Webcampista.com

mucho más que un foro

Un consejo sobre el aire acondicionado 1700 o 2200

roche23

locuaz
Hola a todos, lo primero gracias por los consejos. Voy al grano resulta que al final después de meditarlo mucho al final creo que voy a montar el aire de techo para mi caravana. He mirado precios por mi zona y me ofrecen el dometic freshjet 2200, haciéndome un agujero para no poder perder la claraboya ya que sólo tengo una por 1500e y el dometic 1700 por 1800euros. Mi caravana es una Knaus 400. Mi duda es si el 2200 será excesivo para una caravana tan pequeña y al final estemos helados. Gracias
 
Nosotros llevamos una 430 y montamos el 2200 y tienes niveles por lo que si no hace mucho calor, a baja potencia ba genial y cuando casca mucho el sol enfria estupendamente! Para mi al menos no es excesivo y con esos precios, yo montaria el 2200 y nosotros al menos teniamos dos claraboyas una grande y una pekeña ynla pusimos tapando la pekeña por no hacer mas agujeros y la verdad que queda estupendo, y para.montarla uno mismo no es tanto trabajo.

Animo y que paseis unas vacaciones fresquitas!
 
yo pondría el 2200, pero pensándolo bien me parece un robo a mano armada!! 1500 euros por un a/a....tengo un slip como el de la casa y enfria mas de sobra es de 1300w....saludos
 
Mas vale que zozobre que zos farte, fuera cachondeo el 2200 lo pones a la temperatura que quieras si te quedas helao es porque lo tienes a muy poca temperatura, al igual que el 1700, pero si vas a u sitio con muuuuuuucha calor como Sevilla , cordoba o interior de España, es interesante tener bastantes frigorías,
 
Pues creo que pondría el 1700 por dos razones: al ser el compresor más pequeño hace menos ruido (y esos aires son ruidosos de por sí) y, además, el consumo eléctrico es algo menor, cosa que hay que tener en cuenta en algunos campings. La Knaus 400 es una CV bastante bien aislada, así que no creo que el 1700 se quede corto.

Saludos.-
 
Habría que ver por la zona qué sueles moverte pero si la diferencia es poca monta el 2200, caballo grande....


Enviado desde mi iPhone viejo utilizando Patatal
 
Un consejo sobre el aire acondicionado 1700 o 2200

Gracias a todos, parece que va ganando el 2200 y encima son tres cientos eurazos menos que el 1700. Normalmente me muevo mucho más por campings de playa por el Mediterráneo y como bien sabéis hace bastante calor. Un saludo
 
Un consejo sobre el aire acondicionado 1700 o 2200

Hola pues al final caerá el 2200 llevo dándole muchas vueltas al tema, y después de valorar las opciones,split, pingüino y uno que hay para caravanas(eurom 2400) que se cuelga en la ventana el compresor exterior y el interior tiene que estar en la encimera y por mis necesidades sobre todo por espacio,creo que lo mejor es el aire específico y de techo. A si que esta semana lo encargaré y a disfrutarlo estas vacaciones en Castellón. Gracias a todos.
 
Nosotros compramos el 2200freshjet en 1100 y colocarlo no es laborioso y te ahorras colo pa unas buenas vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com