Webcampista.com

mucho más que un foro

Un aplauso para los campistas de verdad.

Hola Empar y en que camping estas, haber si vas a ser mi vecina, jejejejeje.

Saludos.



Hola Josep estoy en ribera de cardos (lerida),
A mi vecino de parcela lo hemos bautizado con el nombre de cacerolas es lo unico que hace todo el dia hacer ruido con las cacerolas.
I no solo el es estupido su mujer igual y lo mas raro los niños no juegan ni hablan con nadie vamos unas joyas .
un saludo adeu
 
Hola chicos\@s, mi caso sucedió hace mucho tiempo, pero creo que es digno de exponer aquí, hace 17 años empezamos en el mundo del camping,estábamos en el camping "La manga del mar menor", había varias parcelas fijas y entre ellas estábamos una parejita de 25 años con una enana de 1 año la noche en cuestion empezo a diluviar, me levante para ir al baño y un señor alemán en la parcela de enfrente me saludo "Hola amiga", pense vaya momento de saludar con la que esta cayendo... cuando volví habia una mujer esperandome en la parcela de al lado y me dijo que nos fuésemos para allí, cojí a mi hija y la cámara de video que todavía la estaba pagando y me fui sin pensarmelo, sacó a su hijo de la cama para meter a la mia, mi marido en otra parcela un lío monumental, entonces aparecio el sr alemán diciendo(como el hombre podía ya que no hablaba castellano) que fuésemos a su parcela que tenía una caravana vacía porque se había ido sus hijos a su pais esa mañana, le dio un peluche a mi hija, a la mañana siguiente recogimos todo lleno de barro y nos fuimos para casa con un gran agradecimiento a todos. Ahora cada vez que vemos a alguien con dificultades le echamos una mano en lo que podemos, el espiritu campista, las buenas formas y la educación que nos trasmitió esas personas esta intacta en nosotros y lo intentamos trasmitir a todos, pero como alguno habeis comentado los hay tan agradecidos que no te devuelven ni los buenos dias, pero para nuestra satisfacción no abundan mucho, sino todo lo contrario la gente de camping es muy agradecida,hoy mismo le he preguntado a mi chica ¿todavia te gusta el camping? y me dice ¿por que lo preguntas? claro que me gusta por todo lo que hay en el. Seguiremos de camping mientras que podamos gracias a esas personas y a las que saben mantenerse como buenos campistas o simplemente con buena educacion.
un saludo a todos.
 
Bonito relato, si señor, ese espíritu es el que tiene que prevalecer.

UN SALUDO.
 
La primera vez que montaba el avance, una familia de franceses me ayudaron y me explicaron como montarlo, al marcharse por la mañana me encontré una garrafa de agua y media en la puerta de mi caravana, desde entonces siempre que alguien llega i se va miro de echarle una mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com