Webcampista.com

mucho más que un foro

Un novato pide ayuda

Webcam en directo de playas en el País Vasco, no hay mucho movimiento ahora, un poquito en la playa de Zurriola en San Sebastián... (si la imagen está congelada picar encima de ella una o dos veces para ver la webcan en vivo)
No, ya verás, si al final me voy a aficionar al surf...
A verlo claro, para practicarlo ya se me pasó el caldo. ?‍♂️
 
Última edición:
Webcam en directo de playas en el País Vasco, no hay mucho movimiento ahora, un poquito en la playa de Zurriola en San Sebastián... (si la imagen está congelada picar encima de ella una o dos veces para ver la webcan en vivo)
No, ya verás, si al final me voy a aficionar al surf...
A verlo claro, para practicarlo ya se me pasó el caldo. ?‍♂️
nunca es tarde Tito, lo que si requiere un estado fisico saludable. A mi me cambio la vida, realmente por aca decimos (por alla calculo que tambien) LA CURA ESTA EN EL MAR. Gracias Tito
 
vamos a seguir con las caminatas TITO.... jajjajja


bienvenido a esta pagina para el amigo argentino...

de donde sos??

hablando de la AC, imagino que tendrá cama trasera grande y otra grande colgada en el techo para los chicos... con el Park4 que te indico Angel (TITO) al principio tendrás suficiente para tu recorrido, el Mediterráneo esta plagado de áreas, muchas de ellas de pago y magnificas...


Bienvenido
 
vamos a seguir con las caminatas TITO.... jajjajja

Ya te digo, alguna vía ferrata k4 para abajo y para de contar...

el Mediterráneo esta plagado de áreas, muchas de ellas de pago y magnificas...

Este año antes del boom del verano estuvimos por el Mediterráneo con la autocaravana, en el área de Xeraco que está muy bien, a 5 minutos de la playa andando, lo único que el pueblo tiene poco que ver, menos mal que Gandía está cerca, pero vamos que solo buscábamos playa, paseos tranquilos y ver algún palacio, castillos y monasterios muy interesantes que hay por aquella zona.
 
vamos a seguir con las caminatas TITO.... jajjajja


bienvenido a esta pagina para el amigo argentino...

de donde sos??

hablando de la AC, imagino que tendrá cama trasera grande y otra grande colgada en el techo para los chicos... con el Park4 que te indico Angel (TITO) al principio tendrás suficiente para tu recorrido, el Mediterráneo esta plagado de áreas, muchas de ellas de pago y magnificas...


Bienvenido
Hola Rocinante!!!! Soy Daniel. Tal cual de Argentina. Vivo en una localidad que se llama San José del Rincón. Pegada a una ciudad que se llama Santa Fe estamos rodeado de agua.... Pero de rio jajajaja. Estoy a 900 kms del mar. Las AC que ví si. Tienen esas comodidades. Me da un poco de cosquilleo manejar semejante vehículo. Pero bueno. Acá en mi negocio tengo una Sprinter de Mercedes y se manejar vehículos grandes.
Será toda una experiencia.
Gracias!!!!!!
 
que tal soy Daniel, vivo en Argentina.
Les cuento mi proyecto: Tengo pensado el año que viene (soy algo ansioso para preparar este viaje) viajar con mi esposa y dos hijos. Alquilar una Caravana en Málaga y recorrer toda la costa (somos aficionados al surf) hasta Asturias. Luego devolver la unidad en Madrid. La idea es ir en Julio o Agosto.

Mi consulta: Soy un total novato, manejo unidades grandes ya que tengo una en mi negocio.
Pero no tengo ni idea de que requerimientos tiene el lugar donde hay que parar por el tema del depósito del baño, por poner un ejemplo.
Así que todo tipo de consejos o información se las voy a agradecer muchisimo.
Ver el archivos adjunto 4127176
me ofrecieron esta unidad, se ve muy bien equipada adentro. En Autocaravana Europa (están en Málaga)


No conocemos Europa, y es un proyecto muy esperado por mi familia. Deseo armarlo lo mejor posible.

Desde ya les agradezco de todo corazón.

Daniel.
Ya te han dado todo tipo de consejos, yo sólo te diré que la mejor costa para el surf en este país es la de Cadiz, concretamente, las playas de Tarifa.
Salud.
 
Ya te han dado todo tipo de consejos, yo sólo te diré que la mejor costa para el surf en este país es la de Cadiz, concretamente, las playas de Tarifa.
Salud.

En fin....

Se ve que haces mucho surf....

Saludos.
 

En fin....

Se ve que haces mucho surf....

Saludos.
Yo no hago, solo veo y oigo y tu ¿haces mucho?. ¿O me vas a decir que en tarifa no hace viento? Ah ya se lo que ha pasado, he confundiro el fruf con el windsurf, mis mas sinceras disculpas. Salud
 
vuelvo a preguntar sin animo de discusión, el hilo es de hace tiempo, de hace mas de un año, ¿os habéis dado cuenta?
 
que tal soy Daniel, vivo en Argentina.
Les cuento mi proyecto: Tengo pensado el año que viene (soy algo ansioso para preparar este viaje) viajar con mi esposa y dos hijos. Alquilar una Caravana en Málaga y recorrer toda la costa (somos aficionados al surf) hasta Asturias. Luego devolver la unidad en Madrid. La idea es ir en Julio o Agosto.

Mi consulta: Soy un total novato, manejo unidades grandes ya que tengo una en mi negocio.
Pero no tengo ni idea de que requerimientos tiene el lugar donde hay que parar por el tema del depósito del baño, por poner un ejemplo.
Así que todo tipo de consejos o información se las voy a agradecer muchisimo.
Ver el archivos adjunto 4127176
me ofrecieron esta unidad, se ve muy bien equipada adentro. En Autocaravana Europa (están en Málaga)


No conocemos Europa, y es un proyecto muy esperado por mi familia. Deseo armarlo lo mejor posible.

Desde ya les agradezco de todo corazón.

Daniel.
Ya los contertulios te han dado una mejor respuesta de la que yo podría darte, solo te contesto, por que has dicho que eres aficionado al surf, de modo que te vendria bien, en lugar de alquilar en Málaga, hacerlo aqui en Sevilla, un buen sitio es Autocaravanas Hidalgo, para ir a Tarifa, que dicen que es el mejor sitio para hacer surf, tienes que pasar por Sevilla y está a tiro de piedra, en Málaga también está Hidalgo, pero ese concesionario no lo conozco y este si.
Espero haber ayudado.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com