Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta un poco tonta pero sobre el water

Hola, retomo este hilo porque me surge una gran duda.....

¿Lo que sale es por el tubo en el video del galés es lo que parece?... Es decir: ¿No se deshacen los regalitos?.

Sí es así ¿cómo tiene huevos a ir con zapatos crocks, sin guantes y en pantalón corto y montar la escampada que ha montado de mierda por alrededor?.

Me imagino que este proceder no séra el correcto, ¿no?.

Insisto, ¿no se deshace y huele a rosas al vacilarlo? :shock::shock::shock::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

jejejeje
 
Depende de el tiempo que pase desde el último uso.y sobre todo el producto que uses.
Yo utilizo bolsitas individuales y te aseguro que hay solo sale líquido y no huele,ni bien ,ni mal.no huele.
Tengo tres peques y te aseguro que lo utilizan y de qué manera..Ja,ja,ja.,.Pero las bolsitas estas son la leche...Lo deshacen todo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Depende de el tiempo que pase desde el último uso.y sobre todo el producto que uses.
Yo utilizo bolsitas individuales y te aseguro que hay solo sale líquido y no huele,ni bien ,ni mal.no huele.
Tengo tres peques y te aseguro que lo utilizan y de qué manera..Ja,ja,ja.,.Pero las bolsitas estas son la leche...Lo deshacen todo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Hola, marca?? Porque el último liquido que compre en el marjal, es malo malo.... ni echando el doble!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola, marca?? Porque el último liquido que compre en el marjal, es malo malo.... ni echando el doble!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Screenshot_20170205-085110.jpg
Creo que vienen 15 bolsistas individuales.
Comparado con el líquido es más caro.pero no tiene nada que ver,
Y si lo piensas bien la inversión no es tanta ,contando con que yo uso una cada dos días de estancia.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Me da igual que sea un poco más caro, quiero efectividad... antes llevaba uno olor a manzana que iba muy bien, pero el compi que me lo proporcionaba ya no tiene..

Probaré con las bolsas... pues en breve seremos cuatro para el uso....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com