Webcampista.com

mucho más que un foro

un vergonzoso

YO SI LO DIGO EN VOZ ALTA ME APUNTO
bueno le dire a mi cuñado que le deje bien los cristales no sea que te echen de casa
 
No pasa nada Eugenio, no te preocupes, me acaban de echar de casa hace 10 minutos...
 
¿Clásica o Cinco Estrellas? A mí me vale de la primera, para que os salga más barato...
 
luisantumi que no se te olvide que si te sacan buenas notas le debes un perrito a quien yo me se
 
luisantumi que no se te olvide que si te sacan buenas notas le debes un perrito a quien yo me se

Joder, vaya fiesta que estáis organizando...cervezas, perritos,...yo me pido cerveza y hamburguesa con doble de queso y bacon...
 
bueno la que tu sabes que se llama laura te hace unas pizas artesanales que estan de muerte
pideselas y lo conseguiras
 
¿Te estás dando cuenta de que poco a poco estás perdiendo la vergüenza? Fíjate cómo comenzaste el hilo y cómo lo estás llevando ahora...eso es lo que más o menos quería yo, el próximo paso será hacerlo cara a cara Eugenio, verás cómo es igual de sencillo.
 
Y eso que estoy en la 242 y todavia no he ido a visitarte. Seguro que nos hemos visto un monton de veces por el camping.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer luisantumi, que ademas, a quien buen arbol se arrima, buena cagada le cae encima je,je
 
Pues ya sabes lo que tienes que hacer luisantumi, que ademas, a quien buen arbol se arrima, buena cagada le cae encima je,je
Cállate cabronazo, que me dijo tu hermano que a lo mejor te pasabas este finde por allí y nos has fallado...has venido morenito de la playa y cuando te veamos de nuevo ya estás más blanco que una pescadilla....
 
bueno pues eso que angel que nose le olvide que le debo una cerveza
comanche ati no te digo nada pues te prersentas donde yo se y te bebes las que compre para los amigos foreros y las que voy allevar el proximo fin de semana (48 latas de 33cl ) tu solo
 
Cállate cabronazo, que me dijo tu hermano que a lo mejor te pasabas este finde por allí y nos has fallado...has venido morenito de la playa y cuando te veamos de nuevo ya estás más blanco que una pescadilla....

Ayer le mande un msm a Jorge,s por el movil, y le decia que no teniamos que haber salido nunca de Oropesa, desde que hemos llegado no hemos parado y todo muy apretado, "porca miseria"
 
me dice laura que si vas a ir para prepàrate la masa

Este finde que viene no voy, son las fiestas del pueblo donde vivo y no quiero perderme los encierros, que ya tengo un par de corridas contratadas y el traje de luces planchado y guardado en el armario, además de dar el pregón de inicio de las fiestas....es lo que tiene eso de ser torero y famoso...ja,ja,ja...
 
si si yo ya lo sabia pero laura no te perdona las pizzas para el siguiente o eres como yo un vergonzoso
 
si si yo ya lo sabia pero laura no te perdona las pizzas para el siguiente o eres como yo un vergonzoso
Hala venga, suspendo las corridas que tengo contratadas para el otro fin de semana y me acerco a verte, el dinero es lo de menos para un torero que está en lo alto del escalafón como yo...ja,ja,ja...
 
Pues hala!! Yo, como de vergüenza no entiendo, el próximo fin de semana me paso por donde estás, me siento tranquilamente, y me "arreo" las cervezas que hagan falta, de esas que has comprado, no vaya a ser que te caduquen...

Tú lo que eres , es un oportunista!!

me dice laura que si vas a ir para prepàrate la masa


Y encima te hacen una pizza!!
 
pues eso que e estado el fin de semana en el escorial acampado donde habeis estados unos pocos entre ellos mi vecino de pueblo angel y como soy un vergonzoso pues no me e atrevido a presentarme
posdata no se me olvida que a angel le debo unas cervezas en fin os pido disculpas por ser tan vergonzoso

joé macho no fastidies, como más podió hacer esto, pá un vecino de leganes que tengo en el foro y me sale vergonzoso.


Bueno por si te sirve de consuelo, ya que supongo que estarás molesto contigo mismo por no haber reunido el valor suficiente para acercarte a saludar, tengo que decirte que te entiendo ya que eramos un grupo bastante numeroso y eso da un poco de miedo. jejeje
 
Ya te vale guapo! con la gente tan maravillosa que hubieras conocido, había este find un grupo bastante grande de webcampista, madrileños y catalanes, un coctel explosivo de bueno que resulta.

Pepita wapa creo que se te ha olvidado una grandiosa comunidad como es castilla y leon, ja ja ja.

Toninla, a mi me pasa igual, no puedo asi como asi acercarme a la gente soy demasiado timida, pero por una cervecita yo tambien soy capaz de acercarme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com