Webcampista.com

mucho más que un foro

un campista proximamente por aqui

pues nada razpita enorabuena a ti tambien,nos vamos a llevar poco
 
Muchisimas FELICIDADES:occasion5::occasion5:

Y a quién le pese que se aguante!!!

Un saludo!!
 
¡¡ Madre miaaaaaaaaaaaaaa !!! , cuantas barriguillas por ahi............

:wav::wav::wav::wav:


Enhorabuena a todos....

:wav::wav:
 
Enhorabuena a todas las barrigas!!!!! (no sabéis lo k os espera.... je,je,je!!! Dormid ahora que luego nada de nada....)
 
Me alegro mucho paisano por tan estupenda noticia ,espero os sea breve y que lo tengais sanito y con un pan debajo del brazo.Enseñale lo que es la vida sana del campismo.:occasion7::occasion7:
 
Felicidades,
a mi fueron los niños los que me llevaron al camping. Ahora ya no me sacan ni con agua caliente. Y a ellos menos.
 
Enhorabuena es una felicidad tener hijos yo tengo 2 preciosas niñas y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Disfrutadlo que luego crecen y se van ( pero te dejaran a tus nietos jajajaja), lo dicho enhorabuena y salud para criarlo.
 
Mi familia y yo :angel7::angel7:i te damos nuestra ENHORABUENA y que vaya aprendiendo pronto como son las Webcampadas ya que le saldran mas titos de los que se imagina.
:wave::wave::wave::wave::wave:

Felicidades
 
Muchas felicidades, noticias así son bienvenidas en cualquier sitio, que de malas ya estamos hasta arriba, y aunque den malas noches luego se olvida y la recompensa es muy grande, muchísima suerte, y a ponerlo o ponerla grande, (y si son dos ponerlos). Un saludo.
 
gracias a todos.con respecto a enseñarle el campismo esperamos que nazca para junio y si no se porta mal a los 15 dias estara en la caravana pa que se valla acostumbrando al ambiente del camping y como no tomo vacaciones pues saldremos todos los fines de semana.
si es follonero tendremos que esperarnos un tiempo, tampoco es plan de joderle las vacaciones al de la parcela de al lado.
lo dicho un saludo,seguire informando sobre la marcha
 
cortinass da igual si es follonero o no.

Lo ultimo que se puede hacer en este mundo es llamar la atencion a nadie porque llore un niño.

Si el niño llora sus motivos tendra y al que le moleste ya sabe el camino de la puerta de salida

!!Acaso no hemos sido nosotros tambien niños !!!!

Animo y a disfrutar de esa nueva criatura que viene a nuestro mundo campista.

!!!!!! AVISO A NAVEGANTESSSSSS !!!!!!!!

Con este post os aviso a tòs que si mi hijo llora y estais cerca y os molesta................A JODERSE TOCA.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........................el vasco (aunque txikitin )
 
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los futuros papas.
Y como os han dicho anteriormente, ¡ que sean unas horitas cortas, y si pueden ser minutillos mejor que mejor!
 
Muchas felicidades a todos los que vais a ser padres/madres. Que podais disfrutar cada segundo de vuestros hij@s y del campismo. Mi hija, que nacio a finales de agosto, a los 15 dias estaba pasando el primer fin de semana en la caravana. Si le sigues sus horarios, no hay problema. Ahhh!!! y yo se de algun recien nacido que fue antes a la caravana que a su casa.
 
eso si es fuerte ami.que vaya a la carabana antes que a su casa es muy fuerte y casi increible

gracias a todos
 
-Enhorabuena paisano... el mío acaba de cumplir un año, al principio les cuesta un poco adaptarse a la cv (yo lo saqué de camping justo cuando cumplió un mes), pero después de 3 salidas se adaptó muy bien y de aquí a nada me veo comprándole la tienda esa de montaje instantaneo..... Nada, a disfrutar del parto y paciencia con la jefa en el embarazo..... Salu2.
 
!!!!!! AVISO A NAVEGANTESSSSSS !!!!!!!!

Con este post os aviso a tòs que si mi hijo llora y estais cerca y os molesta................A JODERSE TOCA.

Pues si estoy yo cerca... más vale que tengas bastante cerveza fresca para tenerme toda la noche 'entretenio' y algo de picar, claro está, que no voy a estar toda la noche bebiendo si nada de comer. Cuando digo cerveza, también me vale un vinito bueno...

Saludos.
 
cortinass da igual si es follonero o no.

Lo ultimo que se puede hacer en este mundo es llamar la atencion a nadie porque llore un niño.

Si el niño llora sus motivos tendra y al que le moleste ya sabe el camino de la puerta de salida

!!Acaso no hemos sido nosotros tambien niños !!!!

Animo y a disfrutar de esa nueva criatura que viene a nuestro mundo campista.

!!!!!! AVISO A NAVEGANTESSSSSS !!!!!!!!

Con este post os aviso a tòs que si mi hijo llora y estais cerca y os molesta................A JODERSE TOCA.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........................el vasco (aunque txikitin )

ortu no creo yo que siendo del mismo bilbao, el crio llore mucho ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com