Webcampista.com

mucho más que un foro

Un GRACIAS enorme para todos

juanji27

timid@
Hola,

Pues os cuento, resulta que en avance nuevo se me generaba mucha condensacion, hasta el punto de llover dentro, y me tenia ya mosqueado...

Al final, san google, y que me encontrado, pues lo de siempre, un hilo de webcampista donde comentan el tema y la solucion, una rafia debajo del suelo para que no suba la humedad. Dicho y hecho, ha cambiado el ambiente dentro del avance drásticamente.

Despues de dar con la solucion en esta web, y no solo para este problema, sino para muchos problemas y muchas dudas... quiero dedicaros a todos un enorme GRACIAS para agradecerlos toda la ayuda que me dais, cuando cuelgo un nuevo hilo, o cuando encuentro un hilo antiguo donde se comenta algo que me esta sucediendo, asi que...

GRACIAS
 
Me alegro por tus huesos.
 
Hola,

Pues os cuento, resulta que en avance nuevo se me generaba mucha condensacion, hasta el punto de llover dentro, y me tenia ya mosqueado...

Al final, san google, y que me encontrado, pues lo de siempre, un hilo de webcampista donde comentan el tema y la solucion, una rafia debajo del suelo para que no suba la humedad. Dicho y hecho, ha cambiado el ambiente dentro del avance drásticamente.

Despues de dar con la solucion en esta web, y no solo para este problema, sino para muchos problemas y muchas dudas... quiero dedicaros a todos un enorme GRACIAS para agradecerlos toda la ayuda que me dais, cuando cuelgo un nuevo hilo, o cuando encuentro un hilo antiguo donde se comenta algo que me esta sucediendo, asi que...

GRACIAS


Es lo que tiene esta webcampista que además de buena gente , saben más que san Toooo
 
Y ademas nos divertimos, asi que pa que dar las gracias si ya estamos cobraos. De nada de parte del que hizo el comentario
 
Hola,

Pues os cuento, resulta que en avance nuevo se me generaba mucha condensacion, hasta el punto de llover dentro, y me tenia ya mosqueado...

Al final, san google, y que me encontrado, pues lo de siempre, un hilo de webcampista donde comentan el tema y la solucion, una rafia debajo del suelo para que no suba la humedad. Dicho y hecho, ha cambiado el ambiente dentro del avance drásticamente.

Despues de dar con la solucion en esta web, y no solo para este problema, sino para muchos problemas y muchas dudas... quiero dedicaros a todos un enorme GRACIAS para agradecerlos toda la ayuda que me dais, cuando cuelgo un nuevo hilo, o cuando encuentro un hilo antiguo donde se comenta algo que me esta sucediendo, asi que...

GRACIAS

Me alegro por vosotros...!!!

No comentas si ha cesado por completo y qué tipo de avancé es; supongo que el techo será de PVC. Así que, una buena manera de evitar que el resto de condensación en el techo será abriendo un poco la apertura que hay al respecto y/o usando un doble techo Velum, que ayuda a paliar esa caída de gotas tan desagradable formadas por el contacto del vapor de agua en el interior en techo, el cual está muy frio.

Este es el doble techo Velum, aunque no sé si sería posible instalarlo en tu avancé si no dispone del segundo bordón que hay junto al principal que se inserta en el perfil de la cv:

popup_velum.jpg

En esta foto se puede apreciar la apertura que comento.

Saludos
 
Me alegro por vosotros...!!!

No comentas si ha cesado por completo y qué tipo de avancé es; supongo que el techo será de PVC. Así que, una buena manera de evitar que el resto de condensación en el techo será abriendo un poco la apertura que hay al respecto y/o usando un doble techo Velum, que ayuda a paliar esa caída de gotas tan desagradable formadas por el contacto del vapor de agua en el interior en techo, el cual está muy frio.

Este es el doble techo Velum, aunque no sé si sería posible instalarlo en tu avancé si no dispone del segundo bordón que hay junto al principal que se inserta en el perfil de la cv:

Ver el archivos adjunto 179793

En esta foto se puede apreciar la apertura que comento.

Saludos

Pues sinceramente, ha cambiado y mucho, he pasado de un techo humedo a un techo completamente seco aun estando lloviendo fuera, humedad en el ambiente al 100%...

Respecto al velum, justo esta tarde he ayudado a montar este al vecino de delante, la verdad es que ha quedado muy chulo y le ha dado calidez, pero mi avance, un leinwand, no dispone de doble bordon... pero en el avance que tenian la caravana de mis padres hace 20 años, tenia velum pero no tenia doble bordon... asi que algo debe existir en el mercado que se pueda montar.. y si no, la próxima semana, me traigo la singer al camping y me lio a hacermelo a medida.

Saludos!!!!
 
Tu agradecimiento te honra, juanji.
Aquí se procura ayudar desinteresadamente a quién sea que pida ayuda, y hay gente que sabe mucho de todo...
Saludos.
 
Lo de la rafia ayudará, pero en los días de mucha humedad es posible que sigas teniendo algo de condensación... Lo digo por experiencia propia de un invierno en Berga y eso q tenia la rafia...

Sea como sea, gracias a ti por compartir tu experiencia.
Saludos y a disfrutar .
 
Hola,

Pues os cuento, resulta que en avance nuevo se me generaba mucha condensacion, hasta el punto de llover dentro, y me tenia ya mosqueado...

Al final, san google, y que me encontrado, pues lo de siempre, un hilo de webcampista donde comentan el tema y la solucion, una rafia debajo del suelo para que no suba la humedad. Dicho y hecho, ha cambiado el ambiente dentro del avance drásticamente.

Despues de dar con la solucion en esta web, y no solo para este problema, sino para muchos problemas y muchas dudas... quiero dedicaros a todos un enorme GRACIAS para agradecerlos toda la ayuda que me dais, cuando cuelgo un nuevo hilo, o cuando encuentro un hilo antiguo donde se comenta algo que me esta sucediendo, asi que...

GRACIAS
La mejor manera de agradecer, es compartir tus conocimientos adquiridos con otros que los necesiten.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com