Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen camping en Cadiz.

Beli

calladit@
Hola a todos y gracias por aceptarme en el grupo.
Mi nombre es Beli, soy de Asturias y llevo practicando el campismo 30 años.
Necesitaría vuestra ayuda porque estoy un poco confundida.
No conozco Cádiz y este año nos gustaría bajar hasta allí, estar una semana en un camping cerquita de la playa, limpio y tranquilo. Pero para mi asombro estoy mirando camping y las opiniones son bastante negativas.
Podríais decirme si es tan difícil como parece si quieres relax y tranquilidad? O si conocéis alguno que me recomendéis?
Gracias de antemano.
 
Buenas hay muchos y buenos campings en cadiz,y cerca de la playa yo soy asiduo de la zona de conil/caños de meca...
Todo depende del tipo de "ambiente" que buscas
 
Tranquilo??? Olvidate.
Este verano estuvimos en la Rosaleda y de todo menos tranquilo.
Buen camping si, pero jaleo hasta las tantas, el camping tiene espectáculo y corta justo a las 00:00 , y hasta que la gente se va llendo a sus parcelas pues eso las tantas, pero en verano ya se sabe es lo que hay por estos camping.
Yo particularmente le daría un 6 sobre 10.
 
Pues será que estamos acostumbrados y aunque vamos con niños pequeños , no nos molesta pasamos todo el verano ,y casi todos los fines de semana por la zona de los caños y suelen tener actividades infantiles y hacen un poco la vista gorda con los horarios,sin llegar a ser un desmadre ,ya te digo que pasadas las 12 ya están mandando a callar a la gente ,silencio absoluto como que No....
El más serio y tranquilo (un poco aburrido para mí gusto)el de roche
 
Mírate las Dunas de san Antón en el Puerto de Santa María, yo voy todos los años y nunca he tenido problemas de ruido,
 
está claro que no se puede luchar contra la marea. Como mucho nadar de lado.

Si te vas a esos campings entre el 15 de Julio y el 25 de agosto, te va a tocar lo que te toca (Ojo a los fines de semena de Junio y Julio que los carga el diablo con los chavales ansiosos de beber y gritar)

así que si no te importa saber que hasta la 1 no hay buen silencio, pues supongo que se estará muy bien en cualquiera de esos campings.
 
Jijiji muchas gracias por los comentarios.
Iremos primera quincena de julio.
Todavía no se que hacer, no conozco Cádiz y tengo muchas ganas, pero no soy de hotel ni apartamento, soy de camping. Pero por estar más en naturaleza, relax jiji tranquilidad. Así que estoy muy dudosa.
 
En el camping de las Dunas de Puerto de Santa María estuve en octubre 2021 y aunque el camping está muy bien, los mosquitos no nos dejaron vivir, fue horroroso. Igual fue por la zona dónde pusimos la caravana y hay otras zonas sin mosquitos, pero no pudimos hacer vida en el exterior de la caravana. Nunca habíamos estado tan mal en ningún sitio.
Al camping el Faro de Conil, hemos ido muchos años y es tranquilo en las horas de descanso, pero no está a pie de playa. La cala del aceite la tienes a un rato andando.
 
aunque el camping está muy bien, los mosquitos no nos dejaron vivir,
¿y con el polvo, como lo llevaste?. Acabo de darme cuenta que se puede reinterpretar; por si acaso: me refiero a la polvaera que levantan los vehiculos al pasar. Yo cuando vi la que levantaba la CV, con la misma sali, como un tiro.
RELAAAAAX jijiji
En toda la Costa, de Cadiz a Oropesa del Mar, solo conozco dos Campings, uno de ellos situado en lugar paradiasiaco, en el que en periodo Estival se pueda ir en esas condiciones; en uno dejan un poquito de margen sobre la del silencio; en otro, simplemente, con que el guardia solo oiga una TV, ya esta "pidiendo" que bajes el volumen.
 
¿y con el polvo, como lo llevaste?. Acabo de darme cuenta que se puede reinterpretar; por si acaso: me refiero a la polvaera que levantan los vehiculos al pasar. Yo cuando vi la que levantaba la CV, con la misma sali, como un tiro.

En toda la Costa, de Cadiz a Oropesa del Mar, solo conozco dos Campings, uno de ellos situado en lugar paradiasiaco, en el que en periodo Estival se pueda ir en esas condiciones; en uno dejan un poquito de margen sobre la del silencio; en otro, simplemente, con que el guardia solo oiga una TV, ya esta "pidiendo" que bajes el volumen.
Cuales son?
 
Jijijiji
Pues si que es animada la zona!
Yo solo he estado en La rosaleda , en cadiz me refiero, hablan muy bien de el, la verdad aue en general bien, pero una semana que estuve , vine hasta el gorro, y en otros camping como por ejemplo zona alicante, valencia, no me ha pasado.
Eso si , para los crios hacen bastantes cosas.
Personalmente a mi por la noche me gusta mas descanso que estar escuchando al vecino de tertulia.
 
simplemente, con que el guardia solo oiga una TV, ya esta "pidiendo" que bajes el volumen.
Claro, no esta en Cadiz, Cadiz. Esta en Tarifa: El Torre de la Peña. Que se pongan de tertulia molesta pal vecino, despues de las 0h. Veras que sorpresa si no hacen caso al primer aviso del guarda.
Esta a menos de una hora de Cadiz, que desde luego merece mucho la pena conocer, pero me temo que una semana se aprovecharia toda en ver las Maravillas que hay en la Zona de Tarifa y el ambiente que hay en sus Playas.
en uno dejan un poquito de margen sobre la del silencio
Este ya queda muy lejos de tu intencion de viaje. En el que estoy al lado de Oropesa del Mar: El Torre de la Sal. Es lo que hay, no hay mas.
 
Yo solo he estado en La rosaleda , en cadiz me refiero, hablan muy bien de el, la verdad aue en general bien, pero una semana que estuve , vine hasta el gorro, y en otros camping como por ejemplo zona alicante, valencia, no me ha pasado.
Eso si , para los crios hacen bastantes cosas.
Personalmente a mi por la noche me gusta mas descanso que estar escuchando al vecino de tertulia.

Claro, no esta en Cadiz, Cadiz. Esta en Tarifa: El Torre de la Peña. Que se pongan de tertulia molesta pal vecino, despues de las 0h. Veras que sorpresa si no hacen caso al primer aviso del guarda.
Esta a menos de una hora de Cadiz, que desde luego merece mucho la pena conocer, pero me temo que una semana se aprovecharia toda en ver las Maravillas que hay en la Zona de Tarifa y el ambiente que hay en sus Playas.

Este ya queda muy lejos de tu intencion de viaje. En el que estoy al lado de Oropesa del Mar: El Torre de la Sal. Es lo que hay, no hay mas.
Tarifa quiero visitar pero de camping quería más hacia arriba por el tema del viento.
Pero si que tienen mejores comentarios los de Tarifa.
 
voy a mirar interior, para mi pasar la noche tranquila escuchando solo grillos..... no tiene precio.
 
voy a mirar interior, para mi pasar la noche tranquila escuchando solo grillos..... no tiene precio.
Jajajjaja bien pensado.
Ya te digo que mi vecino madrugaba cuando yo me levantaba, uyyyyy no tenia que haber dicho eso.???
 
En el camping de las Dunas de Puerto de Santa María estuve en octubre 2021 y aunque el camping está muy bien, los mosquitos no nos dejaron vivir, fue horroroso. Igual fue por la zona dónde pusimos la caravana y hay otras zonas sin mosquitos, pero no pudimos hacer vida en el exterior de la caravana. Nunca habíamos estado tan mal en ningún sitio.
Al camping el Faro de Conil, hemos ido muchos años y es tranquilo en las horas de descanso, pero no está a pie de playa. La cala del aceite la tienes a un rato andando.
Bueno tienes razón en lo de los mosquitos, pero en un camping de pinos, lo de los mosquitos es normal, en Huelva ni aparezcas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com