Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un cable para unos Novatos.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Angel-Rutero, aunque llevamos poco dados de alta en el Foro y todavía hace menos que nos hemos comprado la caravana, seguimos tus andanzas desde hace tiempo.

De hecho, uno de tus Post hizo que el año pasado fueramos a la Fira de Barcelona a ver esa caravana y este año, nos hemos decidido a comprarla.

Se agradece que la gente te allude en los comienzos...

Por favor, vosotros que teneis experiencia, si creeis que tenemos que tener alguna otra cosa en cuenta, antes de recogerla...

Además de Kit que daba la casa le pusimos como extras el movedor que comentaba, bomba de calor-AC, y Caravan-Store con laterales como cerramiento.

¿Alguno lo teneis montado? Se monta y desmonta rápido? Va bien?


Eolox ¿Eres del gremio?


Un saludo a tod@s.
 
El caravanstore en sí (toldo) esmu fácil y rápido desmontarlo y casi igual el recogerlo. De los laterales no puedo opinar, pues no los llegué a poner.
 
Ahh!!! se me olvidaba, tambien nos han regalado un portabicis de 3 para llevar en la lanza de la caravana, de los que se pueden tumbar para acceder al arcón.

Las bicis van bien ahí?

No se le notará mucho el peso al coche?
Es que los portabicis traseros iban mal para este modelo de caravana según el concesionario.


Foreros Zaragozanos, en Zuera me han dicho que han abierto otro parking para caravanas.
Alguien lo conoce?
Sabeis si es a cubierto?

Gracias de nuevo.
 
Ahh!!! se me olvidaba, tambien nos han regalado un portabicis de 3 para llevar en la lanza de la caravana, de los que se pueden tumbar para acceder al arcón.

Las bicis van bien ahí?

No se le notará mucho el peso al coche?
Es que los portabicis traseros iban mal para este modelo de caravana según el concesionario.


Foreros Zaragozanos, en Zuera me han dicho que han abierto otro parking para caravanas.
Alguien lo conoce?
Sabeis si es a cubierto?


Gracias de nuevo.

Hola de nuevo! Sí, ya lo estuvimos viendo. De momento es al aire libre, sin tejadillos de uralita ni ná de ná. Con buenas medidas de seguridad, pero al aire libre, dicen que dentro de un tiempo lo techaran e incluso acondicionaran una nave cerrada para guardacaravanas, peroooo...... no saben cuando y obviamente, cuando hagan todo eso, subiran los precios...

Yo, personalmente, al aire libre, no te lo aconsejo,piensa en una posible granizada y se te pondrán los pelos como escarpias...

 
Hola de nuevo! Sí, ya lo estuvimos viendo. De momento es al aire libre, sin tejadillos de uralita ni ná de ná. Con buenas medidas de seguridad, pero al aire libre, dicen que dentro de un tiempo lo techaran e incluso acondicionaran una nave cerrada para guardacaravanas, peroooo...... no saben cuando y obviamente, cuando hagan todo eso, subiran los precios...

Yo, personalmente, al aire libre, no te lo aconsejo,piensa en una posible granizada y se te pondrán los pelos como escarpias...

Me lo suponía....

Estuve viendo el de Su Recreo y tiene Uralitas pero no me convence mucho por la cantidad de vuelta que hay que dar y también un poco por el precio.

¿Sabes de algun otro que sea en alguna nave?

El de ZGZ esta a rebosar y tiene lista de espera en lo que es a cubierto.

Un saludo.
 
Hola de nuevo! Sí, ya lo estuvimos viendo. De momento es al aire libre, sin tejadillos de uralita ni ná de ná. Con buenas medidas de seguridad, pero al aire libre, dicen que dentro de un tiempo lo techaran e incluso acondicionaran una nave cerrada para guardacaravanas, peroooo...... no saben cuando y obviamente, cuando hagan todo eso, subiran los precios...

Yo, personalmente, al aire libre, no te lo aconsejo,piensa en una posible granizada y se te pondrán los pelos como escarpias...



Es muy normal que los párquings estén al aire libre, para las inclemencias del tiempo, un seguro, es lo que yo tengo.
 
Bienvenidos a este mundo de locos.
Cuando tengáis la caravana, apuntaros a alguna webcampada y entonces estareis perdidos, ya solo pensareis ! cuando es la próxima !!!
Un saludo desde Salamanca.
 
Con el peso de esaCV y el coche que llevas no necesitas para nada el ATC, a 90 por hora maximo y sin problema, no te gastes dinero por gastar.


UN SALUDO
 
hola bienvenido desde chodes paisano je je con el conjunto que llevas sin problemas pero sin prisas el que quiera correr que corra tu siempre un poco por debajo de tus posibilidades que iras de lujo ya lo veras en lo del parking no te puedo aconsejar por que tengo pensado poner uno aqui en el pueblo pero no se si llegara ya sabes la crisis je je saludicos
 
Me lo suponía....

Estuve viendo el de Su Recreo y tiene Uralitas pero no me convence mucho por la cantidad de vuelta que hay que dar y también un poco por el precio.

¿Sabes de algun otro que sea en alguna nave?

El de ZGZ esta a rebosar y tiene lista de espera en lo que es a cubierto.

Un saludo.

Pues lo siento, pero ya no tengo más información. Apesar de lo que digan, mi consejo es que no la dejes al aire, por mucho seguro que tengas el disgusto de verte las claraboyas rotas y la chapa bollada por el granizo, no te lo va a quitar el seguro.
Depende desde que parte de la ciudad vayas a Surecreo, tampoco hay tanta vuelta, al final te acostumbras. Lo malo son pasos peatonales sobreelevados de Montañana, pero pasando despacito no hay mayor problema.
Que tengas suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com