Webcampista.com

mucho más que un foro

Un mensaje que nunca querría escribir!! Caravana Robada!!!

pedazo de caravana preciosa, lo siento muchisimo....
todas las precauciones son pocas , quizas unos antirrobos te la hubieran salvado
yo a la mia le tengo puesto esto y no se puede cortar con una cizalla, está hecho de un acero muy resistente.
img_056_1296661922_477773.jpg

buenos dias, eses sistem de seguridad tambien lo tengo yo, pero lo del pitonnn eso es nuevo, muy buena idea, gracias.
 
freeway cuanto siento el robo, yo tambien lloraria, es una buena cv, como te dice volusia tiene que haber una denuncia por parte del deposito, espero que por lo menos recuperes lo suficiente como pàra comprte una igual o mejor, mucho animo, saludos desde sevilla.
 
Siento lo que te ha ocurrido compi, y con la caravana tan bonita, vaya final de vacaciones, mucho animo y espero que la gendarmeria de con ella, muy sospechoso lo del deposito, se supone que alli estaria segura, esa denuncia por parte del deposito importante hacerte con ella, un saludo.
 
Pues yo creo que la caravana puede aparecer. Una caravana no se guarda en un bolsillo y no estamos hablando de un país tercermundista.

Me parece un poco fuerte el comentario de que los gitanos tienen buenas caravanas y a ver de donde las sacan.

El antirobo no serviría de mucho en este caso porque entiendo que no fué robada aparcada en cualquier sitio, sino que la grúa se la llevó enganchada y la robaron en el depósito.

Mucho ánimo y a ver si aparece.
 
Este tipo de robos es mas común de lo que pensáis caravanas autocaravanas camiones maquinaria industrial etc es guardada después del robo en naves y pasado un tiempo sale a la venta conozco a uno que le robaron un camión bomba de hormigón 180.000€ y buscando y buscando apareció año y medio después en Alemania lo encontró en una pagina en internet lo denunció habían falsificado papeles y demás así que a por todas y busca la aunque te hallan indemnizado que lo mismo te encuentras con la indemnización y tu cv
 
Yo lo que no entiendo es porque no te avisaron directamente los del depósito que la habían robado y te enteras por tu seguro cuando va s recoger la. Como ya se hz dicho hazte de la copia de la denuncia del deposito, en esta deberá reflejar tu caravana como bien robado y pon cuanto antes tu la denuncia en la gendarmeria para que ellos investiguen, por cierto que no se te olvide llevar fotocopia documentación y de la factura de compra para adjuntarla a l denuncia.
 
pedazo de caravana preciosa, lo siento muchisimo....
todas las precauciones son pocas , quizas unos antirrobos te la hubieran salvado
yo a la mia le tengo puesto esto y no se puede cortar con una cizalla, está hecho de un acero muy resistente.
img_056_1296661922_477773.jpg



Ese piton te lo corto yo en menos de dos minutos, el cierre con llave con una parpelina en menos de un minuto total 3 minutos y ya tengo CV. aunque no te lo creas eso es muy facil de robar.


Me compre un piton de los buenos para moto y lo corte en nada .....y era de los buenos un artago.
 
Vaya putada pero ya esta, ahora toca elegir caravana nueva y a seguir disfrutando
 
Ese piton te lo corto yo en menos de dos minutos, el cierre con llave con una parpelina en menos de un minuto total 3 minutos y ya tengo CV. aunque no te lo creas eso es muy facil de robar.


Me compre un piton de los buenos para moto y lo corte en nada .....y era de los buenos un artago.
Lo ideal es sumar seguridad si sumas un pitón, un cepo, una cadena, patas bajadas cuanto mas tengan que tardar en quitar cosas mas se piensan en llevarsela siempre es cosa de ponérselo difícil pues con tiempo tods seguridad se rompe
 
lo siento compañero, una putada y grande.

ahora ve a por ellos con todo lo que la ley te permita, por que aparte de la caravana , te han robado la ilusion y eso no es cuantificable.

panda de cabrones!!!!!!!
 
No veo yo a la gendarmería francesa montando un dispositivo para localizar una caravana... Y menos de un español... Si te la indemnizan bien de lujo, si por tu cuenta quieres recuperarla, solo te queda buscar en paginas de compra-venta, ya sean francesas o de algún otro lugar de Europa, haber si por las fotos ves algo característico de tu caravana. Aquí en España por ejemplo se sustraen muchos vehículos al día, y bastantes de ellos no se recuperan nunca, en lo que uno quiere ir a denunciar la sustracción, el vehículo ya se encuentra en Rumania ( por poner un ejemplo), con documentación nueva, injerto o re troquelado del numero de bastidor y puesto a la venta, si no ha sido por encargo...

En fin lo siento muchísimo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
joder, es una pasada las cosas que llevamos dentro, mas cuando vamos por un periodo tan largo, solo desearte muchos animos y que disfrutes de tu familia. No igual pero tmb he tenido un problema recientemente y en lo unico que pienso es en que puedo seguir disfrutando con mi familia
MUCHOS ANIMOS
 
Ya siento lo que le ha sucedido a quien ha iniciado el hilo.

Yo también pienso que esa caravana va a ser para un gitano. La mayoría de gitanos itinerantes tienen Fendt y Tabbert.

Por eso una de las recomendaciones, más que la de aportar la matrícula, es dar la denuncia el número de bastidor. En Francia, y en otros países europeos, los remolques pesados llevan matrícula propia. Para sacarles papeles, hay que pasarles una ITV. En las ITVs de los países europeos suelen tener bases de datos actualizadas de números de bastidor denunciados, además de saber identificar números de bastidor doblados.

Y otra de las cosas que sería recomendables es anunciar como robado ese número de bastidor en Fendt. Mandar un correo electrónico con la documentación para que en fábrica les conste ese bastidor como robado, y en caso de que intenten pedir piezas que se deban suministrar desde fábrica, puedan tener indicios de que es para una caravana robada.

Nada de esto te va a garantizar la devolución de la caravana, pero al menos, a quien la ha robado vilmente, que se le pongan un poco cuesta arriba las cosas.

Y sobre todo, ánimo. Mucho ánimo!!
 
Caravanas de gitanos, en Burdeos, protestando y pidiendo que se les deje instalar.
Caravanas+de+gitanos,+en+Burdeos,+protestando+y++pidiendo+que++les+deje+instalarse..jpg


¿Cuantas Fendt veis?
 
Yo veo 4 pero hay muchas que no se ven bien, por lo que seguro que hay más. Estoy más que acostumbrado a verlas itinerantemente y lo más común es furgo+tabbert o furgo + fendt, aunque tambien llevan mercedes bmw y coches más modestos
 
Veo 6 Fendt. Las del lado izquierdo, tantas como Tabbert al derecho.

Hay dos Hobby y una Sterckeman (curioso...) aparte

Un saludo
 
Pues si sospechos si que es .............hoy como siempre si eres gitano tienes una fendt y tiras con furgo eres culpale y si ademas eres del este es la hostia

que me esposen ya
 
Buenas tardes..

Siento mucho lo sucedido...
Estas cosas pasan porque siempre hay alguien dispuesto a comprar cosas robadas, bien sean piezas, radio cassette, coches, cv, ac, joyas y un largo etc.ect.
Las cv grandes son ideales para ponerlas fijas en una parcela, y si la compran sin papeles es más barata, como dicen los compañeros los del deposito tienen mucho que ver seguro...

Espero que se solucione pronto esta pesadilla y podaís disfrutar de otras vacaciones olvidando lo ocurrido..

Saludo
 
Hola;

Vaya faena,son unos ..., yo tb estoy en que el de la grua-deposito algo sabe.

Suerte y a seguir.

Un saludo
 
Flipao me he quedao flipao.....vaya vaya con los gabachos gruistas que vivos........al compañero lo siento muchísimo, a muerte con ellos en plan de reclamar todo lo reclamable y mucho más.....
 
buenos dias, eses sistem de seguridad tambien lo tengo yo, pero lo del pitonnn eso es nuevo, muy buena idea, gracias.

Yo ten lugar de pitón le tengo puesta una cadena por dentro del asa del estabilizador y luego un candado, así no se puede levantar, como el compi. Eso sí, la cadena la pueden romper más fácil que eso...
 
Y todas son robadas ¿no?

Sigo alucinando con algunos post de este hilo!

Robadas directamente no, pero pagados con impuestos evadidos...

Hace poco vi en la tele un programa de bodas de gitanos, y los billetes de tres cifras (verdes, amarillos o morados) se paseaban que daba gusto. Y los mortales haciendo malabares para poder ahorrar 150 o 200 euros al mes tras pagar todos los gastos (los impuestos nos los quitan de la nómina directamente).

Me gusta esa manifestación. La disolvía echando leches. Sin policía. Un ejército de inspectores de hacienda y en cuanto se corriese la voz, ya verás cómo se iban.

"Que Ud. gana 8.000 euros al año?? como tiene entonces esta caravana de 30.000 euros y esta furgoneta de 25.000?? Venga y explíqueme..."

Creo que con el rollito de "ay que racistas son los payos" se están riendo a nuestra p**a cara.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com