Webcampista.com

mucho más que un foro

Un franco .... 14 pesetas

cache_2414727724.gif



Pues aún te hubieras puesto más triste...............en mis mejor juventud...........los cambiaba a 21 y 18 pelas...............jejejejeje

thumb_2414727726.gif


Saludos.........................
es1931.gif
 
hola pues esa peliicula es la verdadera realidad yo estado viviendo alli y cuando la veo me siento inditificada
 
es cierto que muestra una realidad dura que vivieron muchos españoles, tanto los que emigraron a Suiza, Alemania o Francia.... pero tambien aquellos que tuvieron que irse de Extremadura, Andalucia o Murcia... a Cataluña, cargados de nostalgia, de recuerdos y sobre todo de necesidades... ufff
 
es cierto que muestra una realidad dura que vivieron muchos españoles, tanto los que emigraron a Suiza, Alemania o Francia.... pero tambien aquellos que tuvieron que irse de Extremadura, Andalucia o Murcia... a Cataluña, cargados de nostalgia, de recuerdos y sobre todo de necesidades... ufff


O Aragón...........................jejeje.....................los pantanos que hoy riegan las fértiles tierras de Aragón............la mayoría de sus obreros eran Andaluces y Extremeños......................emigrantes...............perdón....................MOVILIDAD INTERIOR..............dentro de su propia nación.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com