotros tambien pasamos la super tormenta del 12 deJulio, alli perdi mi cenador debido al granizo,fue espectacular pero sin daños mayores,no hubo tanto desastre como en el Cambrils park.Un saludo desde Valencia.
 
Yo he estado del 1 al 5 de Julio de este año (menos mal que no sufrí la tormenta posterior) y en general muy bien. La piscina si tienes gafas y buceas no está en perfectas condiciones de limpieza y como supongo el PH es imposible mantenerlo al nivel idóneo debido a la gran cantidad de gente que hay (sobre todo niños a los que se les "escapa" el pis en ocasiones) consecuencia de esto es que mi esposa ha tenido un otitis 10 días que justo comenzó estando en el camping, así que según el otorrino no hay duda. La animación genial en todas las horas, y nosotros que estabamos en el sector K (creo) que es el segundo despues de el sector de las parcelas con fuentes de agua y no teníamos problemas con la música de la animación porque los altavoces están enfocados al contrario, supongo que más lo escucharían los de los Bw o los del 1er sector. También tube una riña fuerte con el de seguridad por tonterías que con otro tono y educación se hubieran solucionado mejor, pero no pasa nada. Por lo demás me sorprendió también que no tenga nada de cesped. La suerte es que si tenía mucha sombra esta parcela por unos pinos que hay, muy bien.
Bueno en general le doy un 9 de nota pero no creo que repita.
Saludos, Luis.
 
Nosotros hemos estado en cuatro ocasiones en este camping y he de decir que muy bien todo en general.Solo tiene un gran inconveniente y es el acceso a la playa.Por otro lado decir que llevamos ya seis años pasando las vacaciones en Julio en el Sanguli,que para nosotros es una maravilla y ademas tiene la playa en la puerta.Nosotros tambien pasamos la super tormenta del 12 deJulio, alli perdi mi cenador debido al granizo,fue espectacular pero sin daños mayores,no hubo tanto desastre como en el Cambrils park.Un saludo desde Valencia.
Estando acampado en Cambrils Park, tuve la oportunidad de ir una tarde de visita a ver el Sangulí, y la verdad es que me encantó. Seguramente será mi próximo destino para las vacaciones del año próximo, aunque mi mujer sigue insistiendo en repetir y volver a Cambrils Park.
 
todo muy bien pero el cesped de las parcelas yo no lo vi por ningun lado solo habia polvo polvo y mas polvo y lo de la carreterucha para acceder a la playa tambien tiene lo suyo. pero por lo demas un 10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com