Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Un año de brujas

Abuelita este te tiene que sentar muy bien


MT92732.jpg
 
Yo me quedo con el vestido azul que es mi color favorito.

Que fiesta que bien lo estamos pasando, y que lujo de camareros, los musicos, la cena, el cava,la tarta.Fiestaaaaaaaa
 
Querida Bossa, me voy a enfadar contigo! hazme el favor de ponerme un vestido negro y de talla XXXL, que con estos no puedo.

Querida abuelita, el vestido que te ha elegido Manu te va ni que pintado..... estuve mirando unos cuantos negros, pero hoy es día de alegría, y aunque el oscuro nos sienta genial, casi diría que el mejor.... pues, de vez en cuando vamos a cambiar de look.
Por cierto, Manu se está convirtiendo en chico para todo.... vamos a tener que atarle para que no se escape!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssssss
 
Muchas Felicidades a todas, Gran Bossa Muchas Felicidades por haber abierto este hilo, que ha sido de los mejores que hay.
y gracias a todas las que lo han mantenido.
yo soy una de las que no tengo tiempo de entrar, pero me acuerdo mucho de todas y os llevo en el corazón.

Un abrazo para todas, urra,urra, somos las mejores.
 
valla fiesta que estais preparando, aparteme uno de esos vestidos tan bonitos, y resevame buen sitio en el salón, yo quiero marisco con peñascal, y para sidra le preparas otra.


Fiesta fiesta esta noche fiesta.
 
Peazo fiestorro, nos hemos pegao.

Quién quiere repetir, hay bodas que duran tres días....
 
Ufffffffffffff, resacón que tengo!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com