Webcampista.com

mucho más que un foro

un video inquietante

Que horror; se le saltan a uno las lágrimas solo ver la imagen. Desde luego lo que es digno de admiración es la aparentemente tranquilidad que demuestra el conductor.

Un abrazo y que lo solucione lo mejor posible.
 
bueno, se trata de una caravana, no de una autocaravana como indica el titular. Menos mal que no hay que lamentar victimas.
 
Por lo menos sabemos que los campistas están bien.
 
Gracias Jefe por la informacion, lo importante es la familia que esta toda muy bien.
 
Y pregunto yo, si le da bandazos lo normal no hubiera sido levantar el pie del acelerador en vez de acelerar como dice???

a veces las reacciones te traicionan o te abandonan. de hay que la mayor parte vienen los fracasos, todo por muchas horas al volante otras por despistes ect,ect saludos.
 
levantar el pie, reducir de marcha y volver a acelerar para mantener traccion, esa es la teoria claro,,,los echos a veces se ajustan a esto y otras como se ve en el video pues no.
Esto es lo que juraria que vi yo el otro dia en la tele, lo vi de refilon.
Esta mañana venia de Aranda de Duero hacia Madrid, chaparron de mil demonios,,,,y sorprendentemente en un tramo que hace cuesta, KM138,600 una balsa de agua de las que no ves cuando sales de como se pone el parabrisas....
UN listado de Campings Negros,,,,un listado de puntos negros es lo que teniamos que hacer entre todos.
( por cierto esto de campings negros, me acaba de gustar mas que lo de Lista Negraaa,,,,).
podriamos distinguir entre camping negros y marrones( aquellos que fueran los que su color indica).
en fin,,,
 
levantar el pie, reducir de marcha y volver a acelerar para mantener traccion, esa es la teoria claro,,,los echos a veces se ajustan a esto y otras como se ve en el video pues no.
Esto es lo que juraria que vi yo el otro dia en la tele, lo vi de refilon.
Esta mañana venia de Aranda de Duero hacia Madrid, chaparron de mil demonios,,,,y sorprendentemente en un tramo que hace cuesta, KM138,600 una balsa de agua de las que no ves cuando sales de como se pone el parabrisas....
UN listado de Campings Negros,,,,un listado de puntos negros es lo que teniamos que hacer entre todos.
( por cierto esto de campings negros, me acaba de gustar mas que lo de Lista Negraaa,,,,).
podriamos distinguir entre camping negros y marrones( aquellos que fueran los que su color indica).
en fin,,,



Hola, yo procuraría evitar la denominación NEGROS, sobre todo precisamente si se lo relaciona con algo no deseado.
Saludos. Javi.
 
No debería ver estas cosas que yo lo paso fatal cuando llevamos la casa a cuestas, me da pánico y cada vez peor



Tampoco es eso mujer, ¿miedo por que? Si se es consciente precisamente de lo que tú mencionas (llevar la casa detrás), y uno no se deja engañar por esa sensación de seguridad, ala que aluden algunos compañeros/as, es poco factible que te ocurra algo. Evidentemente nos estamos refiriendo a unos elementos mecánicos, por lo que tienen sus limitaciones y averías, por eso nos la pueden jugar en cualquier momento, ahora si tu te guardas un margen de reserva en su utilización, si por desgracia se presenta el incidente, las consecuencias no suelen ser muy aparatosas.
Saludos. Javi.
 
Son caravanas diferentes, no es el mismo accidente.
 
No se como lo hice antes, salía un accidente de una Knaus con un camión, y la noticia decía que habia una mujer de 69 años herida. Ahora he vuelto a abrirlos y si me sale el miso..........que raro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com