Webcampista.com

mucho más que un foro

un finde en un camping para mi fantastico

Vaya. Creo que entonces hemos estado al lado en el camping El Astral. Justo había una Roller Sevilla en la parcela pegada a la mía, y que desde luego era la parcela más grande del camping. Yo no la cogí por que pensé que eran dos por el árbol, y después de tener todo montado comprobé que era una je je je. Qué torpeza la mía. Érais vosotros?. Una pareja.

Creo que no. Estábamos en las parcelas rectangulares del fondo con hierba, las más alejadas de los servicios. A la otra punta de tu parcela.
9aff429c2d22fa7710f510018836aff4.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No aceptan ACSI, pero pertenece a la cadena Campingred, que también está asociada a la cadena francesa Campingtour Sites & Paysages. Si te inscribes (la inscripcion es gratuita), tienes ciertas ventajas en sus campings asociados. Por ejemplo, Puedes salir más tarde. En los Batanes hasta las siete de la tarde. Supongo que en los demás también se podrá. Por cada estancia de cuatro días, te ponen un cuño en la tarjeta y te asignan estrellas. Cuando tienes todos los cuños, tienes cinco días gratis en cualquier camping de la cadena, tanto en España como en Francia.
Este es el enlace donde os podeís informar.
http://www.campingred.es/campingtour.html
Y parece mentira, pero yo ya tengo una tarjetita llena, así que tengo un año para elegir camping de la cadena y disfrutar de cinco dias gratis.
 
Esta es la cartilla
IMG_20170425_125516.jpg
Je,Je. Mi cartilla llena esperando usar las cinco noches gratis. Como el último cuño me lo pusieron el mes pasado, todavía tengo once meses para usarla en cualquier camping de la cadena en España o Francia.
La verdad es que es una de esas cosas a las que no se le da importancia, pero que luego te alegran un montón.
El último cuño me lo pusieron en Los Batanes y me dijeron que podía quedarme hasta las siete de la tarde, pero que si salía más tarde que no me preocupara. Atenciones como esa son de agradecer.
 
Creo que no. Estábamos en las parcelas rectangulares del fondo con hierba, las más alejadas de los servicios. A la otra punta de tu parcela.
9aff429c2d22fa7710f510018836aff4.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ok, me suena haberla visto también en uno de los paseos que me dí con la bicicleta.
 
yo estaba en las alargadas. Bueno solo la CV no monte nada porque estábamos todo el día fuera
81db39de0f6a8a618b992777bdd30a79.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

¿Puede que tendieras la ropa en el arcón delantero de la caravana?. Fue algo que me llamó la atención.
 
yo estaba en las alargadas. Bueno solo la CV no monte nada porque estábamos todo el día fuera
81db39de0f6a8a618b992777bdd30a79.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Pues si que hemos coincidido unos cuantos en Tordesillas.
Hay mucho que ver por la zona y lo que dices, estuvimos todo el tiempo fuera. Bueno, una tarde fuimos a jugar al mini-golf [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
¿Puede que tendieras la ropa en el arcón delantero de la caravana?. Fue algo que me llamó la atención.

Ja ja ja.... sin duda eras tú, tengo un vídeo grabado donde sale tu caravana y aparece perfectamente el número de la parcela. Mira que puse la pegatina en el parabrisas de mi coche, pero nadie me dijo nada. De momento creo que hemos coincidido unos 5 webcampistas. Por cierto, para los que quieran volver o los que quieran ir, no dudéis en contratar la visita guiada de las casas del tratado en Tordesillas. Os dan una explicación de toda la historia de La Reina Juan I de Castilla (mal llamada Juana la Loca) y os va a encantar. Y por supuesto tenéis que visitar el monasterio de Santa Clara. Es una pasada, te crees que estás en la Alhambra de Granada.
 
¿Puede que tendieras la ropa en el arcón delantero de la caravana?. Fue algo que me llamó la atención.
Si, la verdad es que no me gusta mucho pero me dieron la CV el día de antes y dije nos vamos con lo puesto y ya apañamos jejejee

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja.... sin duda eras tú, tengo un vídeo grabado donde sale tu caravana y aparece perfectamente el número de la parcela. Mira que puse la pegatina en el parabrisas de mi coche, pero nadie me dijo nada. De momento creo que hemos coincidido unos 5 webcampistas. Por cierto, para los que quieran volver o los que quieran ir, no dudéis en contratar la visita guiada de las casas del tratado en Tordesillas. Os dan una explicación de toda la historia de La Reina Juan I de Castilla (mal llamada Juana la Loca) y os va a encantar. Y por supuesto tenéis que visitar el monasterio de Santa Clara. Es una pasada, te crees que estás en la Alhambra de Granada.
Buah si te soy sincero no me dio tiempo ni a pasear por el camping. Tenemos q las bisabuelas de mis hijos a 20 min de tordesillas y estuvimos toda la semana santa visitando a la familia. Fuimos con la CV por el ansion de estrenarla.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Buah si te soy sincero no me dio tiempo ni a pasear por el camping. Tenemos q las bisabuelas de mis hijos a 20 min de tordesillas y estuvimos toda la semana santa visitando a la familia. Fuimos con la CV por el ansion de estrenarla.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Pues enhorabuena por la caravana, me llamó la atención, sobre todo la gran capacidad del arcón delantero, y el sistema de apertura del portón. Y lo del tendedero no es mala idea, hay sitios donde no hay forma de poner una cuerda, y ahí va de lujo.
 
Yo pensé que el tendedero era una antena satelital ???.
Pero si...Un tendedero viene de lujo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo hice una consulta sobre si acepataban la ACSI y me dijeron que no.
Aceptan algunas tarjetas pero esa en concreto no...

Llevas razón, un lápsus mío debido a que la mayoría de cámpings que he ido hasta ahora lo hacen. Si puedo edito mi mensaje original y lo quito. Espero no haber confundido a nadie.
 
Ja ja ja.... sin duda eras tú, tengo un vídeo grabado donde sale tu caravana y aparece perfectamente el número de la parcela. Mira que puse la pegatina en el parabrisas de mi coche, pero nadie me dijo nada. De momento creo que hemos coincidido unos 5 webcampistas. Por cierto, para los que quieran volver o los que quieran ir, no dudéis en contratar la visita guiada de las casas del tratado en Tordesillas. Os dan una explicación de toda la historia de La Reina Juan I de Castilla (mal llamada Juana la Loca) y os va a encantar. Y por supuesto tenéis que visitar el monasterio de Santa Clara. Es una pasada, te crees que estás en la Alhambra de Granada.



Me apunto el camping y las recomendaciones... el año pasado estuve en Peñafiel visitando el castillo y las bodegas Protos, El Burgo De Osma y Segovia por segunda vez... Reconozco que soy un enamorado de la zona, de su historia y su gastronomía. A ver cuando consigo convencer a mi mujer para volver a la zona.
Siempre se agradecen los comentarios positivos sobre campings y recomendaciones sobre cosas que visitar.
 
Buen camping, usado muchos años como camping de paso hacia el sur y algún que otro para conocer los alrededores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com