Webcampista.com

mucho más que un foro

Un Articulo de hoy

¡Lo flipo! Así luego mis amigos se cren que me gasté una pasta en la caravana, y me dicen que ellos no pueden aunque les encantaría. Luego les digo que lo mío es una caravana y lo que me costó y ya empiezan a preguntar que donde la compré... Además de todo lo que tiene vivir en una caravana (eso ya ni lo comento).
 
Sin intentar ofender a nadie, este es otro ejemplo de un periodista rellenando un hueco sin documentarse, que mas da hablar de campismo, caravanismo, autocaravanismo, acampada libre o el precio de los garbanzos y el deshielo polar...... se ponen cuatro cosas que vi un dia en la red, relleno el articulo, cobro y a por el siguiente.

Señores periodistas, por favor, para escribir de un tema, ademas de tener una buena redaccion es necesario saber de lo que se escribe.

Y todo esto, insisto, sin intentar ofender a nadie, que en todos los sitios hay buenos profesionales y por un seudoprofesional das al traste con el respeto de todo el gremio.
 
Está claro que el autor del artículo no sabe de que va esto , pero hay tanto ignorante por el mucho que va de catedrático, que ya no me sorprende.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com