Webcampista.com

mucho más que un foro

Un camping cerca de fuengirola

El Cabopino o el Marbella Playa están muy bien y cerquita. Te recomiendo el zoo de Fuengirola, el Selwo Marina de Benalmádena (y ya que estás allí echale un vistazo al Parque de la Paloma que está justo enfrente de la salida, está casi mejor que el Selwo), el Selwo aventura también está bien (en Estepona) y en el Parque de Atracciones Tívoli en Benalmádena también puedes echar un día muy bueno si los niños no son muy mayores. Consejo: si tienes carnet de sindicato, Círculo de Lectores u otra cosa parecida llevatelas que te hacen descuento en la entrada.

Que lo paseis muy bién...... :occasion5:

Pepe.
 
tomo nota,pero estamos pensando que en esas fecha va a estar la zona muy saturada y lo vamos a dejar para mas adelante y estamos pensando en el interior....camping rio mundo o nogeras del nerpio los conoceis?
 
tomo nota,pero estamos pensando que en esas fecha va a estar la zona muy saturada y lo vamos a dejar para mas adelante y estamos pensando en el interior....camping rio mundo o nogeras del nerpio los conoceis?
 
No te creas, me muevo bastante por la zona y está la cosa tranquilita.
Saludos.
 
queriamos ir para el 15 de agosto y supongo que la cosa ira a mas y la verdad es que nos hemos enfriado o mejor dicho nos hemos calentado con las nogeras del nerpio, pero mas a delante seguro que vamos a cabo pino o quizas otro tu a cual sueles ir?
 
yo no te puedo decir, vamos en agosto por primera vez....LA PUERTA en Moratalla esta muy bien...en limpieza aceptable, pero el de nerpio parece que va mas a ya en lo que a ofertas de deportes y eso...si vas antes que yo me cuentas vale.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com