Webcampista.com

mucho más que un foro

Un agricultor arrastra un remolque agrícola con una Citroën C15

jose su

Participativ@
Un agricultor arrastra un remolque agrícola con una Citroën C15
La mítica furgoneta producida por el fabricante francés Citroën hace honor a uno de los eslóganes publicitarios de la empresa que la comercializaba. Este rezaba ‘Se lo carga todo’
1704902985731.png
.Según el año de fabricación y el modelo, tiene una longitud de carga de 1,64 metros y una P.T.A.C. de hasta 800 kilos. En España fue un vehículo muy valorado por cazadores, ganaderos y agricultores, dadas sus prestaciones en el campo. A pesar de haber transcurrido 19 años desde que se dejó de fabricar, aún podemos ver numerosas C15 en más que correcto estado de uso.



En el enlace sale el vídeo

Y nosotros discutiendo de pesos 🤣
 
Un agricultor arrastra un remolque agrícola con una Citroën C15
La mítica furgoneta producida por el fabricante francés Citroën hace honor a uno de los eslóganes publicitarios de la empresa que la comercializaba. Este rezaba ‘Se lo carga todo’
Ver el archivos adjunto 4142732
.Según el año de fabricación y el modelo, tiene una longitud de carga de 1,64 metros y una P.T.A.C. de hasta 800 kilos. En España fue un vehículo muy valorado por cazadores, ganaderos y agricultores, dadas sus prestaciones en el campo. A pesar de haber transcurrido 19 años desde que se dejó de fabricar, aún podemos ver numerosas C15 en más que correcto estado de uso.



En el enlace sale el vídeo

Y nosotros discutiendo de pesos 🤣
Hace trampa............, el remolque no necesita apoyar su peso en bola............, como una caravana..............😉🤣:risa_suelos:

Muy grande esa C15, de lo mejor que se ha producido en la historia del automovil, verdadero motor económico de muchos autónomos y autentico coche para todo.
 
Una grande!! Gracias a una como esa que tenía un tío mío llegué a tiempo al hospital para que me "arreglasen" la muñeca por un pequeño destrozo que me hice:cool:
 
Mi padre aun tiene una y va de lujo, ya la puedes meter por las fincas cargada, que no se atasca, ya le he dicho que cuando no pueda conducir que me la quedo yo, es un vehiculo muy barato en manteniminento
 
Se un conjunto muy equilibrado.
Yo tuve una c15 y guardo un gran recuerdo, además a pesar de lo que se pueda pensar, era muy divertida de conducir.
 
Ojo, que igual estamos haciendo demasiado grande el mito de la C-15:
El titular reza:

La furgoneta desplaza sin dificultad alguna el remolque de más de 5.000 kilos

Hombre, hasta una C-15 pasará algún apurillo para mover semejante bicho, jajaja.
 
Ojo, que igual estamos haciendo demasiado grande el mito de la C-15:
El titular reza:

La furgoneta desplaza sin dificultad alguna el remolque de más de 5.000 kilos

Hombre, hasta una C-15 pasará algún apurillo para mover semejante bicho, jajaja.
Le ha faltado decir que ,:
Subiendo el Angliru La furgoneta desplaza sin dificultad alguna el remolque de más de 5.000 kilos
( en quinta)
 
La C-15 es el chuck norris de las furgonetas, mucho cuidado que engancha ese remolque cargado y se lleva hasta el tractor si hace falta.
 
twiterr7u86.jpg
 
La noticia es falsa, el remolque no pesa 5000 Kg. El remolque va vacío, de 5000 Kg como dice la noticia nada de nada, Los 5000 Kg no los mueve la C15 tan alegremente. Ese remolque aparentemente debe ser de una PMA de 6 ó 7 mil Kg... y vacío debe andar por los mil y pico de TARA. Han exagerado la noticia...
 
He pedido un informe por curiosidad,
Modelo C-15D TOP, lo de TOP no sé si es por el equipamiento, qué es ninguno ;-). Matriculada en 14 de mayo de 1997, evidentemente de gasoil. 2 plazas, 60 CV.

Siento comunicaros a todos que ha pasado a mejor vida, quizás sea una lavadora Siemens ahora....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com