Webcampista.com

mucho más que un foro

Un camping totalmente ilegal:

MikelSparrou

calladit@
EL CAMPING ""LA FALAGUERA"" SITTO EN BARX C. VALENCIANA ENTRE TAVERNES Y GANDIA, ESTA INCURRIENDO EN UN DELITO MEDIO AMBIENTAL. Riega los arboles con aguas fecales usandola como abono y produciendo en las horas de riego y posteriores un olor NAUSEAMUNDO, se pueden contemplar dos balsas donde almacena todos los vertidos de lavabos, inodoros y otros. Los alrrededores del camping estan llenos escombros, chatarra y vidrios; asi como detras justo de la cocina un sin fin de tubos de metal y suciedad, por las calles del camping se ven las cacas de los perros del dueño del camping. El Restaurante (donde fuma quien quiere y permitido) no se observa ni lista de precios, licencia de apertura, carece de hojas de reclamación, las personas que estan al cargo del restaorante carecen de carnet de manipulador de alimentos asi como de SEGURIDAD SOCIAL, NO SE OBSERVA TICKET DE CONSUMICION EN CAJA REGISTRADORA.:cocinar: ESTE CAMPING TRABAJA AL MARGEN DE LA LEY, EL DUEÑO ES EL ALGUACIL DEL PUEBLO Y CREE QUE EL CAMPING ES UNA ESPECIE DE AUTARQUIA QUE SOLO EL IMPONE LAS NORMATIVAS Y LEYES AL MARGEN DE LA COMUNIDAD EUROPEA Y ESPAÑOLA. NO DECLARA NI UNA SOLA FACTURA, DEFRAUDA A HACIENDA POR NORMA. ASI FUNCIONA EL PAIS CON ESTE TIPO DE DELINCUENCIA.:salute::Drogar-Kriz(LBG)::sad4:
 
Por que no lo denuncias?

salu2

Digo yo....................................tu presentación en el foro ha sido como la entrada de un elefante en una cacharrería.............................jajajajajaj..........parece se que recicla el agua.................jajajajajaja.........tómate algo Mikel........

Se me olvidaba, envía a un Inspector de Hacienda.........................seguro que va...........hace falta pasta.......jajajajaja

jajajaj................he podido comprobar que no acepta ACSI..............solo cobra 12 euros......................jajajajajajaja

Saludos.
 
pues eso la pataleta ¿de qué sirve? ¿que no vaya un o dos)
denuncialo y luego te paseas en su cara cuando lo inspeccionen.

Te aseguro por experiencia propia que es más gratificante
 
si se producen esa serie de irregularidades lo mas logico es denunciar ante la guardia civil y lo tienes que hacer tu que es quien lo ha presenciado
 
Bienvenidos al foro.

Para conocer y preocuparte por este tipo de datos, sobre todo los referentes a la situación legal de los trabajadores y del restaurante, debes haber tenido un trato con ellos más que de cliente descontento, ¿no?.
EL CAMPING ""LA FALAGUERA"" SITTO EN BARX C. VALENCIANA ENTRE TAVERNES Y GANDIA, ESTA INCURRIENDO EN UN DELITO MEDIO AMBIENTAL. Riega los arboles con aguas fecales usandola como abono y produciendo en las horas de riego y posteriores un olor NAUSEAMUNDO, se pueden contemplar dos balsas donde almacena todos los vertidos de lavabos, inodoros y otros. Los alrrededores del camping estan llenos escombros, chatarra y vidrios; asi como detras justo de la cocina un sin fin de tubos de metal y suciedad, por las calles del camping se ven las cacas de los perros del dueño del camping. El Restaurante (donde fuma quien quiere y permitido) no se observa ni lista de precios, licencia de apertura, carece de hojas de reclamación, las personas que estan al cargo del restaorante carecen de carnet de manipulador de alimentos asi como de SEGURIDAD SOCIAL, NO SE OBSERVA TICKET DE CONSUMICION EN CAJA REGISTRADORA.:cocinar: ESTE CAMPING TRABAJA AL MARGEN DE LA LEY, EL DUEÑO ES EL ALGUACIL DEL PUEBLO Y CREE QUE EL CAMPING ES UNA ESPECIE DE AUTARQUIA QUE SOLO EL IMPONE LAS NORMATIVAS Y LEYES AL MARGEN DE LA COMUNIDAD EUROPEA Y ESPAÑOLA. NO DECLARA NI UNA SOLA FACTURA, DEFRAUDA A HACIENDA POR NORMA. ASI FUNCIONA EL PAIS CON ESTE TIPO DE DELINCUENCIA.:salute::Drogar-Kriz(LBG)::sad4:

De todas maneras en este hilo se habló de ese camping y de los que entraron que lo conocían, no se porque, pero de la opinión que más me fio es la del usuario que llevaba más mensajes en el foro (7!!!)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35771-opini%F3n-camping-la-falaguera.html
 
el camping ""la falaguera"" sitto en barx c. Valenciana entre tavernes y gandia, esta incurriendo en un delito medio ambiental. Riega los arboles con aguas fecales usandola como abono y produciendo en las horas de riego y posteriores un olor nauseamundo, se pueden contemplar dos balsas donde almacena todos los vertidos de lavabos, inodoros y otros. Los alrrededores del camping estan llenos escombros, chatarra y vidrios; asi como detras justo de la cocina un sin fin de tubos de metal y suciedad, por las calles del camping se ven las cacas de los perros del dueño del camping. El restaurante (donde fuma quien quiere y permitido) no se observa ni lista de precios, licencia de apertura, carece de hojas de reclamación, las personas que estan al cargo del restaorante carecen de carnet de manipulador de alimentos asi como de seguridad social, no se observa ticket de consumicion en caja registradora.:cocinar: Este camping trabaja al margen de la ley, el dueño es el alguacil del pueblo y cree que el camping es una especie de autarquia que solo el impone las normativas y leyes al margen de la comunidad europea y española. No declara ni una sola factura, defrauda a hacienda por norma. Asi funciona el pais con este tipo de delincuencia.:salute::drogar-kriz(lbg)::sad4:

¡¡¡¡ huye raudo y veloz de ese lugar !!!!!!!!!!
 
Esta situacion es lamentable pero es mucho mas facil,si quieres reclamar algo lo hagas en el mismo establecimiento es decir ,si tienes que poner alguna queja pidas la hoja de reclamaciones y si no la tienen llamar a la guardia civil explicando el problema y el agente que te atienda te dara las instrucciones que deves seguir,un saludo
 
No conozco el camping en cuestión, pero en fotos se ve, a priori, bastante apañadito.

Entrar de esa manera en el foro me parece mas un ataque de recelos o por despecho.

Mikel como ya se te ha dicho, si crees de verdad que el camping incumple las leyes, por la pertinente denuncia ante las autoridades competentes.


Saludos :adios:
 
Lo de la hoja de reclamaciones lo digo por lo que comenta del restaurante a me llama le atencion que sepas hasta el cargo que tiene en el ayuntamiento el amo del camping ME HUELE MAL,y no le voy a dar mas credivilidad.
 
¿Ya se te ha pasado..? Venga hombre, animate a seguir participando en el foro, que siempre has sido de gran ayuda para todos los que por aquí andamos... no nos prives de todos tus conocimientos campistas, que despues de este post te veo que no participas como lo hacias antes.
 
Huele muy mal esto sabe demasiados datos de un camping para ser un usuario de dicho camping, que pasa por alli porque poniendolo asi fijo no puede ser.
 
EL CAMPING ""LA FALAGUERA"" SITTO EN BARX C. VALENCIANA ENTRE TAVERNES Y GANDIA, ESTA INCURRIENDO EN UN DELITO MEDIO AMBIENTAL. Riega los arboles con aguas fecales usandola como abono y produciendo en las horas de riego y posteriores un olor NAUSEAMUNDO, se pueden contemplar dos balsas donde almacena todos los vertidos de lavabos, inodoros y otros. Los alrrededores del camping estan llenos escombros, chatarra y vidrios; asi como detras justo de la cocina un sin fin de tubos de metal y suciedad, por las calles del camping se ven las cacas de los perros del dueño del camping. El Restaurante (donde fuma quien quiere y permitido) no se observa ni lista de precios, licencia de apertura, carece de hojas de reclamación, las personas que estan al cargo del restaorante carecen de carnet de manipulador de alimentos asi como de SEGURIDAD SOCIAL, NO SE OBSERVA TICKET DE CONSUMICION EN CAJA REGISTRADORA.:cocinar: ESTE CAMPING TRABAJA AL MARGEN DE LA LEY, EL DUEÑO ES EL ALGUACIL DEL PUEBLO Y CREE QUE EL CAMPING ES UNA ESPECIE DE AUTARQUIA QUE SOLO EL IMPONE LAS NORMATIVAS Y LEYES AL MARGEN DE LA COMUNIDAD EUROPEA Y ESPAÑOLA. NO DECLARA NI UNA SOLA FACTURA, DEFRAUDA A HACIENDA POR NORMA. ASI FUNCIONA EL PAIS CON ESTE TIPO DE DELINCUENCIA.:salute::Drogar-Kriz(LBG)::sad4:

¿te han echado del camping?
¿eras fijo en el verdad?
 
EL CAMPING ""LA FALAGUERA"" SITTO EN BARX C. VALENCIANA ENTRE TAVERNES Y GANDIA, ESTA INCURRIENDO EN UN DELITO MEDIO AMBIENTAL. Riega los arboles con aguas fecales usandola como abono y produciendo en las horas de riego y posteriores un olor NAUSEAMUNDO, se pueden contemplar dos balsas donde almacena todos los vertidos de lavabos, inodoros y otros. Los alrrededores del camping estan llenos escombros, chatarra y vidrios; asi como detras justo de la cocina un sin fin de tubos de metal y suciedad, por las calles del camping se ven las cacas de los perros del dueño del camping. El Restaurante (donde fuma quien quiere y permitido) no se observa ni lista de precios, licencia de apertura, carece de hojas de reclamación, las personas que estan al cargo del restaorante carecen de carnet de manipulador de alimentos asi como de SEGURIDAD SOCIAL, NO SE OBSERVA TICKET DE CONSUMICION EN CAJA REGISTRADORA.:cocinar: ESTE CAMPING TRABAJA AL MARGEN DE LA LEY, EL DUEÑO ES EL ALGUACIL DEL PUEBLO Y CREE QUE EL CAMPING ES UNA ESPECIE DE AUTARQUIA QUE SOLO EL IMPONE LAS NORMATIVAS Y LEYES AL MARGEN DE LA COMUNIDAD EUROPEA Y ESPAÑOLA. NO DECLARA NI UNA SOLA FACTURA, DEFRAUDA A HACIENDA POR NORMA. ASI FUNCIONA EL PAIS CON ESTE TIPO DE DELINCUENCIA.:salute::Drogar-Kriz(LBG)::sad4:

Jaja,que bueno!!!! Registrado desde el dia 19 de este mes,un solo mensaje poniendo "bonicos" a los del camping...y si te he visto no me acuerdo.
Pues si querias que alguien se tomara en serio tus palabras,esta no es la manera. Ahora bien,si se te ha quitado la pataleta,pues vale.
 
No se puede uno estrenar en un foro poniendo a alguien a caldo. La noticia puede ser cierta o no pero desde luego no creible en alguien con ese único post.
 
HOLA A TOD@s,hace mucho que os leo pero hasta ahora no me he enimado a registrarme y comentar,quiero dar mi apoyo a este usuario,si os fijais otro campista denuncia algo parecido el verano pasado,yo por mi parte he estado en ese camping y doy fe del estado deplorable de las instalaciones (parcelas) y la falta de experiencia del personal que trabajaba alli el año pasado,y como veo que os estais volviendo un tanto suspicaces puedo aportar fotos de mi estancia alli ,es mas creo que conservo la copia del contrato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com