Webcampista.com

mucho más que un foro

Un par de dudas

alfamalaga

timid@
Hola chicos/@s...:cheers::cheers::cheers:

Quisiera haceros un par de preguntas:

Donde puedo encontrar el soporte por donde se mete el gancho del avance,mi cv trae 5,y uno se me partio cuando monte el avance, se ve que estaba pasado de darle el sol,no los hay de metal??..

Y depues me gustaria saber como protegeis a vuestra cv de los rayos del sol, aqui en Malaga imaginaros en veranito como pega el solipandi, y no se, estaba pensando en ponerle una funda,o hacerle con tela de gris especial para no dejar pasar la calor, una funda de manera que cubra la parte de arriba y la de atras que es donde mas castiga el sol a mi cv.

Gracias anticipdas por la ayuda.

Saludos desde Malaga...:D:D:D
 
Los soportes los encontraras en cualquier tienda de caravaning, yo suelo llevar siempre de sobra , porque se rompen facilmente...

Sobre las fundsa hay unas magnificas (algo caras ) en este pagina, todo el mundo que las tiene habla bien de ellas y de sus fabricantes, serios y responsables...

Accesorios para camper, Thais S.L. Fundas caravana y autocaravana, Fundas coche, Fundas moto, Accesorios volkswagen california, Accesorios mercedes viano, Accesorios mercedes vito, Fundas para avionetas, Fundas para planos sin motor, Impermeables, To

Yo le tengo echada una lona fuerte por encima y me protege sin problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com