Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo a tod@s desde Amsterdam

Pues sí, por aquí andamos perdidos y sin ganas de regresar recorriendo esta preciosa ciudad que bien merece una visita.
Un abrazote muy grande

amsterdam.jpg
 
Saludos pareja!! espero que lo paseis en grnade y que no os coloqueis mucho!!

Me creo lo de las pocas ganas de volver.
 
Saludos pareja!! espero que lo paseis en grnade y que no os coloqueis mucho!!

Me creo lo de las pocas ganas de volver.
Venimos el trío, se apuntó Daniel a última hora. Creo que vosotros también estuvísteis por aquí en Julio y ya sabéis lo bonito que es.
Además con un buen tiempo inesperado. En 11 días tan solo nos llovió ayer un poco.
Eso sí un poco colgados pues huele en todas las esquinas y en las puertas de los coffe-shop.
Un abrazo para todos.
 
Sí, estuvimos en julio, con bastante calor, cerca al este , teneis Muiden , un bonito castillo, por si os va bien ir a verlo.
 
Preciosa foto y muy buen destino, disfrutarlo a tope.
 
Un besote grande familia, entiendo lo de las ganas de no volver, nosotros lo tuvimos que hacer hace unos días, qué contrariedad, quién se habrá inventado esto de volver de las vacaciones. Disfruta mucho.
 
Que tengais unas muy felices vacaciones.
 
Holaaaaa!!! Que lo paséis de maravilla y feliz regreso. Un abrazo.
 
Saludos desde Valladolid,pasadlo muy bien y haced muchas fotos.
Holanda será nuestro próximo destino.

Un abrazo fuerte.
 
andaaaa er payoooo.....


Jose no te corteeesss, traete el mojoonnnn jejejejej



Un abrazo familia pasarlo muy bien, y darle un besazo a TOTTI de parte del tio xose.
 
Como mola Jose Luis, en Holanda ,Amterdam, que foto mas bonita, hace poco he estado escribiendome con Manu66 que tambien ha estado por alli, nosotros no conocemos aun Holanda y pienso que hay que tener, pues eso, para ir en cv.

Saludos a la famili
 
Aprovechando que nos enviáis esta preciosa foto ,siempre he tenido una curiosidad ,¿quedan "holandeses",por esas tierras en verano?,jejeje.Lo pregúnto porque no hay camping que no háyamos visitado,(me refiero a los de costa ,cláro está),que no este hasta la bandera de "holandeses".Bueno bromas aparte ,que disfrutéis del viaje y buen regreso.Saludos.
 
Aprovechando que nos enviáis esta preciosa foto ,siempre he tenido una curiosidad ,¿quedan "holandeses",por esas tierras en verano?,jejeje.Lo pregúnto porque no hay camping que no háyamos visitado,(me refiero a los de costa ,cláro está),que no este hasta la bandera de "holandeses".Bueno bromas aparte ,que disfrutéis del viaje y buen regreso.Saludos.


jjejej...eso me preguntaba yo, y te puedo decir que quedan, y que se les entiende muy mal.
 
HOOOOOOOOOOLAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Feliz viaje amigos, que disfruteis mucho los tres. Nos vemos a la vuelta.

Muchos besos Lali.


caravana.gif
 
Pero Jose Luis... ¿tu que haces tan lejos de casa?...... :) ..... que envidia que me dais y yo en Madrid.... a pasarlo bien... :bounce: :bounce:
 
q disfruteis mucho boita ciudad y cuidadin con las bicicletas q os atropellan sin preguntar jajajja
 
Jose Luis, Lola , pasadlo muy bien ; los que ya regresamos nos gusta saber de quienes estais de vacaciones aún , aunque sintamos cierta envidia.

Un beso .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com