Webcampista.com

mucho más que un foro

Un deseo

falces

Halcon
He puesto de salvapantallas las fotografias de todas las webampadas del 2008 , y el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza es,que en este año de crisis lo que hay que hacer es superar en número y calidad las webcampadas del 2008.
Así que foreros del norte ,centro y sur,manos a la obra.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05652.jpg
    DSC05652.jpg
    63,5 KB · Visitas: 0
Vosotr2s seguid así, conseguireis que me echen del trabajo, no existe la profesión de " el o la que va a las webcampadas???

Saludotes Falces.
 
He puesto de salvapantallas las fotografias de todas las webampadas del 2008 , y el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza es,que en este año de crisis lo que hay que hacer es superar en número y calidad las webcampadas del 2008.
Así que foreros del norte ,centro y sur,manos a la obra.

Pues preparate a comprar un monitor de 7000 pulgadas , porque creo que no te van a caber las de este año , jejeje....

 
Que se cumplan tus pensamientos. ..... jjejejjej
Un abrazo!
 
He puesto de salvapantallas las fotografias de todas las webampadas del 2008 , y el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza es,que en este año de crisis lo que hay que hacer es superar en número y calidad las webcampadas del 2008.
Así que foreros del norte ,centro y sur,manos a la obra.


Falces que se aga realidad tu sueños ,que nos veamos en muchas webcampadas.:blob5::blob5::blob5:
 
Yo por si acaso,ya estuve recibiendo el año de Webcampada.

Ahora en Febrero estoy apuntado a la Mitica y para mi la mejor Webcampada que puede haber: "La Matanza".

Luego tenemos la webcampada "Nevera vacia"

Despues "Semana Santa a la Garrotxa".

Despues ya veremos,igual hay un paron.

:toothy7::toothy7:
Ojala pueda ir a muchas mas...

 
Asi sea...............

-De momento para 2009 tengo:

Webcampada de Carnaval en Sitges
Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa
Para el finde de 1º de Mayo espero que alguien prepare algo....
Estoy eperando tanbien a ver si alguien se decide a la Webcampada de la Paella.............

y .............a recuperarme o a que me toque la primitiva, joer!!!! que vaya teeelllaaa............
 
kiko de salvapantallas tienes toda mis fotos es q no puede estar un dia sin verme jajajajajajajaja
 
kiko de salvapantallas tienes toda mis fotos es q no puede estar un dia sin verme jajajajajajajaja



Sin verte....,y escupirte . Es más fuerte que yo , solo tu presencia , ya me da yuyu , jajajajaj
 
Joer Angelito, precisamente tú!. La mitad de los findes trabajas los sábados, así empiezas en peores condiciones.... a ver si solucionamos este tema...
 
Espero que así sea , y que podamos ir a cuantas mas mejor.
 
Hace un par de horas lo hablamos Inesita y yo,, que frente a la crisis lo mejor es que haya muchas para tener alguna cerca de casa y recortar asi en el gasto del desplazamiento,,,,porque al menos los que vivimos un poco apartaos tenemos dificil ir a muchas .

Así que pienso como Falces,,, en crisis : mas webcampadas ajustando los gastos un poco , y listo .

Este año de momento solo tenemos fijo La Matanza,, pero seguro vendran más.
 
Eso eso muchas webcampadas y si puede ser cerca de salamanca para que pueda ir a todas que si son lejos me dice el chofer que estoy loca.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com