Webcampista.com

mucho más que un foro

Un consejo será Altea xl y Caravelair 486 antares de luxe.

Un consejo será Altea xl y Caravelair 486 antares de luxe.

Pues acabo de preguntar si alguna vez habían pesado la caravana, y me dicen que no. Como dije la idea es comprar algo más grande que la Knaus 400 con literas para los dos enanos y claro los tres ambientes nos irían de fábula. He estado buscando para ver el peso real de la Caravelair y nada de nada. Creo que me centraré en la Sterckeman 470pe que según creo estará por los 1250kg, más o menos el 80℅ de la Tara del xl. Gracias chicos.
 
Hola roche23 mi caravelair alegra pesa con mover y vacia 1250 kg y con los trastos no muchos pesa 1380 kg

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
 
Yo estoy barajando para un futuro no muy lejano 3, caravelair 476 Family, sterkeman 470 PE y la Adria 462 PK. Lo que me hecha para atrás es el aseo muy justito. Haber el Octavia 1.6 tdi 105 cv cómo se porta.
 
Un consejo será Altea xl y Caravelair 486 antares de luxe.

Buenas si que las tengo en cuenta estas tres caravanas... Pero no hay mucha cosa interesante de ocasión y para una nueva no llegó. Ha esperar a que salga algo interesante... Y esta semana me quedo sin mi Knaus seguro....
 
Un consejo será Altea xl y Caravelair 486 antares de luxe.

Hola pues al final me decidí por la Caravelair 486 del 2011 con mover y aire acondicionado. Este fin de semana la estrenamos y la verdad es que el conjunto iba muy bien y al llegar al camping los tres ambientes se agradece mucho. Eso y la nevera grande. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo.
 
Nosotros también tenemos una caravelair con nevera grande y es un lujo, te olvidas de llevar otra nevera de soporte.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com